PDA

Ver la Versión Completa : (AYUDA) Creo que me he cargado el galaxy s2

MIGUELJTD
28/03/12, 03:25:39
Pues fui a ponerle una de las nuevas roms oficiales, lp3 a través de odin, y se me quedaba con la "S" en pantalla sin terminar de arrancar, el caso es que en las instrucciones no ponía nada del archivo pit ni de la casilla "re-partition" y pensé que ese podía ser el error.
Pues tonto de mi marque la casilla "re-partition" y elegí un archivo pit y se me ha quedado bloqueado el odin y el movil ya ni enciende ni modo download, ni recovery, ni siquiera creo que cargue por que ni se enciende al enchufarlo al cargador.
Despues de darle vueltas creo que el archivo .pit que puse es de galaxy s y no de s2, por que es el que uso para las roms del movil de mi hermana.
Total, no se que hacer ni intentar, podría servirme de algo el JIG, si es así ¿como se utiliza?

que otra cosa puedo hacer.
Quien nos mandará a trastear con el movil...... el caso es que es la primera vez que la cago y empecé con un htc hero, pero estoy desolado ahora mismo.....
Espero que alguno de los muchos maestros que circulan por el foro puedan arrojar algo de luz a mi problemon. Espero vuestras respuestas porque me come la desesperación.

sanus
28/03/12, 03:29:35
Tranquilo, seguro que tiene solución compañero. No soy un experto en este tema, pero he leído varios hilos con casos similares al tuyo y han podido solucionarlo.

Jb_X
28/03/12, 03:32:28
no quiero ser yo quien de la mala noticia pero..

si realmente has metido el pit del galaxy S...

hay metodos extremos para hacerle entrar en modo download que he visto en el foro, como darle calor con un secador...pero espera que entren los gurus...

MIGUELJTD
28/03/12, 04:07:50
gracias, espero a ver si alguien me puede echar un cable..
No voy a poder pegar ojo hoy...

xkryptum
28/03/12, 04:17:55
intentaste con un jig ?
bueno si puedes trata, si no o no tienes, espera a que te comente algún gurú

xkryptum
28/03/12, 04:18:10
intentaste con un jig ?
bueno si puedes trata, si no o no tienes, espera a que te comente algún gurú

Leonardo70
28/03/12, 04:23:35
Todo lo que sea software tiene solucion, tranquilo ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
28/03/12, 04:28:34
no quiero ser yo quien de la mala noticia pero..

si realmente has metido el pit del galaxy S...

hay metodos extremos para hacerle entrar en modo download que he visto en el foro, como darle calor con un secador...pero espera que entren los gurus...

Tengo entendido que eso hace quemar algo físico del equipo. Si fuera así ya no le veo solución por aquí.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

MIGUELJTD
28/03/12, 05:03:54
Bueno voy a esperar a ver q alguien con experiencia y conocimientos me diga algo, porque aunque os agradezco de corazón vuestras respuestas, nadie me ha dicho nada concluyente aún.

confar
28/03/12, 05:06:18
Ya has buscado en este foro u otros tu caso? Eso ya ha pasado por eso algunos te hemos puesto lo que pensamos pues lo hemos leído alguna vez.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

rodsk8
28/03/12, 05:14:43
caso muy difícil. Todos sabemos q si ponemos algún archivo de el galaxy S el teléfono entra en un brick total.
En fin intenta sacar la batería unos 15 minutos e intenta ingresar en download Móde lo mismo con recovery.
En último caso compra un jig .

Jb_X
28/03/12, 05:16:40
esque no quiero aventurarme, pero hace poco lei en este mismo foro un caso asi, de meter el pit del galaxy S y se comentaba en ese hilo que esa era de las unicas formas posibles de hacerle un brick total al galaxy s2 y que no queda otra que pasar por el sat. al final no segui la evolucion del hilo por eso no quiero que por ahora mi opinion se tome como segura

D4ng3r0uS
28/03/12, 07:56:51
Te toca probar con el JIG o sino intentar que te pase por garantia.
Si no tienes JIG puedes mirar a ver si alguien cercano a tu ciudad tiene uno y te lo puede prestar.
Aqui tienes un listado de usuarios de htcmania con jig (https://docs.google.com/spreadsheet/pub?hl=es&hl=es&key=0AiXnRaoXlEMydDNkWGp5WXhKWk1yZ%20%20EY3dXNiVzF VY1E&output=html)

SkySun
28/03/12, 07:59:19
Hay que mandarlo al sat para que lo metan en un jtag . No tiene arreglo.

er_davis
28/03/12, 11:25:50
Hay que mandarlo al sat para que lo metan en un jtag . No tiene arreglo.

