Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Juegos que NO funcionan en el Galaxy Note
aNotero
28/03/12, 14:50:39
Ya tenemos un hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284414) para repasar los juegos que funcionan perfectamente en nuestro bicho. Creo que es conveniente decir los que no funcionan bien, se cuelgan, la pantalla se pixela, el sonido no va o simplemente que no funciona como debiera.
Inicio yo con un juego que me molaba mucho en la blackberry y que en nuestro Note funciona mal: el Word Mole HD; en este caso la pantalla, además de pixelada, sale descuadrada y hace totalmente imposible jugar. 0,50€ tirados a la basura.
LISTA DE JUEGOS QUE NO FUNCIONAN:
Word Mole HD
Asphalt
rolldjbeat
28/03/12, 15:03:10
Hay otro hilo abierto de los que si valen,asi nos ahorramos de probar los que no:-)
aNotero
28/03/12, 15:51:21
Hay otro hilo abierto de los que si valen,asi nos ahorramos de probar los que no:-)
Pues creo que debe ser al revés, porque la mayoría, el 9x% funcionan. La gente lo que quiere saber es los que no funcionan antes de comprarlos, ¿no te parece?
indalo79
28/03/12, 16:07:43
Sabeis que me paso. Tenia el galaxy s2 antes de comprar el note y habia comprado el asphalt. Cual mi sorpresa que al comprar el note e intentar descargar el juego me dice que no es compatible.
Asi que lo añado a la lista. Asphalt.
NOTE4EVER.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
aNotero
28/03/12, 16:14:51
Sabeis que me paso. Tenia el galaxy s2 antes de comprar el note y habia comprado el asphalt. Cual mi sorpresa que al comprar el note e intentar descargar el juego me dice que no es compatible.
NOTE4EVER.
Gracias, edito el primer post y lo añado a la lista
rolldjbeat
28/03/12, 16:16:34
Asphalt 6 funciona de vicio
rolldjbeat
28/03/12, 16:31:17
NOTE4EVER.
Descarga el que viene en samsung apps y baja los datos via wifi,veras como funka
indalo79
28/03/12, 16:54:53
Descarga el que viene en samsung apps y baja los datos via wifi,veras como funka
Probare lo que me dices. Gracias por la info ya que en el market ahora google play pone que mo es compatible.
Probare lo que dices. Un saludo.
NOTE4EVER.
rolldjbeat
28/03/12, 17:53:11
Acabo de subirlo para que veas que si funka.http://www.youtube.com/watch?v=pC0-0SUUs5U&feature=youtube_[/URL]
hola yo tengo un probleema el juego n.o.v.A. 2 me corria excelente en mi note pero le cambie la sd al telefono y no lo eh podido volver a jugar, lo eh reinstalado mil veces y nada asi que nose si se apunta aqui o tengo que hacer algo para que me vuelva a correr T.T
Kristian_rs2
14/07/12, 22:43:36
Referente al World Mole Hd, podrias probar con la aplicacion "Spare Parts", bajala gratis de aptoide, Ajusta las aplicaciones a la resolucion del Note, alguna vez me ha funcionado.
Y Alguien ha conseguido que le funcione el Real Racing 2 en su note?, Llevo muchisimo intenta.dolo y no.consigo nada...
andresmella
15/07/12, 00:22:23
no se si es am i o el apk que me consegui pero
el order and chaos no me funka
saludos
mandreozzi
15/07/12, 00:59:24
bejeweled 2 admito haberlo comprado 2 veces... la versión americana y latina del mismo juego... y en el note NO FUNCIONA
mislatero
15/07/12, 02:07:50
No sirve bien el metal slug 3 ni lo compren.
miguelresa
15/07/12, 08:22:25
Ral racing2 hd.esta version si funciona.
Lalaland
15/07/12, 10:15:26
Ok gente di e jugado de todo ... y solo e encontrado UN juego que no puedo hacer funcionar pero de 10000 solo uno no esta mal =P
hablo de "Dark meadow" el juego de horror para tegra 3
lucior_21
07/08/12, 11:44:37
Estaria bueno ver el por que no funcionan ciertos juegos en el note.
