Ver la Versión Completa : Mensaje desvio de llamada condicionado activado
masterin
28/03/12, 07:10:28
Saludos a todos sres de este pedazo de foro del globo, tengo un proble con mi maquina que no me deja hacer ni recibir llamadas y me sale el mesage desvio de llamada condicionado activado y en el apartado desvio sale un numero me inmagio de la opereador nose?,si puedo conectar interner y recibir y mandar mensajes?? es un movil liberado y lha estado funcionando bien 2 meses hasta hoy me podiais hechar un cable gordo porfavor please.gracias
masterin
29/03/12, 11:42:25
buenos sres nadie me hecha un cable venga aguien sabra algo del tema no!! no tengo movil...ayudaaa..socooooo..
Pasate al lado oscuro jeje
Te explico yo tenia el mismo problema,rotee el tfno y con rot explorer ice una copia de seguridad de la carpeta efs en la micro sd despues borre el cobtenido reinicie y solucionado pero te cambiara a un imei generico por eso la copia de seguridad de la carpeta efs por si un dia ay que restaurar el original
mandao desde mi sgs gt i9000
masterin
30/03/12, 13:15:01
Gracias petuxx aver si soy capaz de hacerlo jeje..
Es realmente facil una vez seas rot,descargas y abres rotexplorer te vas a la carpeta efs y pinchas Un par de segundos sobre ella y te saldra la opcion de comprimir como zip y ya te guarda una copia para mayor seguridad despues realizas el mismo proceso y en lugar de comprimir le das a copiar o a mover y la situas donde quieras, si as copiao entras en la carpeta original y lo borras todo reinicia el tfno y ya deberia de funcionar
mandao desde mi sgs gt i9000
masterin
02/04/12, 07:44:10
gracias socio ya os contare.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.