PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería del Lumia 710 en modo avión y en ahorro de batería

papeva
28/03/12, 11:30:21
Hola a todos.

Tengo una duda existencial con respecto a la batería de mi Lumia 710. Cargo mi Lumia todas las noches antes de acostarme, pero no he logrado llevármelo ninguna mañana cargado al 100%.
Cuándo está cargado a tope lo apago, y al encenderlo ya está automáticamente en 94%. Supongo que el arranque del teléfono gasta batería y bastante. Pero es que he hecho la prueba esta noche de dejarlo cargado al 100% en modo avión, y esta mañana al verlo tenía 89% de batería. Es increíble. Esto me dice que es preferible apagarlo cada noche.

Y además, cuando he ido a quitarle el modo avión se ha reiniciado él solito, y me parece recordar que algún forero lo comentó, aunque no logro encontrar dónde lo leí.

Me parece brutal este gasto de batería sin uso. Qué os parece?

Un saludo!

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

vaggette
28/03/12, 16:35:30
Yo le regalé un lumia 710 a mi mujer y creo que no le pasa eso cuando lo desconecta del cargador (aunque ella lo tiene encendido toda la noche).

Lo que si que te puedo decir es que gasta bastante. Con wifi, posicionamiento, informes, actualizaciones.... TODO apagado (menos el 3G). Además, la buena covertura es buena siempre.

De esta forma si llega a la noche es un milagro (20-30 min de llamadas, whatsapp y poco mas).

SOLUCIÓN: comprar una bateria de 2430 mAh. Ya veremos si así llega a la noche.

Saludos.

GASTEIZ PHONE
30/03/12, 00:12:45
Hola, yo tengo un lumia 800 con todo encendido y trabajo con el mucho, lo que ago es tenerlo cargando toda la noche sin apagarlo, ( ala bateria no le pasa nada, porque al ser de polimeros de litio no guarda memoria y tiene mas de 2000 ciclos de carga.

Jok3r_pok3r
30/03/12, 01:08:46
vaya tela con los terminales de nokia con la bateria...mi htc radar con 3g conectado toda la noche me gasta un 3% de bateria...es increible,encender el terminal no gasta apenas bateria ni 1% lo he comprobado ahora mismo,eso que te pasa no es normal para nada,informate y si hace falta al sat de nokia y que te lo cambien...

xuspitin
13/04/12, 22:53:54
No es normal para nada, o esta defectuoso o es que cuando lo apagas realmente no estaba al 100%.