PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Click seguros estafa

javigibra
28/03/12, 11:38:36
El dia 7 de Marzo circulaba con mi vehiculo cuando un señor con su coche ya estacionado sin darse cuenta que yo venia abrio su puerta justo cuando yo iba a pasar a su lado y ocasionandome unos daños.En todo momento este amable señor comprendio que era responsable del incidente y fuimos a su aseguradora,Allianz,a realizar el parte amistoso en el cual se puso lo que paso.Seguidamente llamo a mi seguro que es este clickseguros y desde ahi empieza mi pesadilla y mi indiganion con esto que se hace llamar seguro.Les envie por correo electronico la copia del parte amistoso y les pedi porfavor que me lo confirmaran cosa que no hicieron por muchos correos que yo les mandaba y como tampoco llamaban y pasaban los dias me tuve que poner en contacto otra vez con ellos para que me echaran algo de cuenta,a lo que automaticamente me dijeron que ya estaba arreglado y podia usar el servicio Autopresto.Me llaman por tlf el taller y vienen a por el coche pero al otro dia me vuelven a llamar diciendo que el perito tiene que hacer gestiones y que me lo traen sin arreglar pero no me dan motivo alguno,solo eso y que me espere.Me espero y no dan señales de vida,solo cuando escribo via Facebook y cuento lo que me pasa,sino nada,de hecho no contestan a mis correos que les envio y llamarlos yo me cuesta una pasta ya que es 902.Mi caso lo han llevado hasta 4 personas,les he enviado hasta la ficha de la ITV pasada en el dia 7/12/2011 para que vean que mi coche no estaba como dicen ellos que estaba,ya que me ponen por mentiroso que les quiero engañar y que mi coche tiene daños que no son del mismo porrazo.Todo esto lo dice un "perito" que es el de clickseguros,y que me pone por mentiroso a mi y al señor implicado.Hemos llegado a realizar un segundo parte donde se especifica con mas detalles los daños del porrazo y no se bajan del burro los golfos estos,que me mandan un correo electronico mal redactado diciendo que lo que digo yo y el señor implicado no se corresponden a los daños que tiene.El implicado en todo momento reconoce todo y se esta preocupando mas que mi propia compañia y no entiende como pueden decir todo lo que dicen,es indignante.Ya los tengo denunciados ante la OCU,y a la espera de algo,pero si no prospera la mediacion,a los juzgados.

Dicen estos sinvergüenzas que el paragolpes,el faro derecho,el intermitentes derecho, y la aleta derecha delantera...,no son del mismo porrazo http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/grazy.gif

Son una panda de impresentables,que incluso te vacilan por telefono llegando incluso a colgarte la llamada.....,increible.

mataespesa
29/03/12, 10:56:14
Qué cara más dura tienen.

Aunque hayas puesto la denuncia ante la OCU, yo te diría que hicieras lo mismo ante la DGS (Dirección General de Seguros) que con éste tipo de cosas suelen tomar cartas en el asunto con bastante rapidez. Aquí tienes el enlace para poner la reclamación: http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp

Suerte ;-)

javigibra
29/03/12, 12:53:45
Qué cara más dura tienen.

Aunque hayas puesto la denuncia ante la OCU, yo te diría que hicieras lo mismo ante la DGS (Dirección General de Seguros) que con éste tipo de cosas suelen tomar cartas en el asunto con bastante rapidez. Aquí tienes el enlace para poner la reclamación: http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp

Suerte ;-)

