Acceder

Ver la Versión Completa : SMS Especiales (40 Principales por ejemplo)

Samarkanda
28/03/12, 08:15:40
Buenos días, ¿alguien sabe si es posible enviar con Pepephone sms a números especiles? Porque llevo ya varios dias intentado manda y no puedo.

belloto007
28/03/12, 10:46:15
Supongo que tendras que habilitarte los sms a números especiales. Llama a información de pepephone

ramdav
28/03/12, 14:55:43
Yo les pregunté hace un tiempo y me dijeron que no se pueden enviar mensajes a servicios SMS Premium. Como no lo hayan habilitado úlimamente... :rolleyes:

j2002
28/03/12, 17:11:18
Por Navidad probé a enviar uno a UNICEF y otro a una promo de CEPSA y no funcionó en ningún caso

Samarkanda
24/07/12, 11:59:01
Eso es una cosa que me toca bastante la moral, en fin.

lukilu
31/07/12, 14:39:30
Pues yo lo prefiero así. De esta forma es imposible que te timen con uno de esos servicios de suscripción y luego te llegue el facturón padre a fin de mes.

ramdav
01/08/12, 13:34:18
Pues yo lo prefiero así. De esta forma es imposible que te timen con uno de esos servicios de suscripción y luego te llegue el facturón padre a fin de mes.

Si y no. Lo suyo sería que viniese desactivado por defecto, pero que de alguna forma se pudiese activar para poder mandar mensajes con conocimiento de causa. ¿Y si quiero mandar un mensaje a una ONG para hacer una donación? Desde Pepephone no se puede... :loco:

lukilu
08/08/12, 11:30:16
Se pueden hacer donaciones a ongs mediante otros medios. Transferencias, ingresos, paypal, etc. No pongamos de excusa ahora la tontería del premium. :-)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Samarkanda
09/08/12, 10:18:20
Se pueden hacer donaciones a ongs mediante otros medios. Transferencias, ingresos, paypal, etc. No pongamos de excusa ahora la tontería del premium. :-)

¿Excusas? ¿Qué excusas? A mi no me gusta que me limiten a quienes puedo mandar SMS y a quienes no, eso no es libertad para el usuario.

Que a ti te venga bien no lo discuto, pero a mucha gente no le viene nada bien, y eso de que se pueden hacer donaciones por otros medios, pues si, pero si a mi me da la gana participar en un concurso de los 40 principales, gracias a Pepephone no puedo.

Y no me meto ya a comentar la atención al cliente que se trae Pepephone, porque puedo escribir un libro. Sí, tarifas baratas, pero una porquería de atención al cliente.

lukilu
10/08/12, 15:43:39
Bueno, es tu opinión. La mia es diferente.

Un saludo