PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para quitar flash vodafone

iqmikel
22/02/09, 05:01:48
Hola amigos

He estado investigando los foros recomendados (manual ciberus) para quitar la primera pantalla de vodafone ( ya logré liberarlo gracias a vuestra ayuda) .

Por lo que he entendido hay que hacer el flash como si pusieramos otra rom pero manteniendo en mi caso la original ya que de momento solo quiero quitar la pantalla inicial.

1-Creo que lo primero que se debe hacer por tanto es el CID unlock . Yo tengo el touch XL de vodafone con IPL 2.27 y SPL 2.27. Que ficheros debo utilizar para realizar este CID ? Para que sirve este cid unlock?

2-Despues creo que debo ejecutar el roomupdateutility con el archibo nbh que quiera ponerle como pantalla de inicio.

Es cierto o voy perdido? Donde puedo conseguir informacion más detallada para conseguir quitar esa pantalla?
Perdonand mi ignorancia, os aseguro que he leido un montón de hilos y la ayuda del principio pero me encuentro un poco perdido.

Gracias por anticipado

katanga
23/02/09, 15:43:54
el cid unlock no te hace falta porque no vas a cargar una rom sino un splash....

en el RUU metes el nbh de la pantalla y ya esta,lo activas y sigues las instrucciones

iqmikel
23/02/09, 17:44:28
Gracias Katanga por tu respuesta. Ya me quedo claro X-D

carlosgt
12/03/09, 01:18:58
Hola tengo el mismo problema que tu, un compañero me paso su Touch Vodafone y la verdad que ese logo rojo es un poco incordiante, como llevo un mes con ella no la controlo mucho, me podeis explicar paso a paso que tengo que hacer, gracias

chiry
04/11/09, 12:46:04
como se quita?
tengo una flaseada y sigue saliendo, no me lo explico. Donde se mete esa imagen?
Gracias