Pues muchisimas gracias compañero por el apoyo y por el enlace,porque ante esto y sin dinero ya que estoy en el paro,se me quitan las ganas de todo y no se muy bien que hacer mas.Estaba buscado a un perito para que me hiciera un peritaje sin presiones de la compañia de seguros,pero mi economia ahora mismo no me lo permitiria.Es muy injusto que te pongan por mentiroso cuando los hechos estan mas que claros y que un perito diga que el paragolpes tienes restos de pintura negra siendo el otro vehiculo blanco es indignante,los paragolpes son todos de plastico negro pintados y como es logico un coche aparcado en la calle tiene en la mayoria de los casos roces,nunca he dicho que el mio estuviera intacto,pero no puedo consentir que digan que ya estaba roto.Dos partes hechos en donde se declaran los daños,el señor implicado dispuesto a ir conmigo al juzgado a poner denuncia,aunque me han dicho que ahi no tengo nada que hacer y que lo archivaran.Yo creo que en mi larga trayecctoria en foros incluyendo este,hay gente que me conoce y sabe que mis años y mi forma de ser,jamas se me pasaria por la cabeza abrir un post para contar una mentira,en otro foro me han llamado troll ni mas ni menos,aunque no todos,pero si alguno.Cuando te pasa algo de esto,por muy insignificante que sea y habiendo pruebas muy evidentes te llaman mentiroso,como ha hecho Click Seguros,te entran ganas de que la proxima vez que me ocurra algo parecido hacer como hacen muchos e ir a urgencias y pedir un parte de lesiones.En mi caso ibamos mi novia y yo y el cristal del espejo retrovisor se metio dentro y suerte que mi novia no llebava el brazo fuera,sino estariamos hablando de una desgracia.Si aqui en el foro hay alguien de Huelva en Almonte que quiera ver el coche,le invito a un cafe y que me de su opinion,porque la impotencia y falta de apoyo que siento ahora mismo es jodida,sumada a los problemas que pueda tener cualquier persona pues imaginaos.

javigibra
29/03/12, 16:55:40
Añado fotos hechas hace 10 minutos con los coches implicados.

Gelrooss
01/04/12, 12:05:27
Vaya tela !

Gracias por la info.

Yo por eso, no me fio de los seguros baratos de la TV.

Prefiero algo presencial. Que pueda agarrar del cuello, al que me lo vende, sino responde :D

Salu2

javigibra
01/04/12, 12:07:57
Pongo aqui dos fotos mas que creo que evidencian que no me invento nada,fotos que ya tiene Click Seguros enviadas este jueves pasado y como es normal en ellos sin contestacion alguna.El viernes me llamaron del taller para que el dia 9 de Abril me recojan el coche,me dejen uno de cortesia y me arreglen los daños,pero claro,solo los que ellos dicen ser del porrazo.....osea,las puertas,la aleta trasera y segun ellos,parte de la aleta delantera..todo esto en la zona derecha del coche.De el faro,intermitente y paragolpes no se quieren hacer cargo,gracias al peritaje concertado y por los convenios ya pactados por estos caraduras.Yo no se que hacer,si dejarles el coche el dia 9 y que arreglen eso y me busco ya la vida en desguaces o como me recomendo un compañero denunciar al contrario para que asi su compañia en este caso Allianz se haga cargo de todos los daños,y despues le reclame a click seguros el modulo ya pagado.En fin.....,lo que jode es que te digan que intentas engañar,esto incita a que lo haga la proxima vez.

javigibra
01/04/12, 12:09:47
Vaya tela !

Gracias por la info.

Yo por eso, no me fio de los seguros baratos de la TV.

Prefiero algo presencial. Que pueda agarrar del cuello, al que me lo vende, sino responde :D

Salu2

Totalmente deacuerdo,no se me ocurre a mi mas de contratar este tipo de seguros ni loco....,correiduria o una oficina del seguro que sea,para poder reclamar a alguien presencial.

javigibra
01/04/12, 12:18:38
Que un perito diga que los restos ngros del paragolpes no coinciden con el color de la puerta de la C-15 es para no echar gota.....,cuando en primer lugar,un paragolpes de un coche aparcado en la calle es logico y casi obligatorio que este ya arañao juer,por los roces de aparacar....el mio ya lo estaba,pero no roto...segundo...un perito con sus estudios ¿no sabe todavia que los paragolpes son de plastico negro pintados?...patetico.Otra prueba creo que muy clara de los convenios que hay.

javigibra
01/04/12, 12:21:49
El correo donde ya me dicen que me las apañe como pueda.Esto es lo unico que tengo de ese informe del cual no me daban explicaciones y de mucho y mucho insistir,me mandan.

javigibra
01/04/12, 12:29:45
Y me mandan esto como si aun me quedaran ganas de seguir con estos publicitarios.

