PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protectores de Pantalla


SithGirl
28/03/12, 13:07:44
Holas, quería preguntaros sobre los protectores de pantalla para el HTC Sensation.

He comprado uno que se quedaba la parte del centro pegada y que por los lados se levantaba no pude colocarlo bien porque el plástico era demasiado duro, decidí cortarlo pero por no prestar atención en el colegio cuando me enseñaron a usar la escuadra y el cartabón pues lo corté de un tamaño inferior.

Mi pregunta es ¿qué tal van los protectores de pantalla originales de HTC para este dispositivo?, imagino que a la hora de colocarlos se queden algunas burbujas, es casi inevitable, pero me refiero a si se adaptan a la pantalla curva o si me pasará como con el que intenté poner.

O alguno que me podáis recomendar que se adapte a las dichosas curvas.

Gracias :ok:

Tukumaster
28/03/12, 14:02:36
A mi me regalaron uno como el tuyo con el movil, al pegarlo se quedaba hueco por los lados por la forma de la pantalla y como no me gusto nada probe a comprarme el oficial en ssmoviles y que diferencia, se pega perfecto cubriendo toda la superficie menos el sensor, ademas vienen 2 y cuestan unos 7€. Yo llevo con el primero casi dos meses y esta perfecto todavía.

SithGirl
06/04/12, 01:01:27
Compré los de HTC y quedan como un guante, ni una burbuja :-D