Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito hacer un semi brik al celu q solo quede las letras q dice galaxy
Como hago es para llevarlo a sat
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
kalonso
28/03/12, 15:31:15
Joer....jajaja que raro
Flashea rom gt9000
Idea galaxy a a secas
Un kerner de galacy uno va
NeoPhyTe
28/03/12, 15:35:34
Flashea una rom nueva ICS oficial entera por odin, y seguidamente un kernel oficial por odin de una gingerbread (solo kernel)
Pero no quiero q me quede el trangulo
cebriian
28/03/12, 15:52:26
flashea una rom de galaxy S o de cualquier otro android.
Por odin no me deja por cwm
Nebulous
28/03/12, 16:00:51
A ver a ver si quieres un semibrick lo que te ha dicho Neo. Flashear una rom del s1 te hara un brick total (para cambio de placa)
Desde el mas alla usando a Anne Germain
C23H28C8
28/03/12, 16:00:57
Por CWM probaste desistalar todo he instalar una rom mal firmada? Eso tambien suele funcionar. Aunque sin triangulo xD
Por CWM probaste desistalar todo he instalar una rom mal firmada? Eso tambien suele funcionar. Aunque sin triangulo xD
Como es mal firmada
egopatagonico
28/03/12, 16:03:55
instalando una ics y luego un kernel de gionger como dijeron x ahi, pero q este kernel sea original, no deberia quedar triangulo ...
spiral5
28/03/12, 16:29:27
Flashea una rom nueva ICS oficial entera por odin, y seguidamente un kernel oficial por odin de una gingerbread (solo kernel)
Para un semibrick haz lo que te dice el maestro NeoPhyTe, la rom al ser ICS oficial y el kernel al ser tambien oficial de Gingerbread, te provocaran lo que tu buscas pero no te pondran ningun triangulito amarillo, porque no lo estas rooteando y todo lo que pones es oficial, es decir tambien esta por Kies. Un saludo y suerte.:ok:
narco1932
28/03/12, 16:34:04
Para un semibrick haz lo que te dice el maestro NeoPhyTe, la rom al ser ICS oficial y el kernel al ser tambien oficial de Gingerbread, te provocaran lo que tu buscas pero no te pondran ningun triangulito amarillo, porque no lo estas rooteando y todo lo que pones es oficial, es decir tambien esta por Kies. Un saludo y suerte.:ok:
lo mismo digo pero que no se te olvide usar el jig y poner el contador de flaseos a 0 :ok:
y para que quieres hacer eso??? :S
instala una rom stock, deja el contador en cero y ponle el pit del S1, adios s2 brick total
C23H28C8
28/03/12, 17:03:18
y para que quieres hacer eso??? :S
instala una rom stock, deja el contador en cero y ponle el pit del S1, adios s2 brick total
Quiere un semi brick para llevar al Sat. Lo que dice Neo es lo mejor que puedes hacer. Mal firmada una rom es que cuando lo flasheas te da error, porque está mal compilada (o el zip se jode).
Quiere un semi brick para llevar al Sat. Lo que dice Neo es lo mejor que puedes hacer. Mal firmada una rom es que cuando lo flasheas te da error, porque está mal compilada (o el zip se jode).
con un semi brick le actualizaran el sistema operativo y le devolveran el mismo teléfono :risitas:
raziel-77
28/03/12, 22:23:42
con un semi brick le actualizaran el sistema operativo y le devolveran el mismo teléfono :risitas:
Pero con un brick completo usando una ROM del SGS1 corre el riesgo de que no le cubra la garantia y encima tenga que pagar una reparacion echa aposta.
Ten en cuenta que los del SAT no son tontos tratan a diario con muchas averias y conocen muy a fondo el termianl ( o almenos deveria ser asi por que ahi veces que...) si tu sabes que con una ROM del galaxy 1 destrozas la placa ellos tambien y pueden alegar que as metido mano en cosas que no debias.
Por kies es imposible que se instale una ROM del anterior galaxy y si esta quema una cosa expecifica en la placa creeme que sabran lo que as echo y si se ponen tontos como tienen razon te tocara pagar para tenerl el SGS2 funcional de nuevo.
En cambio con el otro metodo si te dicen que no te cubre la garantia se puede recuperar por Odin sin necesidad de pagar nada.
Icarosmind
28/03/12, 22:26:39
Yo tuve un brick completo porque flashee una rom de S1. Lo lleve y como no se encendia tan siquiera me cambiaron algo de la placa y me entro en garantia.