chucky
03/04/12, 18:26:13
Joer, lo leo y me parece increíble. Vaya panda de impresentables y hp...
Desde luego es un seguro a no cojer nunca, y anunciarlo en todos los sitios, que se vayan a pique.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

javigibra
03/04/12, 21:51:48
La ultima conversacion que tuve con ellos atraves de su chat de su pagina web,el cual cada vez esconden mas y que fue ayer,es imposible...los dejo por imposible.Son fracciones de la charla ya que el chat es muy estrecho y tenia que hacer captura de cada trozo.Lo mas triste es que ya tambien insinuan que el contrario me quiere favorecer......,ya no es por el dinero,es por lo sinvergüenzas que son,de pena.

javigibra
04/04/12, 15:24:42
En el Facebook de ellos ya me tienen bloqueado de tal forma que mis mensajes no los ve nadie mas que yo...,comprobado.Y aqui algo de la historia mia y de mas gente que como yo no estan muy felices con esta farsa.Los comentarios malos los suelen borrar y meten temas nuevos muy amenudo para el que entre nuevo no los vea.:oh:

tackerbcn
05/04/12, 13:01:32
Con los seguros, de lo UNICO que te aseguran al 100% es vas a PAGAR la cuota. Eso si es totalmente SEGURO.

javigibra
05/04/12, 14:29:03
Hay seguros y seguros, y no creo que todos traten asi a sus clientes. Yo os doy mi palabra de honor que todo lo que digo es cierto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

javigibra
06/04/12, 12:52:17
Para el que se este pensando hacerse este seguro.

http://www.foroazkenarock.com/t30845-ayuda-con-estafa-clickseguros

http://www.ciao.es/Opiniones/Groupama_Click_Seguros_Seguro_de_Coche__1126738/Start/15

http://puxaalonso.wordpress.com/2010/12/13/clickseguros-com/

javigibra
19/04/12, 14:22:30
:ok:

suestorm
13/12/12, 10:35:51
Hola foreros,
Yo he tenido otra movida reciente con click seguros. Siguiendo todas las pautas que indican tanto ellos como el corredor de seguros que me lleva estos temas, mandamos desde la oficina del corredor un fax, facilitados por ellos mismos, dandome de baja del seguro del coche para poder contratar otro, con todos mis datos, la firma, todos los requisitos que se me pedia. Cual es mi sorpresa cuando llega la fecha en que este seguro se supone esta dado de baja, me llega un cargo al banco de 300 euros. Vamos a ver, si yo hice todo lo que se me pidio para darme de baja en plazo, porque narices me ha llegado este cargo. Llamo a mi correduria de seguros, ellos argumentan que tienen el recibi de haberlo enviado, es mas, yo estaba delante cuando esto ocurrio y vi que se hizo correctamente. Llamo a click y dicen que ellos no han recibido nada, y que por tanto el cargo esta bien hecho, es más, me quieren cobrar hasta los dias que se ha pasado el seguro. Pero que me estais contando si yo lo di de baja, si el problema es que la persona de la oficina de recepción no hizo bien su trabajo no es problema mio, tendreis que reclamar el cargo para que me abonen el dinero, porque no ha sido un error mio, sino vuestro, que una vez teneis los datos de un cliente incauto tenemos que echarnos a temblar porque estamos en sus manos de cuando les venga en gana nos carguen un recibo que no nos corresponde. No me queda otra que ir a mi banco a devolver el recibo y que conste que yo lo devuelvo, cuando esto no es asi, sino que la verdad es que esta empresa CLICK SEGUROS se saca de la manga los recibos y nos los gira cuando no toca. Ellos son los que tendrian que reclamar el recibo puesto que es un error suyo

javigibra
15/12/12, 13:14:35
Lamento lo que te ha pasado compañero,son unos impresentables que sacan campañas absurdas de regalos que luego ni hacen.Dan la sensacion que son una gran empresa y no es asi,la publicidad una vez mas es engañosa con este tipo de anuncios que no reflejan la verdad.Intenta no pagar eso que te reclaman,porque sera un dinero tirado a la basura.Lo que hay que hacer es difundir este tipo de estafas para que no caiga mas gente...Un saludo