Ver la Versión Completa : TVeo Premium
raugalmor
28/03/12, 12:11:00
Buenos dias.
Acabo de comprar esta aplicacion y la he instalado en la Gemini, pero no consigo ver ningun video.
Algunos se me oyen, pero ninguno se ve.
Tengo el Flash Player instalado del Google Play, pero no hay forma.
Alguien lo ha probado??.
Gracias.
A mi me pasa igual.... se me keda la pantalla en blanco y algunos se oyen...
Estoy trabajando en ello... te digo algo.
raugalmor
28/03/12, 12:18:11
Oki, gracias Ñañe.
sergiob8
28/03/12, 12:30:20
Habéis probado Gratis TV? http://www.microdroid.es/ tiene versión para tablets honeycomb y me suena (lo probé hace tiempo) que sí funcionaba
Habéis probado Gratis TV? http://www.microdroid.es/ tiene versión para tablets honeycomb y me suena (lo probé hace tiempo) que sí funcionaba
A mi esa tp me va... por eso estoy mirando a ver que pasa...
raugalmor
28/03/12, 12:40:02
Otra pagina que tampoco me va es Youzee, web española de video bajo demanda.
Ninguno de sus videos me cargan en la tablet.
sergiob8
28/03/12, 14:57:17
A mi esa tp me va... por eso estoy mirando a ver que pasa...
Pues acabo de volver a instalarla y funciona, al menos los dos canales que he probado (a3 y cuatro)
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
raugalmor
28/03/12, 15:22:52
Acabo de probar GratisTV y si la veo...es raro que vea esta y no vea TVeo Premium...
EDITO: Mas raro todavia...he probado la aplicacion TVeo, y en esa si que veo los canales...
tiotizo
29/03/12, 01:06:51
Habeis probado a actualizar flash player?
No hago la pregunta con ironia, si no solamente por descartar posible errores.
Además este tipo de programas, suelen usar este formato de video, aunque hay otros que van por quicktime...
raugalmor
29/03/12, 08:08:11
Gracias por la respuesta.
Yo tengo la ultima version descargada y actualizada del market.
cascaron
29/03/12, 15:55:28
yo tengo tambien el tveo y me van todos los canales bien, exepto canal+ deportes, flash actualizado.
kostolany
22/04/12, 00:19:02
Por si a alguien le interesa y sobre todo para ver los partidos de fútbol, ya que a mí Tveo Premium no me iba, existe una aplicación llamada Veetle (también funciona via web).
Yo probe el Gratis TV, aunque no me fue nada bien creo que sin flash player.... Por eso.
Entrar En WWW.microdroid.es ahi descargar la aplicacion para ver la tele,peliculas,footbol,peliculas x,documentales.vamos de todo yo la tengo En mi gemini y functional 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.