Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago Vodafone
MRCISKO
28/03/12, 11:21:52
Hola Compañeros,
Me han llamado esta mañana los de vodafone para hacerme una contra oferta a mi portabilidad a pepephone, pero creo que lo que me estan ofrenciendo no es nada del otro mundo a ver que os parece y a ver si me dais alguna idea para ver como puedo sacarles algo mas.
Me ofrecen
6 meses al 50% en la tarifa S y el samsung galaxy nexus a 165€, por otro lado me ofrecen el galaxy note en 230 euros, tengo dos lineas por eso me hacen dos ofertas.
Me piden permanencia de 24 meses en las tarifas, con unas penalizaciones si cambio de la leche, hasta 150 euros por cambiar la tarifa, yo creo que se estan pasando mucho.
¿Que opinais vosotros?.
Responder rapido que me llaman otra vez a las 7 de la tarde.
Un saludo.
jestorm
28/03/12, 11:29:41
24 meses se hacen eternos
Hola Compañeros,
Me han llamado esta mañana los de vodafone para hacerme una contra oferta a mi portabilidad a pepephone, pero creo que lo que me estan ofrenciendo no es nada del otro mundo a ver que os parece y a ver si me dais alguna idea para ver como puedo sacarles algo mas.
Me ofrecen
6 meses al 50% en la tarifa S y el samsung galaxy nexus a 165€, por otro lado me ofrecen el galaxy note en 230 euros, tengo dos lineas por eso me hacen dos ofertas.
Me piden permanencia de 24 meses en las tarifas, con unas penalizaciones si cambio de la leche, hasta 150 euros por cambiar la tarifa, yo creo que se estan pasando mucho.
¿Que opinais vosotros?.
Responder rapido que me llaman otra vez a las 7 de la tarde.
Un saludo.
Es lo mismo que llevan ofreciendo hace ya 3 meses, han cerrado el tema de ofertas personalizadas y por amago hacen ofertas estándar, así que olvidate en sacar un mejor precio via amago.
@XS -> 205
@S -> 165
@M -> 90
@M+ -> 65
Quizás te puede interesar si consigues 12 meses al 50% pero con las nuevas permanencias en tarifa de 24 meses no interesa...
Vete a pepe y compra el que quieras de segunda mano, pagarás un poco más por el teléfono pero bastante menos en la factura (entiendo que eres el tipo de usuario medio que le compensa irse a pepe)
Saludos
Rickymax
28/03/12, 11:47:04
Depende de lo que busques. Que movil tienes ahora? puedes gastarte ese dinero? usas mucho lo que ofrece un smartphone?
Si es que si, tendrias que plantearte cuanto llamas, si llamaras poco pepephone seria tu opcion, pero OJO, echa antes calculos que es muy bonito eso de que cueste poco el minuto en pepephone pero luego le vas metiendo el establecimiento e iva y te plantas en bastante dinero.
Esa compañia es para gente que usa el movil en un 80% para internet, tendrias que ver que uso le das tu.
Yo me vi en una situacion similar a la tuya y al final me quede con la contraoferta de vodafone, con 24 meses de permanencia y 1 año con la misma tarifa. Simplemente porque si me cambiaba perdia mis numeros vips y gastaria mas en pepephone con las llamadas que hago.
Ya te digo, echa numeros y veras en que compañia te sale mas barato quedarte, si estuviera similar vete a pepephone puesto que no tendras permanencia.
PD: Deberias publicar esto en otro subforo puesto que no es una duda del Nexus o similar.
Un saludo.
oscaralg
28/03/12, 11:50:03
Las ofertas pueden parecer relativamente jugosas, pero tanto tiempo y las penalizaciones a mi me harían declinar la oferta. Vamos, en principio mi consejo es que te olvides, pero sigue leyendo.
Cuando hice la portabilidad a Pepe desde VF, tenía un iPhone 4 libre y no tenía ninguna intención de quedarme; incluso al final me ofertaron un iphone 4S (que imagino que se hubiera quedado en 4 a secas después) a coste 0 con las condicones que tenía por entonces (@XS con un 50% de dto por 8 meses) y pasé de la oferta. Antes me habían ofrecido un Galaxy S2 por 190 € y tambien les dije que no.
Entiendo que el que te den un terminal bien de precio o regalado es una buena tentación, pero creo que si haces algunos números verás que ya no es tan suculento el tema.
Por el contrario, en terminales de gama media tipo Galaxy Ace y una tarifa @XS con descuento, creo que se puede considerar, ya que las penalizaciones son más bajas y no creo que pasen de 18 meses (que ya es tiempo, por otro lado). Y esto en el caso de que no hables demasiado o uses muchos datos.
Todo esto teniendo en cuenta que no te tengas que tirar todos los meses una hora, al menos, en atención al cliente porque no te apliquen los descuentos que te han prometido.
Si quieres terminal de gama alta, también puedes encontrar alguna buena oferta por aquí.
