Acceder

Ver la Versión Completa : microusb incompatible???

ainidmor
28/03/12, 11:54:05
Acabo de hacerme con un note, he buscado un poco pero no he visto nada respecto a este tema...

Tenía un htc hd2 y diversos cables microusb para carga y datos.
También tenía un par de cables microusb de nokia.
Y finalmente tengo un par de microusb de un sonyericsson x10mini.

Pues bien, a la hora de cargar el Note, resulta que los cables del hd2 y los de nokia no sirven, únicamente son compatibles los del SonyEricssonx10mini. Luego lo probé para datos, y evidentemente tampoco iban bien.
Me llevé un susto de muerte porque me creí que era el note el que fallaba...

¿es esto normal? ¿no se buscaba compatibilidad? Ahora, ya puedo tirar la docena de microusb que tenía para el hd2!!!!

¿nadie más ha tenido este problema? me extraña..

Saludos.

eldelcairo
28/03/12, 12:42:27
De momento los tres que tengo me funcionan :pensando:
Uno de Nokia (pirata) y los otros dos son de Samsung.

joseppc43
28/03/12, 13:59:00
Yo tenia, bueno ahora lo tiene mi mujer, un HTC HD2 y tengo por lo menos 6 cables mas el que viene con el Note y no te puedo asegurar que los he probado todos pero los que he probado me funcionan y son casi todos.

Jose.

novato36
28/03/12, 14:41:28
Yo estoy utilizando para cargar y para datos todo lo del HD2,cargador y cable.
saludos

ameneiros
28/03/12, 14:45:09
Probado con cable de xperia arc s y funciona sin problemas, igual que con cargador de coche.

manudas
28/03/12, 15:33:14
Puede que los cables estén regular. A mi me ha pasado con cables con conectores fastidiados o muy sucios. Si lo limpias puede volver a funcionar. No creo que sea en absoluto el Note.

duei
28/03/12, 20:14:47
yo también tengo varios, oficina, casa, coche, otro coche, cada uno de su padre y todos funcionan.

cansat
28/03/12, 21:44:27
Lo mismo varios nokia y samsung y funcionan