PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA !!!! Rom mas actual

Dancerzteban
28/03/12, 06:45:12
Hola amigos yo tengo un xperia play y mi mama un galxi ace pero le quiero poner la mejor rom o mas bien la mas reciente que por lo que e leído es la llamada sanwinch algo así juju espero alguien me oriente ya que es para una buena causa ayudar a mi MAMA JUJUJU:palomitas:

matarranas
28/03/12, 07:02:28
La ice cream sandwich aun no sale, y pues no hay mejor o peor "rom", es como le guste al usuario; ejemplo, a mi me gusta que sean total mente fluidas y que puedas modificar casi todo, y eso solo lo ofrece la "CyanogenMod", solo que no puedes poner tus canciones como tono sin tener que crear carpetas.

Espero que te sirva mi ayuda y el post es innecesario. Hay muchos hilos como para que andes creando post sin importancia.

Saludos y disculpa.

Dancerzteban
28/03/12, 07:09:03
La ice cream sandwich aun no sale, y pues no hay mejor o peor "rom", es como le guste al usuario; ejemplo, a mi me gusta que sean total mente fluidas y que puedas modificar casi todo, y eso solo lo ofrece la "CyanogenMod", solo que no puedes poner tus canciones como tono sin tener que crear carpetas.

Espero que te sirva mi ayuda y el post es innecesario. Hay muchos hilos como para que andes creando post sin importancia.

Saludos y disculpa.

si muchas gracias y como le puse yo soy usuario de xperia y esto lo hago para ponerle al pedo su teléfono ami mama pero bueno de todos modos muchas gracias !!!!!!!!!!