Ver la Versión Completa : Fotos de calidad
Buenas gente! actualmente ando con la rom MildWild 3.6, y respecto al tema de las fotos, no se que pasa, pero no salen muy bien...creia que la camara que trae el htcdesire saca fotos algo decentes pero es que todo sale movido..nada nitido.
Os pasa a vosotros? no puedo pedirle mas a esta camara?. Aveces con mucho sol y demas, las fotos salen brutales, pero normalmente, para sacar fotos en primer plano, con flash, poca luz y demas..nunca enfoca bien bien,sale sucia.
He usado el camera360, y demas programas, con el autofocus, manual, etc..me gusta la fotografia y el tema de las macros etc..pero esque no saco nada decente con esta camara!!
algun consejo de como obtener mejores imagenes mas nitidas?
un ejemplo de como salen las fotos:
Esta es de las mejores que he logrado:
https://lh5.googleusercontent.com/-TRxbGSX-7Q8/T3LIjwUrLrI/AAAAAAAABag/SyAYOYrQqsg/s720/C360_2012-03-28-08-31-37.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-zsXKlNPDm2U/T3LJsIdfiLI/AAAAAAAABbY/rhNW1-l6RVU/s912/C360_2012-03-28-08-32-46.jpg
perdona si la temática de la foto molesta, pero es un ejemplo claro que he creído que aclara que pasa.
Un saludo
pd: nunca logre fotos realmente decentes con ninguna rom vamos..ni ninguna app.
marcksas
28/03/12, 15:53:13
hombre... estoy de acuerdo que una cámara de fotos hace mejores fotos, pero yo con el programilla Camera ZOOM FX me va sacando del apuro, haciendo fotos con la máxima "calidad" posible. :ok:
A modo de ejemplo te pongo otra planta... más vistosa, jeje.
EDITO: Siento el tamaño de la foto... pero era para que se viera bien ;) Por cierto, la cantidad de luz es debido porque está hecha a las 12'00 del mediodía en pleno solano del Montseny...
psicoadri
28/03/12, 16:25:19
Yo pongo la nitidez al 2 y la exposición a -1 sobre todo para fotos cercanas con flash y poca luz y salen más que decentes...http://img.tapatalk.com/57de1466-1f47-42a0.jpg
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Countdown
28/03/12, 16:43:53
Es lo que hay... En circunstancias normales, pase. Pero en cuanto te metas en contraluces, poca luz, etc... Mal asunto..
Sent from my DHD
psicoadri
28/03/12, 17:04:37
Es un móvil, pero bueno...en contraluz se puede utilizar la retroiluminacion
mio hero
28/03/12, 17:17:34
rom MildWild 3.6...? :pensando:
salud...!
psicoadri
28/03/12, 17:28:58
rom MildWild 3.6...? :pensando:
salud...!
si...va a ser que se ha colao y tiene una Desire normal, pasa mucho ultimamente...:pensando:
mio hero
28/03/12, 17:34:29
ya busqué, ya...
mierda de cam que tenemos y sobre la que no se ha escrito...
ay qué bien lo pasábamos con los ex...! :risitas:
salud...!
Hola cracks, muchas gracias por poner las fotos!!
@marcksas esta muy bien esa foto, te pasa lo que ami un poco menos, ese desenfoque en la flor!
el que si que la clava es @psicoadri , genial! voy a usar esto que comentas, muchas gracias..se ve la grasa bien brillante, eso busco!
Sobre la rom que uso..no os entiendo! podeis explicaros? uso esta exactamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697 , la que mejor me ha ido hasta el momento. No entiendo esto que decis de la Desire HD, pues es una rom alojada en este subforo, y siempre entendí que suelen estar bien adaptadas para los que tenemos desire a secas..me equivoco?
Un saludo, y perdonad mi ignorancia...mucho contenido en este gran foro ;)
pd: por si no quedo claro, tengo HTC Desire a secas, nada de HD, vamos que formulo este hilo bajo la camara de este dispositivo..si no da de mas decidmelo pues y me dejo de comer el coco ;). Psicoadri usa la HD, buscando veo que tiene 8mpx y no 5 como la desire normal...entonces es cosa de la camara la foto que nos muestra,mas que del software aplicado..correcto?
Gygabyte
28/03/12, 20:57:31
Y todo esto para decirnos que tienes una platacion de marihuana????
Es broma.. para mi gusto la cámara no esta mal... Si ajustas los valores en cada momento.. cumple bien su cometido... No nos olvidemos de que es un móvil...
Countdown
28/03/12, 21:10:57
Jajaja Ya te digo!!!:risitas::risitas::risitas:
RasEagle
28/03/12, 21:44:46
Originalmente Escrito por Gygabyte
Jajaja Ya te digo!!!:risitas::risitas::risitas:
jajaja y no solo eso, que encima, despues de las fotos de la yerba... mas abajo ponen de unos montaditos muy ricos xDDD a sido mortal, despues del fumeke a comer riko jajaja
yo creo q la camara de un movil tampoco se le puede pedir mucho... saca buenas fotos pero fallan mucho dependiendo de la luz y demas :S
saludos!
Pos nada pues, a hacer fotos bajo el solano!! gracias por toda la ayuda, entiendo que no da mas de si
Salut!
pd: Bueno...mas que una plantacion son 6 plantitas para mi consumo home ;), en las fotos se ven muy grandes!...los montaditos lo han clavado, no veas que hambre!
pd2: ostia!! acabo de ver que estoy en el subforo de desire HD joder! no me habia dado cuenta juraria que era el otro..sera la fumada. Algun moderador puede mover el hilo al subforo correspondiente? (htc desire, roms y desarrollo..)
Movido al subforo HTC Desire :ok:
Resident_
29/03/12, 00:26:34
Instalate una ROM con froyo y verás como la cosa mejora.
mio hero
29/03/12, 12:54:14
miorat, master del universo de los cacharros, yo no soy ni mamarracho del foro. creo que te registraste dos lunas antes que yo.
nada, que ni eso me nombran...
habrá lista de espera...?
quién querrá ser mamarracho también...?
salud...!
enviado sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania.
puede ser...? puede...
que va mejor la camara con froyo que gingerbread? O_O, algun porque? raro no?
saludos!!
pd: mio hero no pillo tu humor :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.