PDA

Ver la Versión Completa : Videos de youtube deste mi TYTN II


diosayara
22/02/09, 01:31:42
Hola a todos quiero saber si alguien me puede ayudar con esto no puedo ver videos de youtube en mi TYTN II cada vez que intento me sale un aviso en el que me dice "NO SE ENCONTRO LA RED" porfavor alguien me puede decir paso por paso como puedo hacer para poder ver los videos gracias. :cry:

P.D. ya se que es un tema que han hablado anteriormente pero de verdad les digo no he entendido ni papa en lo que he visto, necesito mas ayuda ya que de estas cosas no entiendo mucho. :elmejor:

Superjuani
22/02/09, 19:51:12
Hola compañera.

Por medio de que programa estas intentando ver los videos en YouTube? ¿Esta configurada tu conexión GPRS?, ¿Has probado hacerlo por WiFi?.

Un saludo.

:D :D :D

diosayara
24/02/09, 03:55:43
Hola mi corazon de melon primero que todo gracias por la invitacion de amistad segundo no se si tengo bien configurado mi GPRS o esa cosa ni tampoco lo he intentado por wifi las veces que he intentado entrar es colocando el nombre de la pag. (youtube.com) y ese es el mensajito que me sale, yo se que soy un poquito tapadita con esas cosas pero de verdad solo necesito orientacion con el tema un besote y si me podrias ayudar te la agradeceria. :elmejor:

Superjuani
25/02/09, 03:00:19
Hola.

Gracias por los cumplidos. En la sección de descargas vas a encontrar el programa YouTube, con el simplemente escribes el video que quieres, sin necesidad de entrar por el navegador de internet.

Un saludito.

;-) :D ;-)

Superjuani
25/02/09, 14:08:27
Hola de nuevo.

Bueno, para facilitarte las cosas, aquí te adkunto el LINK:

:aplausos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23742 (Mensaje Nro.3)

Un saludito mademoiselle.

:D :D :D