Ver la Versión Completa : SMS Especiales (40 Principales por ejemplo)
Samarkanda
28/03/12, 08:15:40
Buenos días, ¿alguien sabe si es posible enviar con Pepephone sms a números especiles? Porque llevo ya varios dias intentado manda y no puedo.
belloto007
28/03/12, 10:46:15
Supongo que tendras que habilitarte los sms a números especiales. Llama a información de pepephone
Yo les pregunté hace un tiempo y me dijeron que no se pueden enviar mensajes a servicios SMS Premium. Como no lo hayan habilitado úlimamente... :rolleyes:
Por Navidad probé a enviar uno a UNICEF y otro a una promo de CEPSA y no funcionó en ningún caso
Samarkanda
24/07/12, 11:59:01
Eso es una cosa que me toca bastante la moral, en fin.
Pues yo lo prefiero así. De esta forma es imposible que te timen con uno de esos servicios de suscripción y luego te llegue el facturón padre a fin de mes.
Pues yo lo prefiero así. De esta forma es imposible que te timen con uno de esos servicios de suscripción y luego te llegue el facturón padre a fin de mes.
Si y no. Lo suyo sería que viniese desactivado por defecto, pero que de alguna forma se pudiese activar para poder mandar mensajes con conocimiento de causa. ¿Y si quiero mandar un mensaje a una ONG para hacer una donación? Desde Pepephone no se puede... :loco:
Se pueden hacer donaciones a ongs mediante otros medios. Transferencias, ingresos, paypal, etc. No pongamos de excusa ahora la tontería del premium. :-)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Samarkanda
09/08/12, 10:18:20
Se pueden hacer donaciones a ongs mediante otros medios. Transferencias, ingresos, paypal, etc. No pongamos de excusa ahora la tontería del premium. :-)
¿Excusas? ¿Qué excusas? A mi no me gusta que me limiten a quienes puedo mandar SMS y a quienes no, eso no es libertad para el usuario.
Que a ti te venga bien no lo discuto, pero a mucha gente no le viene nada bien, y eso de que se pueden hacer donaciones por otros medios, pues si, pero si a mi me da la gana participar en un concurso de los 40 principales, gracias a Pepephone no puedo.
Y no me meto ya a comentar la atención al cliente que se trae Pepephone, porque puedo escribir un libro. Sí, tarifas baratas, pero una porquería de atención al cliente.
Bueno, es tu opinión. La mia es diferente.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.