PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla urgente¡¡

carlosvasi8
22/02/09, 10:05:38
Hola tengo un problema, el problema es que una vez que yo paso algo del pc a mi pda nose donde se queda guardado y estoy como loco buscandolo aver si me podeis decir donde se guarda. A e buscado en la carpeta HOY pero hay tampoco esta.

p3panton
22/02/09, 14:18:27
Hola tengo un problema, el problema es que una vez que yo paso algo del pc a mi pda nose donde se queda guardado y estoy como loco buscandolo aver si me podeis decir donde se guarda. A e buscado en la carpeta HOY pero hay tampoco esta.

Por defecto suele ser en la carpeta My Documents, pero realmente puedes elegir a tu gusto dónde copiarlo.

Cuando conectes tu pda al pc abre el explorador de archivos de este último y verás que colgando de Mi PC tienes, entre otras carpetas, una llamada Dispositivo Móvil (o algo similar). La abres y ya puedes navegar en las carpetas de tu pda ;-)

Otra forma más sencilla (usando activesync en WXP, en vista no conozco bien el WMDC :cry:) es pulsando en Explorar:

http://i39.tinypic.com/2niqzqp.jpg

Eso abre igualmente el explorador de archivos del pc en la carpeta que corresponde a la pda.

katanga
23/02/09, 15:41:53
lo guarda donde tu lo hayas puesto...