Sds.
santidecozar
28/03/12, 11:56:55
A Pepefone de cabeza, pasa de 24 meses atados con cadenas a Vodafone. Es cierto lo que dice raulgm, pagarás un tanto por el movil de segunda mano (si buscan bien segura que encuentras un buen precio por algún telefono), pero te ahorrarás un pico en la factura mes a mes. Y si no intenta conseguir una buena oferta en Vodafone. Suerte con tu decisión
davicill0
28/03/12, 12:51:03
Si haces un uso medio de llamadas, 4 o 5 llamadas al día ni se te ocurra una OMV que tarifique por minutos ya que pagaras muchísimo mas que con vodafone. Todo depende del uso y si solo usas el móvil para internet y llamas muy de vez en cuando tienes pepephone y sobre todo tuenti movil que esta reventando las tarifas y sera el OMV a seguir y con cobertura movistar. Yo con un uso medio de llamadas ni me planteo salir de Vodafone aunque no subvencionaran móvil.
De todas maneras este post estaría mejor en otro lado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Dentro de nada, ya mismo, por amagos, altas y demás no habrá terminales, habrá financiación, vamos que el que quiera un cacharrito de estos lo pagará, no es que ahora no se pague, pero si tienes una @S o @M por ejemplo y quieres seguir con ella, como es mi caso, y además sacas el terminal pues eso que ahorras, al final todas son la misma porquería. Pero eso si, pepephone si te pasas un mes con llamadas, y no mucho, entre establecimiento y demás sale mas caro que las @, pepephone es para gente que llama MUY poco
pablpaz
28/03/12, 13:32:07
no entiendo que la gente de pepephone diga que se paga menos en pepe que en vodafone asi de forma tan tajante,eso depende de las llamadas que hagas
yo eche cuentas en mi caso con las llamadas que hago al mes y me salia mucho mas rentable quedarme con una @ de vodafone que con la tarifacion por minutos de pepephone sin embargo en el caso de mi padre y de mi suegro es totalmente al contrario,por eso digo que depende del uso que le des pero hay personas que aseguran que una OMV siempre es mejor
MRCISKO
28/03/12, 13:41:06
Gracias a todos por responder.
En mi caso actualmente tengo un telefono viejo y estropeado, antes tenia un HTC Desire, osea que necesito un terminal nuevo sea como sea, suelo realizar algunas llamadas, pero casi siempre a los mismos numeros, que suelen durar una media de 5 minutos la mitad y la otra mitad son de 1 minuto, por otro lado tambien realizo un uso de internet en el movil, no tengo redes sociales tales como facebook o tuenti, pero si utilizo whatsapp, correo y aplicaciones varias que hacen uso de la conexion a internet.
Teniendo en cuenta esto, creo que 350Mb de internet se quedan cortas no??.
Por otro lado, existe alguna esperanza de que mejoren la oferta de vodafone??, sinceramente me parece muy cutre por su parte ofrecerme eso, mas teniendo en cuenta que me llevo 3 lineas y soy cliente platino, y tengo 2200 puntos.
sanmi69
28/03/12, 14:01:07
no entiendo que la gente de pepephone diga que se paga menos en pepe que en vodafone asi de forma tan tajante,eso depende de las llamadas que hagas
yo eche cuentas en mi caso con las llamadas que hago al mes y me salia mucho mas rentable quedarme con una @ de vodafone que con la tarifacion por minutos de pepephone sin embargo en el caso de mi padre y de mi suegro es totalmente al contrario,por eso digo que depende del uso que le des pero hay personas que aseguran que una OMV siempre es mejor
porque son gente que solo tiene el movil para enseñar, o para internet, pero no usan el telefono como tal.
Yo con delfin20 desaprobechando un 30% de los minutos gasto menos dinero que con cualquier omv. tengo la mes unos 200 minutos y unos 80 llamadas. En pepe gastaria unos 25€ con iva. Y el orange gasto 16,65€ (30% de descuento) y el movil (SGS que cogi) gratis.
Yo ni me planteo no tener una tarifa plana.
pedrin_22
28/03/12, 15:19:13
porque son gente que solo tiene el movil para enseñar, o para internet, pero no usan el telefono como tal.
Yo con delfin20 desaprobechando un 30% de los minutos gasto menos dinero que con cualquier omv. tengo la mes unos 200 minutos y unos 80 llamadas. En pepe gastaria unos 25€ con iva. Y el orange gasto 16,65€ (30% de descuento) y el movil (SGS que cogi) gratis.
Yo ni me planteo no tener una tarifa plana.
Si no tienes tarifa plana como que pagas tan poco? A caso te sale mas barato que la tarifa de lobo feroz?
