Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar o no?
javi_malaga
28/03/12, 13:59:08
Buenas, en breve voy a recibir un optimus 3d de vodafone.
Imagino que vendrá con froyo. He leido cosas malas de gingerbread en este movil.
Cuando el movil me pida la actualizacion, la acepto?
Me quedo con froyo?
Con gingerbread seguro tendré llamadas fantasmas?
Gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
EnekoP920
28/03/12, 14:28:20
Haber este movil es ina loteria. Yo lo tengo de vodafone. Flasheado con v21d y funcionando muy bien. Es la ultima gingerbread libre.pero yo nunca sufri llamadas fantasma solo lo de la memoria y inestabilidad es 3g. Pero con esta version parece que va bien. Prueba con varias y juzgas tu mismo. O lo dejas como venga
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Quedate en Froyo, te durara mas la bateria y no sufriras llamadas fantasma.
jonescarpa
28/03/12, 16:22:58
Quedate en Froyo, te durara mas la bateria y no sufriras llamadas fantasma.
En froyo si hay llamadas fantasma (aunque muchas menos) pero la bateria dura mas es GB, eso esta comprobadisimo.
Yo estoy en froyo con la Acura NL V3 y muy contento, aunque es posible que dentro de poco me pase a GB, si se confirma que la baseband de la 21D mejora lo de las llamadas fantasma
secktor2
28/03/12, 16:43:12
Yo uso ginger la rom thiaiz y dura mucho mas la bateria no tiene nada que ver con froyo,las llamadas fantasmas tampoco es para tanto.
WillySonicteam
28/03/12, 19:39:49
pues yo con la ultima version libre 21d,para mi la mejor de todas,eso si,hay que tener paciencia,el segundo dia con esta rom ya queria lanzar el mobil,porque apenas tenia memoria (120 a 80mb)y la bateria no duraba casi nada.Despues de unas semanas,fijaros,carge el viernes por la noche hasta el sabado,haciendo un horario de 8 de la mañana a 23:30 de la noche estoy ahora mismo sin cargar en ningun sitio a un 45%,parece increible,las de antes no me duraban tanto.ahora de ram ando de 220 hasta 120mb.
WillySonicteam
28/03/12, 19:45:22
yo siempre lo he hecho, en todas las roms que e probado,aunque todas han sido oficiales.Siempre despues de instalar la rom mediante KDZ,y con la bateria al 100% hago un "restaurar valores de fabrica".
La unica pega que tuve a esta esque nada mas instalarla hice el restaurard e fabrica y la bateria me marcaba solo un 85%,deje hasta que se descargara del todo,carge con el de pared y de 85% no pasaba,asi que cogi y a mitad cuando quedaba un 30% carge con el de pared y se cargo al 100%,despues ya la deje agotar del todo.Y ya la ultima vez que lo he cargado el mobil al 100% de carga.Y de aqui ya os confirmo que puede ser que es la mejor rom que hay esta en cuanto a memoria y bateria.
placentino
28/03/12, 21:01:05
He estado leyendo el hilo y estoy un poco desconcertado.
En froyo tambien hay llamadas fantasmas? joo¡¡¡ con lo que me ha costado volver a froyo y ahora resulta que tambien las tiene, jejeje
En el unico foro donde he leido que las froyo tienen llamadas fantasmas ha sido aqui, en HTCMANIA. En los demas sitios no he leido nada. En fin, sera probar y ya esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322192
Un saludo
WillySonicteam
28/03/12, 23:56:08
En froyo tambien hay llamadas fantasmas? joo¡¡¡ con lo que me ha costado volver a froyo y ahora resulta que tambien las tiene, jejeje
En el unico foro donde he leido que las froyo tienen llamadas fantasmas ha sido aqui, en HTCMANIA. En los demas sitios no he leido nada. En fin, sera probar y ya esta.
Un saludo
Yo nunca tuve llamadas fantasma con froyo.Con Gingerbread de 100 llamadas solo 4 o 5.
