PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje desvio de llamada condicionado activado

masterin
28/03/12, 07:10:28
Saludos a todos sres de este pedazo de foro del globo, tengo un proble con mi maquina que no me deja hacer ni recibir llamadas y me sale el mesage desvio de llamada condicionado activado y en el apartado desvio sale un numero me inmagio de la opereador nose?,si puedo conectar interner y recibir y mandar mensajes?? es un movil liberado y lha estado funcionando bien 2 meses hasta hoy me podiais hechar un cable gordo porfavor please.gracias

masterin
29/03/12, 11:42:25
buenos sres nadie me hecha un cable venga aguien sabra algo del tema no!! no tengo movil...ayudaaa..socooooo..

petuxx
29/03/12, 12:35:24
Pasate al lado oscuro jeje
Te explico yo tenia el mismo problema,rotee el tfno y con rot explorer ice una copia de seguridad de la carpeta efs en la micro sd despues borre el cobtenido reinicie y solucionado pero te cambiara a un imei generico por eso la copia de seguridad de la carpeta efs por si un dia ay que restaurar el original

mandao desde mi sgs gt i9000

masterin
30/03/12, 13:15:01
Gracias petuxx aver si soy capaz de hacerlo jeje..

petuxx
30/03/12, 15:27:20
Es realmente facil una vez seas rot,descargas y abres rotexplorer te vas a la carpeta efs y pinchas Un par de segundos sobre ella y te saldra la opcion de comprimir como zip y ya te guarda una copia para mayor seguridad despues realizas el mismo proceso y en lugar de comprimir le das a copiar o a mover y la situas donde quieras, si as copiao entras en la carpeta original y lo borras todo reinicia el tfno y ya deberia de funcionar

mandao desde mi sgs gt i9000

masterin
02/04/12, 07:44:10
gracias socio ya os contare.