Sensei Zaldi00
28/03/12, 22:29:14
Primero flashea una ics oficial y luego metele la aplicación triangle away para quitar el contador, luego la desinstalas para que no quede rastro y le metes una gb oficial porque a España no ha llegado ics y si lo llevas con ics se van a oler algo y luego para hacer un semibrick pues hay ya me pierdo
Edito:para hacer un semibrick lo mejor sería meterle una rom que se pueda actualizar por kies, no se cual será, después lo enchufas a kies y cuando te diga que hay actualización lo actualizas y mientras está en proceso quitas el cable de cuajo, creo que debería funcionar, pero mejor que lo comente un profesional
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Juakinen
28/03/12, 23:09:31
Misa no en entendiendo, tusa losa rompen movil mucho dinero en queriendo?
Firmado: Jar Jar Bin...
Pero con un brick completo usando una ROM del SGS1 corre el riesgo de que no le cubra la garantia y encima tenga que pagar una reparacion echa aposta.
Ten en cuenta que los del SAT no son tontos tratan a diario con muchas averias y conocen muy a fondo el termianl ( o almenos deveria ser asi por que ahi veces que...) si tu sabes que con una ROM del galaxy 1 destrozas la placa ellos tambien y pueden alegar que as metido mano en cosas que no debias.
Por kies es imposible que se instale una ROM del anterior galaxy y si esta quema una cosa expecifica en la placa creeme que sabran lo que as echo y si se ponen tontos como tienen razon te tocara pagar para tenerl el SGS2 funcional de nuevo.
En cambio con el otro metodo si te dicen que no te cubre la garantia se puede recuperar por Odin sin necesidad de pagar nada.
En realidad no quemas nada, si no que actualizas una eprom con otras instrucciones, por lo que es mas simple cambiar la placa que volver a programar la eprom.
Ahora, como experiencia personal, a mi de la nada se me borro la carpeta EFS, esto paso en el teléfono de mi mujer y quedo sin imei, ese equipo no había sido tocado por mis manos, estaba con actualización original y de un momento a otro simplemente quedo en modo avión y no volvió mas.
Prueba con rootexporer eliminar esta carpeta, obviamente sacale una copia y guarda en caso de que te digan algo extraño en el sat.
Con esto tu equipo quedara sin IMEI y hay muuuuuuuchos casos donde esto pasa. Cosa de leer.
:ok:
raziel-77
29/03/12, 00:02:13
En realidad no quemas nada, si no que actualizas una eprom con otras instrucciones, por lo que es mas simple cambiar la placa que volver a programar la eprom.
Ahora, como experiencia personal, a mi de la nada se me borro la carpeta EFS, esto paso en el teléfono de mi mujer y quedo sin imei, ese equipo no había sido tocado por mis manos, estaba con actualización original y de un momento a otro simplemente quedo en modo avión y no volvió mas.
Prueba con rootexporer eliminar esta carpeta, obviamente sacale una copia y guarda en caso de que te digan algo extraño en el sat.
Con esto tu equipo quedara sin IMEI y hay muuuuuuuchos casos donde esto pasa. Cosa de leer.
:ok:
Si es otra opcion peroooo, como les pilles con el pie torcido ese dia te dicen que no entra en garantia que as tocado algo que no devias. Ya vi a un par de usuario del foro indignados por ese problema, uno aseguro en el hilo que no habia ni actualizado nunca, que tenia el movil segun se lo entregaron salvo alguna app descargada del market (si en esa epoca era market) el otro no recuero bien pero creo que tambien era virgen de flaseos jejejej.
Les dijeron mas o menos lo mismo y sin ponerse colorados, que si se habia perdido esa carpeta era por que intento rootearlo o ya lo tenia echo y no podia pasar por garantia un terminal manipulado con kenel modificados. Ellos se lo reparaban por supuesto pero pagando la reparacion. No recuerdo lo que les cobraron pero fue caro para lo que es y mas cuandoesa carpeta puede desaparecer :risitas: "asta sin encender el movil" practicamente.
Lo de las ROMs de SGS1 en el SGS2 no sabia ese detalle, todos dicen que quema la placa y de tanto leerlo di por echo que era real, me gusta probar cosas antes de hablar para no intentar no meter la pata, pero te aseguro que esto no pienso ni pensarlo en hacer jejejejeje (nunca te acostaras sin saber una cosa nueva)
Gracias compañero.
