PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Room


xeniaismael
28/03/12, 12:52:28
Bueno ante todo deciros que empiezo ahora con el SGR, quiero cambiar la room y ponerla la versión 2.3.6, me viene la 2.3.4 de Yoigo... tengo un pelín de experiencia con SGS, pero con este no, me baje dos rooms 2.3.6 I9103XWKJ4_I9103DBTKJ1_DBT.zip y la GT-I9103_DRE_ I9103XWLA4_I9103DRELA1_I9103NELA1.zip, cual me recomendaís de las dos? y otra pregunta me baje el odin V1.85 y me viene con una archivo .pit, para acualizar a la 2.3.6 he de usarlo junto con el .tar? o tan solo el archivo .tar... espero haberme explicado bien


Salu2

josf84
28/03/12, 13:07:27
Hola, te cuento mi experiencia, yo tenia la 2.3.5 de Yoigo y he cambiado a las Austriaca I9103XWLA4 de momento todo bien, gane unos 100mb - 200mb de ram aprox y bueno de resto el movil me quedo exactamente igual, con sus widget, aplicaciones y demas, eso si primero lo roote le meti el CMW y Titanium Backup e hice una copia de seguridad que no se si es por eso q a la hora de flashear el movil, todo me quedo tal cual como lo tenia antes, excepto unas aplicaciones austria que viene supongo q con la rom q te comento y bueno el logotico animado al encender el movil q es como un "3" de resto todo me quedo igual.

Lo que yo hice con el odin fue solo meter el .tar o .md5 (ahora tengo dudas haha) y ya pero vamos q no recuerdo nada de de algun archivo .pit.

De todas manera te aconsejo que leas algunos otros comentarios de algun admin u otros usuarios mas experto, q yo soy muy novato y hace dias fue que he aprendido a flashear

Un saludo.

siwy
28/03/12, 14:50:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217

Salu2,
SiWy ;-)

alvarorc
28/03/12, 16:51:26
vamos mirar un poco por el foro. que despues del curro que se pego siwy...
es muy facil y aconsejable

Jose89GS
28/03/12, 19:36:49
vamos mirar un poco por el foro. que despues del curro que se pego siwy...
es muy facil y aconsejable

+1:grin:

xeniaismael
28/03/12, 19:56:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217

Salu2,
SiWy ;-)

Gracias siwy, ya lo habia estado mirando... ya consegui actualizar a la 2.3.6, mi duda era simplemente por el .pit, ya que en SGS cuando metes una room nueva se utilizan los tres archivos y el .pit , pero fuí tonto y no me di cuenta que es una actualización. Y con el SGS es igual.:ok:

PD: es que si me lo cargo.... la parienta.... me pone las pilas

alvarorc
28/03/12, 20:16:28
Gracias siwy, ya lo habia estado mirando... ya consegui actualizar a la 2.3.6, mi duda era simplemente por el .pit, ya que en SGS cuando metes una room nueva se utilizan los tres archivos y el .pit , pero fuí tonto y no me di cuenta que es una actualización. Y con el SGS es igual.:ok:

PD: es que si me lo cargo.... la parienta.... me pone las pilas

Tranquilo champion!! Pero no te lo cargas asi como asi jejej. Y sino al sat. Jeje

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

sirix105
28/03/12, 21:11:54
siempre me he preguntado que es el PIT los del S2 siempre hablan de el... y en el R nada de pits

xeniaismael
28/03/12, 21:42:37
siempre me he preguntado que es el PIT los del S2 siempre hablan de el... y en el R nada de pits


En los galaxy S y SII se utilizan dos tipos de Room de tres y un archivo... los de tres van con archivo .pit, se llaman Full Room, y el de un archivo que es una actualización de esa full room va sin archivo .pit.... igual me equivoco ya que tampoco soy muy entendio en la materia :platano: