PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pasos para realizar una instalación completamente limpia?

Dreamcifra
28/03/12, 15:34:21
Hola buenas,

Como soy un capullo he ido metiendo todas las roms que han ido apareciendo hasta las ICS sin realizar ninguna instalación limpia y es cierto que con las versión final del ICS la batería se me va en unas 12 horas o 15 (sin darle un uso exhaustivo). Y creo que ha llegado la hora de hacer una limpieza a fondo.

Me mirado el tutorial de @josechufa, pero antes de cagarla prefiero preguntar y exponer los pasos que voy a realizar. Ya tengo odin y todo instalado con sus drivers y demás

1. Descargo esta rom: "Rom Base-XXLPQ" y la abro con Odin
2. Cargo la ROM en el PDA, solamente en el PDA, y compruebo que no esta marcado repartición
3. Flasheo el terminal y supuestamente se me quedaria como el de fabrica
4. Descargo "nuevo-CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip (fixed, use also for LPE)" y extraes el .tar del zip
5. Cargas el .tar en el PDA y comprueba que no este marcado reparticion
6. Flasheo el teléfono y con esto ya se me instalaría el CWM
7. Descargo cualquier rom de las ultimas y las cargo desde el propio telefono a traves del recovery CWM

¿Esos serian los pasos a seguir? ¿En que punto quedan lo del limpiardor de kernel?

Muchas gracias y un saludo!!!

oscarpks
28/03/12, 15:39:45
Si ya eres root hazlo desde el recovery con todos los wipes y formsteando memoria.
Por lo menos yo lo hice así:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dreamcifra
28/03/12, 15:43:47
Segun he leido hay que hacerlo con ODI por la LPH, no es wipe. Porque yo siempre meto las roms con los 4 wipes por si las moscas, pero nada. La bateria no me aguanta nada, por eso dicen que hacer una instalación limpia.

Si alguien cree que este equivocado que lo diga que para eso estamos para aprender.

Un saludo!!

KrAzYtHeBoY
28/03/12, 15:43:56
Pues no. La lpq no es en realidad una full firmware.

Haz todos los wipes y formatea la memoria interna y externa si tienes sd

Descargate la lph que trae pda, modem y csc. Descarga tambien el .pit y flashea x odin.

Luego te descargas lp3 (ultima hasta hoy) y flasheas solo.en pda.

Luego la rooteas sigiendo mi tutorial que esta en este.foro.en el tema. [Tutorial] ICS 4.0.3 XWLP3 ........

SUERTE

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dreamcifra
28/03/12, 15:58:53
Claro es que yo lo habia visto en el tutorial @josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3688685&postcount=8598 y me habia tirado a la instlacion del LPQ.

Osea que seria mas o menos lo que habia explicado mas arriba pero haciendo antes los full wipe y despues meterse a hacer todos los puntos. ¿Verdad?

Salu2!!

KrAzYtHeBoY
28/03/12, 17:46:05
Claro es que yo lo habia visto en el tutorial @josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3688685&postcount=8598 y me habia tirado a la instlacion del LPQ.

Osea que seria mas o menos lo que habia explicado mas arriba pero haciendo antes los full wipe y despues meterse a hacer todos los puntos. ¿Verdad?

Salu2!!

Me a costado su curro pero aqui lo tienes chaval :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Yakito07
28/03/12, 18:00:39
soy nuevo flasheando con el S2, y no se si es la misma manera que el S1, flashear a pelo con cualquier ROM, y hacer wipes, yo tengo la 2.3.5 de Movistar, podria meter la LP3 por odin y luego hacer wipes?? o deberia meter una entre medias antes y despues actualizar con la LP3??

Dreamcifra
28/03/12, 18:01:52
Su puta madre!!! Todo en 30 pasos!!!! Que crack!!!!! Deberia tener una chincheta!!!!!

Muchas gracias y un saludo compañero!!!