Ver la Versión Completa : ¿Alguién conoce el nombre del proceso de la multitarea en ICS?
sergy330
28/03/12, 15:13:19
Me refiero al nombre del proceso para ejecutar ésto:
http://www2.pcmag.com/media/images/276409-ics-multitasking.jpg
Me gustaría asignar un icono en el escritorio para abrir la multitarea sin necesidad de utilizar el botón HOME.
kalonso
28/03/12, 15:16:15
Me interesa y me uno a tu pregunta que seguro que algún cocinero lo sabe
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mattshadow
28/03/12, 15:23:04
A mi tambien me interesa, que le boton ya se casca con los flasheos de roms y con esto se joderia mas aun
Yo uso button savior. Es una aplicación para crear botones virtuales. Una de ellos sirve para sacar el admon de procesos.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
sergy330
28/03/12, 19:56:00
Yo uso button savior. Es una aplicación para crear botones virtuales. Una de ellos sirve para sacar el admon de procesos.
¿Te refieres a que con esa app puedes lanzar directamente la multitarea? (el pantallazo del primer post)
gcgspain
28/03/12, 21:12:56
Me interesa y me uno a tu pregunta que seguro que algún cocinero lo sabe
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
+1!!
¿Te refieres a que con esa app puedes lanzar directamente la multitarea? (el pantallazo del primer post)
Si, ouedes poner un botón para sacar esa ventana al pulsarlo. Son botones virtuales que estan siempre puesto en pantalla aunque los puedes esconder.
raziel-77
28/03/12, 21:38:30
Pues no se por que me da que debe estar en el framework o dentro de otro .APK de las especificas de samsung, no me ha parecido ver ninguna app suelta para esto o que haga referncia a ello.
Tampoco me habia planteado algo asi y aun no he trasteado mucho con las app stock´s siempre e compilado las AOSP, ya que mi anterior movil era el predecesor de los nexus.
Edito: PD: Ahora que te veo Sergy330. Hace unos diad me cargue yo tambien el archivo logo.jpg jejejeje como en la carpeta donde esa este tienes muchos iguales con distinto nombre use root explorer para copiar uno de los que son igual al original lo renombre y lo volvi a colocar en su sitio con todos los permisos como el resto de esos archivos. Mano de santo ya no me salen las letras de que no esta logo.jpg en color verde o amarillo (ahora no lo recuerdo).
Estuve a punto de mandarte un privado por si aun lo tenias a mano ya que por mucho que busque el original solo encotre modificados, menos mal que encontre en la misma carpeta algunos iguales con distinto nombre y asi no tuve que molestarte.
Ya que se como y donde esta lo mismo me creo yo uno guapo como hice en el HTC Magic para quitar el logo de vodafone (toda la pantalla roja con el logo en el medio, daba miedo reinicar, hacia daño a los ojos ya que el brillo de este terminal en el arranque esta a tope) por ahora prefiero no tocarlo pero ya creare algo chulo jejejeje.
ximotomin
28/03/12, 21:43:15
Me suena a mi que era algo del tasks o tasksprovider....
drummer7
29/03/12, 04:05:34
Me refiero al nombre del proceso para ejecutar ésto:
http://www2.pcmag.com/media/images/276409-ics-multitasking.jpg
Me gustaría asignar un icono en el escritorio para abrir la multitarea sin necesidad de utilizar el botón HOME.
El archivo que necesitas es JobManager.apk es el mismo que se ejecuta al presionar el botón Home por 1 segundo..
Saludos, y espero nos traigas al bueno jejeje
gcgspain
29/03/12, 08:55:43
El archivo que necesitas es JobManager.apk es el mismo que se ejecuta al presionar el botón Home por 1 segundo..
¿Como o con que programa vais a crear el acceso directo?
sergy330
29/03/12, 09:46:11
Si, ouedes poner un botón para sacar esa ventana al pulsarlo. Son botones virtuales que estan siempre puesto en pantalla aunque los puedes esconder.
Lo probaré a ver que tal va, gracias :ok:
Edito: PD: Ahora que te veo Sergy330. Hace unos diad me cargue yo tambien el archivo logo.jpg jejejeje como en la carpeta donde esa este tienes muchos iguales con distinto nombre use root explorer para copiar uno de los que son igual al original lo renombre y lo volvi a colocar en su sitio con todos los permisos como el resto de esos archivos. Mano de santo ya no me salen las letras de que no esta logo.jpg en color verde o amarillo (ahora no lo recuerdo).
Estuve a punto de mandarte un privado por si aun lo tenias a mano ya que por mucho que busque el original solo encotre modificados, menos mal que encontre en la misma carpeta algunos iguales con distinto nombre y asi no tuve que molestarte.
Ya que se como y donde esta lo mismo me creo yo uno guapo como hice en el HTC Magic para quitar el logo de vodafone (toda la pantalla roja con el logo en el medio, daba miedo reinicar, hacia daño a los ojos ya que el brillo de este terminal en el arranque esta a tope) por ahora prefiero no tocarlo pero ya creare algo chulo jejejeje.
La próxima vez no pierdas el tiempo ni un segundo, me mandas un privi y asunto arreglao :lengua:
Si te curras un logo chulo no te olvides de compartirlo :sisi1:
Gracias por la ayuda socio =)
¿Pero el JobManager no son las aplicaciones activas?
Encuentro un proceso que se llama JobManagerActivity pero no me lleva a la pantalla del primer post.
drummer7
29/03/12, 18:37:20
¿Pero el JobManager no son las aplicaciones activas?
Encuentro un proceso que se llama JobManagerActivity pero no me lleva a la pantalla del primer post.
Yo probé eliminarlo cuando cocinaba para el Galaxy S1 y se perdía el menú de multitarea, presionabas Home y no aparecía nada, es el mismo para el S2, aunque supongo que tendrás que decompilar el apk a ver que hay dentro. Si quieres prueba a eliminar con Root explorer o en la cocina (si estás en ello)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.