Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal la cobertura?
almarle
28/03/12, 12:23:57
Buenas, estoy pensando en cambiarme a tuentimovil. Viendo que es una OMV de movistar, imagino que utilizará su red en idénticas condiciones. Yo ahora mismo estoy en pepephone y estoy muy contento y con pepephone sí que tienes exactamente la misma calidad de red que con vodafone, pero esos 6€ por 1gb de datos me llama y mucho.
¿Alguien me podría confirmar si la cobertura es igual que con movistar o no?
Un saludo.
Si, es la misma cobertura y velocidad que movistar
Un saludo!
almarle
29/03/12, 11:51:33
Gracias por la respuesta. Pues gana muchos enteros tuenti movil!!
Un saludo.
Niketow
09/04/12, 21:25:33
Desde luego que gana enteros! En cuanto pueda me paso a tuenti movil :)
Pepephone ahora debería de hacer alguna oferta similar o mejor! :sisi1:
seikros
12/04/12, 21:27:35
yo tengo tambien 5 invitaciones! , quien quiera una un mp please!!^^
Yo también tengo quince invitaciones quien quiera una que me la pida por privado son 5€ para el de descuento y 5 para mi.
Yo tengo la tarifa de internet de 3GB en un iPad y me va de lujo.
Un saludo
Niketow
16/04/12, 01:09:01
Yo también tengo quince invitaciones quien quiera una que me la pida por privado son 5€ para el de descuento y 5 para mi.
Yo tengo la tarifa de internet de 3GB en un iPad y me va de lujo.
Un saludo
Es una muy buena opción para el Ipad, pero se pueden hacer llamadas también desde el Ipad?
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
No se pueden hacer llamadas desde el iPad, o por lo menos que yo sepa.
Un saludo
No se pueden hacer llamadas desde el iPad, o por lo menos que yo sepa.
Un saludo
Efectivamente, no a no ser que estemos hablando de VoIP que entonces la respuesta sería afirmativa.
mvcarriond
04/08/12, 17:33:51
yo tengo tambien 5 invitaciones! , quien quiera una un mp please!!^^
Hola.
Necesito 2 invitaciones a tuentimovil.
Enviamelas por favor a mi correo:
[email protected]
Muchas gracias.
mvcarriond
04/08/12, 17:35:04
Hola.
[email protected]
Muchas gracias.
Hola.
[email protected]
Muchas gracias.
te he enviado una,solo puedes recibir una por correo,de todas formas si tienes algun correo alternativo pinchando en http://tuenti.com/movil/invitacion/qbp15d puedes hacerte otro perfil y conseguir otros 5€ o hacer las 2 directamente desde este (la primera que te he enviado es desde otro perfil mio que tengo 2 lineas)
fer__mero
23/09/12, 15:45:40
Me haría falta una invitación a tuenti
[email protected]
bibisline
23/09/12, 18:45:23
Me haría falta una invitación a tuenti
[email protected]
Para una portabilidad o numero nuevo no hace falta invitación, solo usar el link directo que posteamos en este hilo :)
Si lo que quieres es activar una sim gratuita, o una sim de 3000 minutos, si es necesaria la invitación. Es esto lo que quieres?
scaniaV8
29/09/12, 23:19:58
Para una portabilidad o numero nuevo no hace falta invitación, solo usar el link directo que posteamos en este hilo :)
Si lo que quieres es activar una sim gratuita, o una sim de 3000 minutos, si es necesaria la invitación. Es esto lo que quieres?
La invitación es para tener 5€ extras de saldo o de descuento si es de contrato. Esta semana estaban de promocion y daban 10. Si alquien quiere una, que me envíe un mp.
DaGeRuK
02/10/12, 13:43:02
lo mismo digo, quien quiera alguna, que me lo diga, que tengo 15, ya que mis padres se han pasado, y quedo yo :(, tengo permanencia con movistar hasta junio del año que viene :S y pago lo mismo que pagan ahora mis padres, pero la diferencia es que ellos tienen internet y yo no :'( XDDDDD
Enfoquita
03/10/12, 12:43:10
creo que en enero me pasaré aquí, teniendo la misma cobertura que tengo ahora y pagando menos...
¿el servicio que dan es bueno? ¿tienen microsim?
creo que en enero me pasaré aquí, teniendo la misma cobertura que tengo ahora y pagando menos...
¿el servicio que dan es bueno? ¿tienen microsim?
si que tienen buen servicio a través de su propia página.
Suelen contestar en 24h a 48h.
Y además va de coña la cobertura de lllamadas e internet!
Si que hay microsim! si te pasas, tengo 5e de descuento para tí y para mi si utilizas este enlace para hacer el pedido:
http://tuenti.com/movil/invitacion/kz774r
Enfoquita
08/10/12, 17:43:32
si que tienen buen servicio a través de su propia página.
Suelen contestar en 24h a 48h.
Y además va de coña la cobertura de lllamadas e internet!
Si que hay microsim! si te pasas, tengo 5e de descuento para tí y para mi si utilizas este enlace para hacer el pedido:
http://tuenti.com/movil/invitacion/kz774r
De acuerdo.
Muchas gracias por la invitación pero hasta finales de diciembre no puedo. Si para entonces aún vale la tendré en cuenta, gracias.
javier_madrid
06/01/13, 15:32:16
La cobertura es de lo mejor de tuenti.
fer__mero
19/11/13, 13:08:50
Mira Oceans...yo tengo 5 gb de datos...por 25 euros con bastantes minutos en llamadas y mensajes también. Además multisim (iPhone y iPad), cobertura de Movistar y con reducción de velocidad si gastas los 5 gb. Muy contento
rayban1
22/11/13, 20:58:58
Todo igual que movistar. Sólo falta 4G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.