Dandyweb
29/03/12, 00:08:32
Les comento puse el sijah de gb con la rom de ics se tildó el la pantalla donde dice galaxy la garantía lo tomo y me dieron otro nuevo el problema era que se mojo y no andaba muy bien
tincho_rvp
29/03/12, 00:15:15
se dieron cuenta de que esto es re ilegal no???:grin:
raziel-77
29/03/12, 00:16:58
Les comento puse el sijah de gb con la rom de ics se tildó el la pantalla donde dice galaxy la garantía lo tomo y me dieron otro nuevo el problema era que se mojo y no andaba muy bien
Eso si es suerte, se agarran a un clavo ardiendo para hacerte pagar la reparacion como sea y tu as logrado colarles un telefono mojado jejejejeje. Seguro me pasa a mi con la suerte que tengo y pago asta la reparacion del resto de moviles que tengan en es momento :risitas::risitas::risitas::risitas:. No siempre ganan los del SAT (no lo vuelvas a intentar eso no pasa 2 veces :ok:)
a mi tambien me paso me confundi con el kernel del s1 y la cage tenia varios kernel y el movil se quedo colgado el odin dio un fallo,y hay quedo elmovil sin poderlo recuperar,con nada ni jig ni nada... solo el sat lo reparo cambiando placa y no se que mas cosas que ponia en el informe que si necesitais lo pongo aqui para especificar lo que se me cambio.,....
yo lleve mi s2 por problemas con bateria y me quebraron la tapa trasera, lo que hice fue meterle la rom de un i9000 y me cambiaron la placa, lo volvi a hacer y me cambiaron el terminal por falla recurrente
Dandyweb
29/03/12, 05:06:26
Algo así hice yo no se preocupan mucho los de sat ven que no prenden y como muchos repuesto no tienen pero cobran un seguro te dan otro
C23H28C8
29/03/12, 05:18:28
Que máster algunos acá demostrando que se puede uno joder al sat, suena muy *vivo al límite*
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9
Q hijo de su madreX-DX-Dte paso el mio a ver si logras que me lo cambien:lengua:, aca en argentina entras por un reclamo y ya te cobran, con decirte que estuve tres meses sin internet en el movil y tenia que pagar lo mismo caso contrario, chao servicio:ok:
Dandyweb
29/03/12, 06:02:31
Que compañía tenes??
eddy.rugal
29/03/12, 06:28:47
Yo con mi anterior galaxy s tuve un problema al flasher por que era novato y me cambiaron 3 moviles en una semana aca en telcel (mexico) los del sat si no prende es cambio seguro ni se molestan en revisarlos
Enviado Desde Mi SGS2 Con Android ICS 4.0.3
vale0286
29/03/12, 06:41:26
Eso si yo en sat de tijuana mex. Se quedo en semibrick el signo de y una computadora con un cuadrito amarillo y juala cambio sin pago es mas me reembolsaron los 10 dias ke no tuve servicio
Dandyweb
29/03/12, 06:48:47
No los revisan no les interesa mientras no prenda o tenga un reinicio seguido y quede en las letras que dice galaxy, a mi se me mojo y dijeron que era irreparable ya por eso
egopatagonico
30/03/12, 00:57:17
Yo tuve mucha suerte. Tengo claro en argentina tenía un sgs1 y de un día para el otro se apago y no arranco más. No se si habrá influido el OC y la rom cocinada ...
El tema es que lo lleve y me dijeron que era para cambio.
Como no tenían más sgs1 me quisieron dar un 9003, no quise, asiq acá estoy con un hermoso sgs2
Swyepeado desde mi SGS2
C23H28C8
30/03/12, 01:42:53
Yo tuve mucha suerte. Tengo claro en argentina tenía un sgs1 y de un día para el otro se apago y no arranco más. No se si habrá influido el OC y la rom cocinada ...
El tema es que lo lleve y me dijeron que era para cambio.
Como no tenían más sgs1 me quisieron dar un 9003, no quise, asiq acá estoy con un hermoso sgs2
Swyepeado desde mi SGS2
Vos sos el mas suertudo hermano xD, si yo llego a llevar mi sg2 al tecnico de arg, me van a querer cagar de una jajajaja. Cuando salga el s3 o alguno mejor, pienso hacer esto para recibirlo más barato.
Dandyweb
30/03/12, 02:41:38
Si trnes seguro te tienen que dar uno nuevo si o si o uno mejor
Si trnes seguro te tienen que dar uno nuevo si o si o uno mejor
De que pais eres hermano, porq yo soy de tucumán(argentina) y cuando tuve que llevarles el SGS I para que lo revisaran porque no arrancaban me dijeron que no era problema de ellos y me las tuve que arreglar solo, cuando pregunte si habia un seguro para el celu tampoco me supieron contestar..Saludos
pepebiondi
30/03/12, 05:31:47
Gente, así están alertando a los SAT. Sugiero no seguir con este tema en público.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.