PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo tablet Ainol Aurora 16GB

jon55
28/03/12, 03:46:11
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Ainol
Modelo: Aurora 16GB
Compañía: **********
Precio: 150€
Estado: Nueva sin uso, la he recibido hoy dia 27-3
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: En Mano
Forma de Pago: En Mano
Factura: ***********
Tiempo de Uso: 5 minutos, para probar que esta todo bien

Descripción:

Reference Ainol Novo7 Aurora
Operating System Andriod 4.0 OS
CPU ALL WINNER CORTEX A10
CPU Frequency 1.5Ghz (Normal speed 1Ghz-1.2GHz,overclock 1.5Ghz)
GPU MAIL 400Mhz GPU
RAM 1GB
RAM Type DDR3
Internal Memory 16GB
Card Reader microSD Card / TF Card 32GB Max.
Screen Size 7 Inch
Screen Resolution1024*600 pixels
Screen Type IPS Capacitive Touch Screen,Five Point touch
Multitouch ScreenFive Point touch
HD Video SupportFull HD 2160P
Video Formats RM/RMVB/H.263/H.264/MPEG(DAT)/MPEG2(VOB)/MPEG4/WMV/VC-1
Audio Formats MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, OGG, AAC
eBook Formats txt, fb2, pdb, pdf, epub, mobi
Image Formats JPG, BMP, PNG
Adobe Flash Support Yes
WiFi Standard 802.11 b/g/n
I/O Ports mini USB 2.0 OTG, Headphone Jack, HDMI-Out,Micro SD
G-Sensor Yes
Other Built-in Microphone and Speakers
Integrated MIC Yes
Battery Life 3800mAh
MAX working time:6-8 Hours
Color ALL Black
Language Mutil Language
Dimension 189.5*128.5*9.9mm
Weight 325g

****************** Aquí la descripción adicional *******************
La vendo porque tengo de camino una JXD S9000 de 9,7 y es la que me voy a quedar.
Regalo 3 fundas nuevas sin estrenar, 2 las podeis ver en las fotos, una de neopreno, otra para que se quede de pie y la otra que no sale en las fotos es la tipica de terciopelo..
No trae cable HDMI, pero trae cable OTG, usb para conectar al ordenador y adaptador para enchufe español.
Para el que no lo sepa tiene Pantalla IPS con una resolucion de 1024x600 pixels.
Trato solo en mano en Madrid, Cubas de la sagra, Casarrobuelos y Griñon.

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

Video uniboxing de una aurora.
http://www.youtube.com/watch?v=DI8qD-MHDNQ&noredirect=1

Brask
28/03/12, 07:49:25
Pantalla resistiva? Ese precio por una tablet que vale menos de 100 dolares? Doy 80€ o 90€ por la tablet si te interesa mas no. Un saludo.

diegola
28/03/12, 08:21:18
Pantalla resistiva? Ese precio por una tablet que vale menos de 100 dolares? Doy 80€ o 90€ por la tablet si te interesa mas no. Un saludo.

Es ips capacitiva compañero

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jon55
28/03/12, 11:10:55

Como te han dicho ni es resistiva ni vale 100$. El precio está muy bien, la vendo por lo que me ha costado no gano dinero( me ha costado eso incluyendo las fundas) y encima quien se la quede se olvida de aduanas.

votaer
28/03/12, 11:57:25
Es la Aurora o la Aurora II?
Un saludo

jon55
28/03/12, 14:05:42
Es la Aurora o la Aurora II?
Un saludo

La Aurora II no ha salido, todavía queda para que salga.
Es la Aurora I.

jon55
28/03/12, 15:31:19
Venga a toda prueba y un precio muy bueno.

jon55
28/03/12, 19:56:43
Privados contestados, pero nada concretado.
Sigue en venta.

nelo63
29/03/12, 02:00:19
Si me la envias a valencia en ese precio te la compro.

jon55
29/03/12, 02:47:14
Si me la envias a valencia en ese precio te la compro.

Por ahora prefiero en mano, si no sale nada en mano aviso a los interesados para envio.

anasamati
29/03/12, 02:58:39

Si la encuentras por 130€ te compro 2 :risitas:
Informate antes de decir chorradas

jon55
29/03/12, 11:22:29
Todos los privados respondidos.
No me ofrezcais ni 100€ ni 125€ por que no la vendo, como he puesto mas arriba está nueva a estrenar y la vendo por lo que me ha costado.
Os la llevais sin problemas de aduanas, la veis antes de comprar y os llevais una Aurora en perfecto estado.

nelo63
29/03/12, 12:00:49
Por ahora prefiero en mano, si no sale nada en mano aviso a los interesados para envio.

Ok. pues si cambias de opinión me das un toque.

Antoniogp
29/03/12, 13:07:35
Todos los privados respondidos.
No me ofrezcais ni 100€ ni 125€ por que no la vendo, como he puesto mas arriba está nueva a estrenar y la vendo por lo que me ha costado.
Os la llevais sin problemas de aduanas, la veis antes de comprar y os llevais una Aurora en perfecto estado.

Primero: No es nueva y mucho menos a estrenar, si una cosa esta usada aunque sea un segundo ya no es nueva es seminueva, en cualquier diccionario encontraras mas información al respecto.