Pepephone cobra por segundo o cobra los minutos enteros?
davicill0
28/03/12, 16:25:36
Pepephone cobra por segundo o cobra los minutos enteros?
creo que por segundos, cobrar minutos enteros es ilegal desde hace tiempo. Pero donde esta el pastel es en el establecimiento de llamada. La lobo feroz arriba respuesta de pepephone por ejemplo olvidandonos del precio por minuto ya que el pastel esta en otro lado, 0.15 de establecimiento con solo que hagas 4 llamadas al día son 18 euros al mes, + 8.5 de internet son 26.5 euros sin IVA de precio mensual. Siempre sera un poco mas ya que no he sumado el precio por minutos de la tarifa. Cuando leo que con esa tarifa la gente paga menos de 15 euros es porque no hablan por el movil nada. Por ello si usas un teléfono movil para llamar por el, tarifa plana de las grandes mas económico, si solo recibes llamadas y llamas algún día aislado OMV con precio por minuto. Yo hice cálculos y en Vodafone pago 20 euros mas IVA, en una OMV con mi uso pagaria 80 euros una burrada
skyleth
28/03/12, 16:34:35
portabilidad a pepephone + teléfono que quieras de aquí del foro de venta
bugatti
28/03/12, 19:14:51
Si te acercas a los minutos de la @S y aprovechas el número VIP no hay competencia de las OMV. Negocia un 30% un año que se puede.
Saludos.
Enviado desde el final del tunel con permiso de San Peter
valenssiano
28/03/12, 19:37:17
@M -> 90
A mi me lo ofreciero a 65€ con esa tarifa
A mi me lo ofreciero a 65€ con esa tarifa
poiblemente sea porque te canjearon los puntos
205 con la @xs y descuento durante un año del 50% , osea, lo que viene a ser 11,8€ , con mis 150 minutos de llamadas las 24 horas y 150 mb
pude cogerlo a 165 euros con la @s pero hice números y se salia del presupuesto, respecto a mis necesidades de llamadas .
205 con la @xs y descuento durante un año del 50% , osea, lo que viene a ser 11,8€ , con mis 150 minutos de llamadas las 24 horas y 150 mb
pude cogerlo a 165 euros con la @s pero hice números y se salia del presupuesto, respecto a mis necesidades de llamadas .
Exactamente igual que yo, pero me quedo cortísimo en megas...
MRCISKO
28/03/12, 21:35:53
Me han vuelto a llamar los de Vodafone esta tarde, pero no me han mejorado nada las ofertas, ni me han ampliado el descuento ni me han bajado el precio del terminal, conclusion me siento estafado, por mi actual operadora, pero por otro lado no creo que la solucion sea una omv porque ninguna ofrece una tarifa plana.
¿Que pasa con la telefonia movil en España? ¿Nos hemos vuelto locos derrepente?, ¿No creo que los directivos de las compañias sean tan cortos de miras para no darse cuenta que si las omv ofreciesen tarifas planas a un precio razonable se les hundia el negocio en dos meses?, y lo mismo por parte de las omv a ver si de una vez se ponen las pilas y hacen algo realmente interesante.
Creo que realizare la portabilidad y comprare el telefono libre, con alguna oferta de las que he visto, otra cosa no se me ocurre.
Exactamente igual que yo, pero me quedo cortísimo en megas...
Igual que yo, pille la @s por megas mas que nada. Antes con pepephone no tenia problema, ahora uso mucho mas el WiFi, y las descargas y market solo desde casa. De momento me apaño, pero no por mucho, 150mb no me dan para medio mes casi xD.
Igual que yo, pille la @s por megas mas que nada. Antes con pepephone no tenia problema, ahora uso mucho mas el WiFi, y las descargas y market solo desde casa. De momento me apaño, pero no por mucho, 150mb no me dan para medio mes casi xD.
Yo me comí los Megas el primer mes porque es mi primera tarifa de Internet jeje y bueno este mes aprendí la lección y youtube sin wifi nunca maiss jeje
Enviado desde mi galaxy nexus usando mi galaxy nexus
oscaralg
28/03/12, 22:49:13
En mi caso, con la @XS me quedaba muy justo de datos y de llamadas iba muy bien. Me pude portar a Pepe con la tarifa Shurperro de Forocoches, que son 300 MB y 10 cent./min (ahora 9,5), tarificado por segundos y sin establecimiento de llamadas, que es la tarifa que me encaja al dedillo. El resultado es que pago lo mismo que antes con el descuento, así que me sale mejor y no tengo permanencias, ni me tengo que pelear con ellos para que me apliquen el descuento que me han ofrecido, ni tengo móvil "personalizado", ni...
Hay en internet unas hojas de calculo (en forocoches seguro) con las tarifas actuales de Pepephone que te ayudarán a ver si hay alguna tarifa que te encaje si puedes acceder a ella.
Suerte con tu decisión.
Sent from my iPad2 using Tapatalk
sanchez467
29/03/12, 13:24:55
A mi me pasó parecido, hice portabilidad desde VF hacia pepephone y recibí la oferta del nexus pero al precio de 149€ con tarifa @XS , 1 año al 30% y por supuesto los 24 meses de permanencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.