Yo baje muchos juegos de juegos touch y en el note no andan.
Ejemplos
Need for speed hot pursuit anda mal tiene problemas graficos
Asphalt 6 y 7 no funcan
Plant vs zombi no funca
Jekill y hide no toma bien la resolucion
Etc
Saludos
achopijo
07/08/12, 11:51:20
Sonic 4 Episodio 1. Comprado en la Desire HD y en la Iconia Tab 500 y en el Note no me deja ni descargarlo, me dice que no es compatible...:enfadadisimo::enfadadisimo:
ShepardSR
07/08/12, 12:37:04
Asphalt 7 comprado en play store con rom paranoid 0.5 y funciona que da gusto...
Estaria bueno ver el por que no funcionan ciertos juegos en el note.
Yo baje muchos juegos de juegos touch y en el note no andan.
Ejemplos
Need for speed hot pursuit anda mal tiene problemas graficos
Asphalt 6 y 7 no funcan
Plant vs zombi no funca
Jekill y hide no toma bien la resolucion
Etc
Saludos
Ami el nfs hp si me funciona d exo hay un post dnde este el juego cmpatible cn el note
El asphalt 6 si me funcionaba yo me lo baje gratis de sapps, y el p&z ese es imposible joe cn lo k me gustaba..
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
vjorchid
07/08/12, 13:17:07
Mi juego gay por preferencia NO ANDA!!!!!!!!!!!!! COMO LLORE POR NO PODER tirar arcoiris por la colita con el unicornio......apenas arranca el juego...explota el caballo....
https://lh6.ggpht.com/kr8FA27I3U2sMGEe78TvNYdLMbxAXp1NiS9bLx1a787op2iP55 2pNys0Uz15FCxEdzo=w705
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RobotUnicornAttack&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5Sb 2JvdFVuaWNvcm5BdHRhY2siXQ..
Jajajaja joe
htchd2yeo
07/08/12, 20:13:43
a mi el modern combat 3 no me funciona, me da unos tirones tremendos se hace imposible jugarlo alguien sabe que onda con este juego?
venus973
07/08/12, 20:53:58
El plants y zombies no funciona...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ami el mc3 si me ba borra los datos y tal del apk
Lalaland
07/08/12, 23:03:48
a mi el modern combat 3 no me funciona, me da unos tirones tremendos se hace imposible jugarlo alguien sabe que onda con este juego?
cual apk estas usando ?
porque a mi si me funciona bien pero lo compre directamente en la pagina de game loft
no se si es am i o el apk que me consegui pero
el order and chaos no me funka
saludos
Si funciona .. lo compre hace poco en la pagina de gameloft y si no me equivoco viene con 3 messes de juego ... no soy fan pero era gratis al comprar otro juego xD
Referente al World Mole Hd, podrias probar con la aplicacion "Spare Parts", bajala gratis de aptoide, Ajusta las aplicaciones a la resolucion del Note, alguna vez me ha funcionado.
Y Alguien ha conseguido que le funcione el Real Racing 2 en su note?, Llevo muchisimo intenta.dolo y no.consigo nada...
yo lo e podido jugar usa el APK que esta en la seccion de viodeo juegos android O_o
javivl82
08/08/12, 00:32:53
Yo compre Asphalt 7 y despues de una semana todavia no he tenido cojones de descargarlo. 100 MEGAS ONO por wifi y nada
aaronvc7
08/08/12, 00:38:34
Tngo la rom PARANOIANDROID a mi el Max Payne tampoco me funciona en el Samsung Note y el modern combat 2
Yo compre Asphalt 7 y despues de una semana todavia no he tenido cojones de descargarlo. 100 MEGAS ONO por wifi y nada
Sty igual me decantado por bajar por pagins web pero ya me cansad de servidores tan lentos...
no me funciona el street fighter. IV por la resolución de pantalla me aparece la imagen sólo la mitad
Relente
08/08/12, 08:23:41
Pues a mi el que no me funciona es el Star Battalion
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.