PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta SD no ajusta

pakordo
28/03/12, 13:18:23
Hola a todos,

Esta mañana me ha salido el típico mensaje de tarjeta SD extraída.... Efectivamente era porque misteriosamente se había salido un poco del compartimento.

Cuando la vuelvo a meter hace el típico 'clic' pero si tiras de ella puedes sacarla sin muchos problemas..... Ese 'clic' no es para 'anclar' la tarjeta y evitar que se salga?.

Os pasa también a vosotros o es un problema del compartimento de mi sensation?.

Nota: la tarjeta sd es la que viene preinstalada de fábrica.

Un saludo.

Ebrithil
28/03/12, 15:51:48
Claro que es para "anclarla" un poco, pero igualmente si la jalas saldrá, pero en sí es para evitar que se salga sola. Quizá sea un problema de tu Sensa o de la SD.

pakordo
28/03/12, 20:18:01
Gracias Ebrithil,

Pero no preguntaba si es normal que suceda ..... preguntaba si lo habéis probado en vuestros sensation y pasa lo mismo .... no se rompe nada.... sólo hay que desmontar la sd antes de hacerlo y apagar el móvil para desmontarlo.

Gracias por los aportes.
Un saludo.

Ebrithil
28/03/12, 21:07:17
Gracias Ebrithil,

Pero no preguntaba si es normal que suceda ..... preguntaba si lo habéis probado en vuestros sensation y pasa lo mismo .... no se rompe nada.... sólo hay que desmontar la sd antes de hacerlo y apagar el móvil para desmontarlo.

Gracias por los aportes.
Un saludo.

Eso es lo que te vengo diciendo, que quizá es un problema de tu Sensa o de tu SD, ya que no debería salirse por si sola.

pakordo
31/03/12, 22:21:44
Gracias Ebrithil,
Cuando se salió la tarjeta no estaba 'anclada'. He podido comprobar con un desire S que, efectivamente, si tiras de ella sale sin demasiados problemas aunque esté 'anclada'...

ZeQuI_KiE13
31/03/12, 23:19:02
a mi me pasa igual, al hacer click si tiras de la SD sale sin problema... pero es dificil, que se salga sola, digo yo... xD

pakordo
01/04/12, 01:16:00
Gracias por el aporte ZeQuI_KiE13.

Ebrithil
01/04/12, 01:21:32
Pues ya dimos con el problema entonces si no se salía ola con esa desire debe ser el compartimiento de tu Sensa de todos modos si sólo te paso una vez seguro la colocaste mal o algo, si te pasa más seguido ahí si preocupate.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk