Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar aplicaciones como aplicaciones del sistema

anjoalmu
28/03/12, 14:59:55
Hola, en primer lugar he decidido poner el tema aki y no en personalizacion puesto que la solucion puede servir para varios programas...
El tema es el siguiente tengo instalado apex launcher y todo cunfigurado y esta al pelo el tema es q cuando kiero poner un widget me dice q tengo q ser root y que instale la aplicacion como una aplicacion del sistema, el tema es q soy root he probado en copiar en system app la apk y no va he leido q con titanium (de pago ) es muy facil pero con la version normal no deja hacerlo.
La pregunta es. ¿No hay manera de convertir una aplicacion normal en aplicacion del sistema sin tener q pasar por titanium (de pago)?

ktulu
28/03/12, 15:20:44
Pues tienes que desinstalar el apex y mover el apk a /system/app con root explorer o similar.

Luego le pones los permisos igual que los tienen las otras apps de ese directorio y arreglado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Moreta
28/03/12, 15:21:53
Con Root Explorer.
Podrás encontrarlo en la sección de 'Otro software para android'

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk

anjoalmu
28/03/12, 15:42:06
Pues tienes que desinstalar el apex y mover el apk a /system/app con root explorer o similar.

Luego le pones los permisos igual que los tienen las otras apps de ese directorio y arreglado.

Al pelo muchas gracias macho me he estado volviendo loco toda la mañana....

oscarpks
28/03/12, 15:42:15
Quizás no has podido con el rootexplorer porqué no tenías marcada la opción de arriba a la derecha

anjoalmu
28/03/12, 15:44:32
Quizás no has podido con el rootexplorer porqué no tenías marcada la opción de arriba a la derecha

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Si lo hacia pero como no sabia los permisos q tenia q ponerle les daba a todos y no iba, lo he hecho como me indica el compañero y todo perfecto gracias.....

Alibab4
28/03/12, 15:47:55
Tambien puedes con TitaniumBackup. Marcas la aplicacion que quieras y eliges "convertir en aplicacion del sistema"