Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Despedida, que lastima pero adios GALAXY S 2
AlvaroXn
28/03/12, 15:13:49
Hola chavales, aqui estoy para despedirme. Esto no es un adios es un hasta luego :risitas:
Pues nada el tema es que como soy tan imbecil y detallista pues hace una semana y media le salio un pequeño roceton en la esquina a mi SGS2 y ya estaba rallado porque soy muy perfeccionista, entonces decidi venderlo y se lo he vendido a un compi megameno que ya anda por aqui porque tiene un S2. Pero el chico es reincidente y se ha comprado otro ajjajaja
Entonces ya con mi movil vendido que ago? Pues un locuron me he comprado un GALAXY NEXUS. Un NEXUS mioo?? :pensando:
Y nada queria despedirme de toda la gente que hay por aqui que siempre a ayudado y solucionado dudas(que soy muy pesado)
Un saludo y ya sabeis estare en el subforo del NEXUS
GRACIAS ASI DA GUSTO DE ESTAR EN UNA COMUNIDAD
carmajavis
28/03/12, 15:36:31
Que valla bien majo.
spiral5
28/03/12, 16:24:24
Disfruta de tu pepino, porque desde luego es un pedazo de movil.
Hasta pronto compi.:ok:
Por lo menos sácale la micro sd a tu s2 para ponérsela a tu nuevo móvil. No olvides ponerle un protector de pantalla.
narco1932
28/03/12, 16:29:58
Por lo menos sácale la micro sd a tu s2 para ponérsela a tu nuevo móvil
me parto con lo de la sd :meparto::meparto: y lo mismo digo disfruta tu nuevo juguete espero que no te arrepientas saludos compañero...
yo hice como tu y me arrepenti bastante, aunque para gustos, los moviles jeje
kutavyz
28/03/12, 17:10:38
Por lo menos sácale la micro sd a tu s2 para ponérsela a tu nuevo móvil. No olvides ponerle un protector de pantalla.
Jajajajajajajajajajaiajajaiajaja
En fin, disfruta el nuevo móvil!
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
raziel-77
28/03/12, 18:05:33
Jejejejej que bueno lo de la SD, por cierto no se asta que punto es rentable ese cambio, segun las pruebas que he ido viendo y las comparativas el nexus tiene algo menos de rendimiento frente al SGS2, por supuesto no he tenido ninguno en mis manos para opinar por mi mismo. Lo que si se es que la camara es inferior y no tiene la expansion de SD que es lo que a mi me tiro para atras y decidirme por el SGS2 en su dia (16Gb+8Gb en la micro SD y tengo la memoria asta la bandera de llena).
La ventaja mas grande es las actualizaciones en el SGS2 aun esta dando bandazos ICS 4.0.3 y para el nexus supuestamente es cuestion de dias que llegue 4.0.5, aunque cada vez acortan mas la vida de las actualizaciones google para susn nexus, pero algo mas de vida oficial tendras respecto SGS2 que estoy viendo peligrar la Jelly Bean oficial.
el nexus no es tan potente como el s2 y tiene el chip grafico del s1 pro bueno :D ojala te valla bieeen
lllCisco
28/03/12, 18:33:16
Disfruta de tu nuevo juguete...
Hasta pronto ;);)
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Jorge55555
28/03/12, 18:44:58
Te lo kambio por un peluko casio con nvidia tegra2.
Es broma, que te vaya bien con tu bixo.
AlvaroXn
29/03/12, 20:54:21
Señores gracias, se que es un poco menos "potente" en realidad no es menos potente lo que pasa que tiene menos rendimiento. Pero yo tampoco uso el movil para estar jugando a juegazos todo el dia. Lo de la SD si me tira para detras pero, me he arriesgado espero no arrepentirme.
La camara es de 5mpx pero segun veo viene a ser lo mismo pero nose...
Espero que me vaya bien
Un saludo
Anda que cambiarlo por un rayazo.....
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
No me hagas caso, es un excelente móvil. Lo primero que veo en un móvil es su pantalla y este tiene una súper pantalla, cada píxel tiene otros tres subpixeles mas.
El rendimiento va ser el mismo o puede que superior, ya que trae android puro.
Eso si, lo del protector hazme caso y pónselo, se raya con la mirada.
Disfruta del pepino,y si no estás contento te lo cambio por el mio que está mejor que nuevo.
msancor33
29/03/12, 22:19:17
Perdon por mi ignorancia pero:
En que se diferencian? El sgs2 y el nexus? No es dual core?
enviado desde mi MAKINA SGSII usando Tapatalk
AlvaroXn
30/03/12, 01:05:15
Son dual core ambos pero uno tiene un Exynos A9 y el Nexus un TI OMAP 4460
Uno tiene una CPU grafica Mali-400mhz y el Nexus PowerVR SGX540 a 398mhz
Son practicamente iguales....
que disfrutes con tu nuevo terminal.
Con respecto a las diferencias destacaría que el galaxy nexus no permite sd, y no tiene radio (que yo sepa)
AlvaroXn
30/03/12, 22:19:05
Lo intentare... jajaj
Lo de la radio si me jode, pero lo de la microsd no mucho porque pensando que tengo 25gb en dropbox.... ya voy servido
Aitor42
31/03/12, 00:16:44
Jejejejej que bueno lo de la SD, por cierto no se asta que punto es rentable ese cambio, segun las pruebas que he ido viendo y las comparativas el nexus tiene algo menos de rendimiento frente al SGS2, por supuesto no he tenido ninguno en mis manos para opinar por mi mismo. Lo que si se es que la camara es inferior y no tiene la expansion de SD que es lo que a mi me tiro para atras y decidirme por el SGS2 en su dia (16Gb+8Gb en la micro SD y tengo la memoria asta la bandera de llena).
La ventaja mas grande es las actualizaciones en el SGS2 aun esta dando bandazos ICS 4.0.3 y para el nexus supuestamente es cuestion de dias que llegue 4.0.5, aunque cada vez acortan mas la vida de las actualizaciones google para susn nexus, pero algo mas de vida oficial tendras respecto SGS2 que estoy viendo peligrar la Jelly Bean oficial.
Yo creo que sacarán un value pack y tan panchos. Si le ponen el mismo SO al SGS3 que al 2 ya no es tanta novedad.
Así es como funciona Samsung, o por lo menos como está funcionando ahora ._.
Aitor42
31/03/12, 00:19:51
No me hagas caso, es un excelente móvil. Lo primero que veo en un móvil es su pantalla y este tiene una súper pantalla, cada píxel tiene otros tres subpixeles mas.
Si no recuerdo mal es Pentile y, perdonad mi ignorancia, pero creo que son 2 , ¿no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.