No te falta razones

Tio... hay que tener carpetas separadas de firmware de móviles para nunca confundirse.
Al sat con jtag h en algunos casos cambio de placa....suerte

MIGUELJTD
28/03/12, 12:12:21
Gracias al sat lo llevaré, ¿que les digo para intentar q entre en garantía?

chipaulo
28/03/12, 12:35:48

Te preguntaran que que paso... Yo les diria que estavas con el kies actualizando y se apago el ordenador... AMi asi me cambiaron la Placa Base de mi Wave II sin ponerme ni una pega y yo lo flashee por multiiploader... Mal hecho por cierto jaja

Moreta
28/03/12, 12:36:02
Que estabas actualizando por Kies y de repente se quedó frito y no volvió a reaccionar.
Suerte.

MIGUELJTD
28/03/12, 12:45:06
será lo que les diga, lo llevaré donde lo compré porque en Tenerife al parecer no hay sat, lo llevare a la tienda y q ellos lo manden.
gracias a todos.

alhigue
28/03/12, 13:05:14
Llévalo al sat.dile que se apagó de repente...y no volvió a encender. Entra en garantía seguro.cambio de placa.te lo digo por experiencia.

bionet
28/03/12, 15:05:46
POR NINGUN MOTIVO NOMBRES ODIN, FLASH O DES A ENTENDER QUE SABES DE MOVILES!!!

sorry pro gritar, pero diles que estabas con kias, kios, kies, esa cosa naranja que sirve para pasar las cosas del ordenador al móvil y que te salió una actualización y aceptaste, dejaste el móvil ahí y te fuiste a comer algo, no se. Al momento de llegar este no encendía.

slds.

chipaulo
28/03/12, 15:13:06
POR NINGUN MOTIVO NOMBRES ODIN, FLASH O DES A ENTENDER QUE SABES DE MOVILES!!!

sorry pro gritar, pero diles que estabas con kias, kios, kies, esa cosa naranja que sirve para pasar las cosas del ordenador al móvil y que te salió una actualización y aceptaste, dejaste el móvil ahí y te fuiste a comer algo, no se. Al momento de llegar este no encendía.

slds.
haz caso a este compañeero!hazte el tontito como k no tienes ni puta idea de nada!y asi diran el pobre tonto este con el kies se lo ha cargado sin querer y entra en garantia

SkySun
28/03/12, 15:18:11
Es lo mejor que puedes hacer es lo que tus compis dicen. De todas maneras, puntualizar que una cosa es lo que tu les digas a los de la tienda y otra cosa es lo que los del sat vean...se hagan los suecos.... y te lo metan en garantía :ok:

chipaulo
28/03/12, 15:43:19
Es lo mejor que puedes hacer es lo que tus compis dicen. De todas maneras, puntualizar que una cosa es lo que tu les digas a los de la tienda y otra cosa es lo que los del sat vean...se hagan los suecos.... y te lo metan en garantía :ok:

si pero el tecnico pone sus observaciones antes de mandarlo al SAT!pero si te lo deniegan vuelvelo a intentar reclamando que actualizandolo de forma oficial deben de arreglarlo ;)

SkySun
28/03/12, 15:53:06
Te pongo un ejemplo en plan coñas para pasar la tarde con unas risas:

Se te cae el movil a la carretera y le pasa por encima el camion del carrefour cargado de esas mesas que a todos le faltan piezas.
Vas a la tienda y le dices: Mire como ha quedado despues de pasarlo por el odin. El señor o vendedor de la tienda no suelen ser tecnicos en estas cosas ( bueno, ahora con la crisis puede ser hasta ingeniero en telecos), va el buen señor y escribe en el oredenador lo que tu le digas: Actualizando por odin, este falló y envió 100.000 sms premiun y quemó la placa y el telefono.
A todo esto el señor o señorita va escribiendo,fijandose donde estan las letras en el teclado y con cuidado de no cometer faltas. Exijo la sustitución del móvil, 10.001 euros por los sms y dos kilos de tocino del bueno, libre de grasas saturadas.
Luego el móvil llega al SAT, lo ve el señor de la vara, y tal como lo recibe lo vuelve a empaquetar y lo devuelve a la tienda.En el informe pone: Irreparable

MIGUELJTD
29/03/12, 02:57:44
bueno pues lo he llevado a la tienda donde lo compré, de Orange por que en Tenerife no hay SAT, le dije lo del kies y cuando me da el resguardo lo leo al llegar a casa y pone literalmente.
"el movil no puede ensenderse, ha conprovado cargador"

Ole, ole y ole la gente preparada y con la ESO en las tiendas de Orange¡¡¡¡¡¡
bueno en 10 o 15 dias me llaman vamos a ver....
Pero como el que tenga que arreglarlo sepa tanto de moviles como el dependiente de ortografía ya me he quedado sin movil.

¿Por cierto si el movil no se pueda reparar? ¿Me darían otro?
El del sat va a ver que tenía otra Rom no original a pesar de posiblemente haberse quemado la placa?