jonescarpa
29/03/12, 00:16:22
Un saludo
En htcspain también encontrarás que se hable del tema de llamadas fantasma en Froyo, eso sí, muchisimas menos que lo que se daba con Gingerbread. De momento estamos mejor en Froyo, en vacaciones me pondre GB... :silbando:
Frammqooh
29/03/12, 04:08:44
yo tengo gingerbread official de LG Update y ni 1 llamada fantasma ni nada... tenia froyo y andaba mas o menos.. lo actualize y ahora es un dios... mejor q un samsung galaxy s2
javi_malaga
29/03/12, 11:08:03
Aye recibi el movil y creo que lo voy a actualizar porque froyo se bebe la bateria. En el nexus con un uso medio por lo menos el 60% del gasto es de pantalla, en el optimus con froyo el 60% es sistema android y el 15% pantalla.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
tango407
29/03/12, 13:06:27
yo tengo gingerbread official de LG Update y ni 1 llamada fantasma ni nada... tenia froyo y andaba mas o menos.. lo actualize y ahora es un dios... mejor q un samsung galaxy s2
compi eso no te lo cree ni vos la camara del samsung galaxy s2 le gana y en todo te recomiendo que no lo actualizer yo me lo quite de encima porque actualizar seguia las llamadas fastama y peor habia que reniciarlo cuando el wifi como te dije me lo quite y por el precio que me dieron me liguer un iphone 4 y si no mira en la pagina de segundamano que el 3d esta bajando de precio ya esta a 180 euros y el samsung galaxy s2 no baja de 300 euros saludo
mrbandwith
29/03/12, 13:52:13
compi eso no te lo cree ni vos la camara del samsung galaxy s2 le gana y en todo te recomiendo que no lo actualizer yo me lo quite de encima porque actualizar seguia las llamadas fastama y peor habia que reniciarlo cuando el wifi como te dije me lo quite y por el precio que me dieron me liguer un iphone 4 y si no mira en la pagina de segundamano que el 3d esta bajando de precio ya esta a 180 euros y el samsung galaxy s2 no baja de 300 euros saludo
Compi, ¿le estás llamando mentiroso? El mío también ahora se pasa por la piedra en velocidad al SGSII a igualdad de overclock. Ya he colgado benchmarks pero si quieres te los vuelvo a colgar. Con el nuevo Titan Kernel v0.2 esto es un puñetero avión, hamijo.
Otra cosa son las llamadas fantasma que sí es cagada y gorda de LG (aunque el mío no me ha dado ninguna que yo sepa, pero me solidarizo con los que sí las tienen).
En lo único que tienes algo de razón es en que la cámara del S2 es algo mejor, pero el forero anterior estaba hablando de velocidad, no de cámaras.
Que el tuyo saliera mal o no supieras sacarle bien el jugo no quiere decir que a todos nos vaya mal.
De todas formas, si te hubieras comprado un SGS II o un Nexus lo entendería, pero un aifon... Por favor!!
:palomitas:
Salu3,
Eso de que la camara del s2 es mejor... Comparemos
Calidad de una foto. sII = 8 ---- lg3d =7
Calidad de un video. SII = 8 ---- lg3d = 8
Calidad de una foto 3d. SII = 0 ----lg3d =9
Calidad de un video 3d. SII = 0 ---- lg3d =9
Total SII = a 16 puntos
Total lg3d = a 33 puntos
Gana el lg 3d por goleada.
:-)
Dentro de un año el sII sera un movil obsoleto superado por casi cualquier movil de gama media. El lg 3d por lo menos seguira siendo una camara 3D asequible. (las camaras 3d y tv 3d que he visto valen una pasta)
En cuanto a actualizar. SI hay que actualizar. Con froyo el movil es una castañaca.
Merece la pena sufrir las llamas fantasma. (solo de vez en cuando) y poder disfrutar de todo lo demas que hace el movil.
motursa
03/04/12, 11:25:37
yo e actualizado mi LG a la 2.3 oficial de at&t y e quedado encantado mas aun con el desempeño de la bateria.! a mejorado un 500% en froyo no podia darle mucho a 3D por que la bateria se agotaba rapido, ahora en gingerbread puedo tomar fotos, videos en 3D y verlos y la bateria dura mas.. una cosa que me gusta actualizarlo es que ahora el teléfono graba videos 3D dando la opcion de poder usar el flash, cosa que no se puede en foyo..!
me segui este tuto al pie de la letra y no tube ningun problema
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1540163
Istboli
03/04/12, 16:34:58
javi_malaga (http://www.htcmania.com/member.php?u=502740) te recomiendo actualizar, hasta la rom oficial gingerbread lo hace funcionar mejor que con froyo, yo tengo instalada la rom gingerbread de LG, tuve suerte de colocarla antes de que vodafone se diera cuenta y capara lo que los tutoriales con el software hacian para su instalación, soy uno de los que tienen suerte y no he tenido ningún problema con este terminal, ni llamadas fantasmas ni nada por el estilo. Y como te dice mrbandwith (http://www.htcmania.com/member.php?u=545722) supera con creces al Samsung Galaxy SII, doy fe de ello, realice un testeo también y le gano por goleada. Aparte tengo que decir que yo particularmente he tenido una mala experiencia con Samsung y concretamente con el modelo S SCL que me ha dado muchos problemas y toco cambiarle la placa base. Ten por seguro que con el 3D tienes móvil para rato, hace unas fotos estupendas en 3D y los vídeos tanto los que hagas como los que te bajes se ven de cine. Yo particularmente estoy muy pero que muy contento con este terminal.
javi_malaga
03/04/12, 20:00:34
Pues bueno, estaba decidido a actualizar a GB. La cosa es que este móvil, es un coñazo, pues no tiene actualizador OTA (como los demás). Así que me he bajado el PCSUITE pero resulta que me dice que no hay ninguna actualización para mi teléfono. Pero si tengo la versión v10c!!!!!
Edito: he seguido investigando y con lg updater si me deja actualizarlo, pero por lo que veo en vodafone solo está la v20a, y parece ser que en breve saldrá la v21d para todos los operadores que soluciona muchos fallos. Creo que esperaré unos días.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.