Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara + exposició + obturador
infisma
28/03/12, 04:48:07
Hola compañer@s, sabéis de algúna aplicación fotográfica que nos permita modificar la exposición y la apertura del obturador??? Sé de la existéncia de Cámara FV-5, pero no me convenció y aún esta muy verde. Me encantaria llegar a poder hacer lightpainting con el Note, algúna app que pueda satisfacerme?? xD
Agradecimientos!!
Enviat des del meu GT-700 utilitzant tapatalk
JoseKar
28/03/12, 08:00:52
Ningún programa te va a permitir regular la apertura del diafragma por la razón de que la inmensa mayoría de los móviles no tienen diafragma y trabajan a apertura fija.
FV5 tiene menos opciones de configuración que el programa de Samsung. Lo que yo echo en falta es la opción de medición puntual de la luz en un punto seleccionado manualmente, cosa que si tenía en HTC.
También sería interesante tener enfoque manual (seleccionando la distancia de enfoque)
Salu2
ZeDinis
28/03/12, 08:29:17
La apertura del diafragma no es posible pero la velocidad de obturación si sería interesante poderlo controlarlo manualmente.
infisma
28/03/12, 13:13:10
Imaginaba que no se podria, pero como en la fv5 tiene la opcion de exposicion auto corta larga y puedes mantener el obturador abierto los segundos que quieras; pensé que se podria, puez nada.
Y si, es un coñazo el no poder enfocar manualmente en algun punto de la imagen.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
eliot_11
28/03/12, 13:26:12
y si la apertura no es posible, la velocidad de obturación tampoco? o alguien sabe algo? a mi también me gusta la idea ed hacer lightpainting con el note.. el problema es dejarlo fijo.. el trípode como que no jaja
cachofotografo
28/03/12, 15:12:23
En la aplicación de cámara de serie puedes ajustar la compensación de exposición en ajustes de la izquierda, el foco tocando en la parte de la imagen que quieras enfocada. No se si hay alguna aplicación que te permita exponer en manual. Si con ICS mejoran el retardo de disparo HARÁN DEL NOTE UN CAMARATABLETOFONO soberbio!!
Saludos.
cachofotografo
28/03/12, 15:14:33
y si la apertura no es posible, la velocidad de obturación tampoco? o alguien sabe algo? a mi también me gusta la idea ed hacer lightpainting con el note.. el problema es dejarlo fijo.. el trípode como que no jaja
Prueba ha hacerlo con vídeo 1080 y capturando un frame. Que yo sepa no se puede hacer una exposición fija. saludos
JoseKar
28/03/12, 17:04:22
Con FV5 puedes controlar manualmente tiempos de exposición largos y puedes visualizar histograma. No puedes controlar apertura de diafragma ni medición de luz y/o enfoque en un punto manual.
Es un programa con cosas interesantes y carencias inconprensibles.
Salu2
infisma
28/03/12, 22:22:41
Pues he estado manejando el FV-5, y si que se puede hacer lightpainting xD
En cuanto cene puedo colgar una foto si quereis verlo
infisma
28/03/12, 22:50:07
No es gran cosa, pero para decir que esta hecho con un teléfono, no esta nada mal xD
Y claro está, mejorando la técnica seguro que salen grandes cosas!
eliot_11
29/03/12, 02:42:13
geniaaaaaaaaal! en cuando tenga el note la pruebo sin duda! que grande:D
TAAANHY
11/06/12, 23:50:55
no se ke hacer xk al sacar la fotografia me sale como en blanco y negro y todo raro :S como si estuviera en modo lomo o algo asi (la foto es ligh graffiti, lo mismo ke lo del chico anterior porsiacaso)
erodrper
12/06/12, 03:19:21
cuando esta en modo automatico el enfoque si tocais la pantalla claro que enfoca manualmente...donde toques enfoca
kiko4057
12/06/12, 09:29:35
Con los modos de escenas también se consiguen buenos resultados la siguiente foto está tomada en modo fuegos artificiales
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.