Segundo: Nueva "si nueva de verdad sin usar ni un segundo" vale 139€ no pretendas que te paguemos también los extras que tu compraste a tu gusto y antojo.

Tercero: Cuando uno compra algo y por lo que sea no le gusta y lo revende lo normal es perder dinero no probarlo gratis y luego pretender que te lo recojan en la puerta de tu casa al mismo precio que te ha costado.

Cuarto: Sabes de mas que las declaran a 10$ y que los problemas con aduanas no superan el 1%

XUPITO1986
29/03/12, 13:12:07
Soy de Madrid, te ofrezo un TV LED de 22 pulgadas LG nueva a estrenar, no ha sidfo ni sacada de la caja a cambio de la tablet

jon55
29/03/12, 15:18:23
Cuarto: Sabes de mas que las declaran a 10$ y que los problemas con aduanas no superan el 1%

Bueno eso si la envian por china postairmail que tarda en llegar bastante, a mi me ha tardado exactamente un mes. Si la envian por DHL o similar para que tarde poco en llegar las opcines para que la paren en aduanas suben hasta el 80%.
No Obligo a nadie a comprarme los accesorios, sin los accesorios la podria dejar en 140€ pero nadie me ha comentado que no incluya los accesorios. Los accesorios comprados por separado cuestan mas de 10€ mas el consiguiente tiempo para que lleguen.

No he dicho lo del anterior post en mal tono, lo que pasa es que me estan llegando ofertas que yo creo no se ajustan a este post. La tablet es de las mas buscadas y el precio está mas que bien.

jon55
29/03/12, 15:19:45
Soy de Madrid, te ofrezo un TV LED de 22 pulgadas LG nueva a estrenar, no ha sidfo ni sacada de la caja a cambio de la tablet

Me interesa el dinero, no quiero cambios.
De todas formas gracias.

jon55
29/03/12, 15:22:13
Tercero: Cuando uno compra algo y por lo que sea no le gusta y lo revende lo normal es perder dinero no probarlo gratis y luego pretender que te lo recojan en la puerta de tu casa al mismo precio que te ha costado.

No revendo por que no me guste, si no por que para lo que quiero que es para casa y navegar, leer libros, etc prefiero una de 9,7.
Creeme que la tablet me gusta, de hecho la pantalla es espectacular como se ve.

leon_x
29/03/12, 15:29:07
Tienes un privado

jon55
29/03/12, 18:43:34
Tienes un privado

Respondidos los privados.

jon55
29/03/12, 23:13:40
Reservada a Leon_X.

logio77
30/03/12, 15:27:05
Primero: No es nueva y mucho menos a estrenar, si una cosa esta usada aunque sea un segundo ya no es nueva es seminueva, en cualquier diccionario encontraras mas información al respecto.

Segundo: Nueva "si nueva de verdad sin usar ni un segundo" vale 139€ no pretendas que te paguemos también los extras que tu compraste a tu gusto y antojo.

hay gente que es tan espabildada... vaya tela. Solo para tu información...

1.- La conjunta a los venderores españoles la pillaron a 144€ pillando unas 30 o 40 no se cuantas. Le cambiaron la rom cuando les llegó, las testearon etc. Que pasa que ya son de segunda mano?? si es que...
2.- busca en Ebay a ver cuanto valen.
3.- El 1% te lo habrás sacado de la manga, y eso depende del courier con que se envia.
4.- El precio está de pm si has consultado precios antes.
5.- Si no quieres comprar, no se a que vienen este tipo de comentarios. Si no te gusta pues no compres, pero no vengas soltando información falsa y que no viene a cuento.
6.- La compra en mano, mil veces mejor que comprarlo en internet.

Slds.

jon55
31/03/12, 14:07:25
hay gente que es tan espabildada... vaya tela. Solo para tu información...

1.- La conjunta a los venderores españoles la pillaron a 144€ pillando unas 30 o 40 no se cuantas. Le cambiaron la rom cuando les llegó, las testearon etc. Que pasa que ya son de segunda mano?? si es que...
2.- busca en Ebay a ver cuanto valen.
3.- El 1% te lo habrás sacado de la manga, y eso depende del courier con que se envia.
4.- El precio está de pm si has consultado precios antes.
5.- Si no quieres comprar, no se a que vienen este tipo de comentarios. Si no te gusta pues no compres, pero no vengas soltando información falsa y que no viene a cuento.
6.- La compra en mano, mil veces mejor que comprarlo en internet.

Slds.

Gracias logio, hay que joderse la gente, entra en los hilos para joder.......
He estado apunto de retirarla de la venta y todo.

loperas
06/04/12, 19:22:38

Pues yo te voy a dar mi opinion, la compras a china que con envio registrado y una funda te va a costar 150 euros mas luego la agonia de que el chino te la mande y ademas te toca esperar por lo menos 1 mes, siempre y cuando tenga estock y que no te la paren el la duana, yo creo que el precio esta muy bien y mas que te la entregan en mano para que puedas comprobar el estado

diego_nrg
26/07/12, 02:23:07
aprovecho el hilo para comentar que vendo yo la mia de 8gb en blanca 140€ pero en valencia. suerte con la venta.