PDA

Ver la Versión Completa : apli sospechosa instalada en mi play ayuda.

arualR46
28/03/12, 02:54:42
Hola chicos,tengo una grán duda con mi xperia play.Resulta que hoy en la lista de aplicaciones instaladas dentro del market, me he encontrado una aplicación rarisima y muy sospechosa, no la puedo desinstalar, en ajustes,aplicaciones, administrar aplicaciones la he buscado en todas las pestañas y no aparece.Me parece raro porquelo que me muestra dicha aplicacion llamada " testapps" es nada, ni icono, ni informacion del que la subió, ni web, ni fotos, no hay comentarios .... absolutamente nada.He buscado la apli con otro movil y nada no aparece y en internet no encuentro info.Quiza sea una tonteria un residuo de alguna otra cosa o algo raro, pero estoy super mosqueada porque lo unico que si me deja hacer es valorar la apli, poner un comentario y he probado a ver que pasaba y no aparece no lo puedo ver, me da mal rollo,por cierto un detalle es que lo unico que hay en la pantalla que pueda interactuar aparte de la valoracion es un botón que dice abrir, por si acaso no le he dado,evidentemente. Me podeis echar un cable,necesito opiniones un poco expertas de que narices puede ser eso. Muchas gracias por todo, un saludo a todos.
Intentare subir unas fotos de lo que veo en la pantalla cuando entro a la apli desde mi market.

arualR46
28/03/12, 03:03:52
Hola compis, subo las fotos que os comentaba, no se si es la forma adecuada de subir las fotos, si no lo he echo correctamente pido disculpas.

Un saludo.

105304

105305

cosvel
28/03/12, 10:02:58
Lo tienes rooteado? Si lo tienes búscala con el titanum backup a ver si te deja desinstalar.

Tit0lin
28/03/12, 10:56:54
Lo tienes rooteado? Si lo tienes búscala con el titanum backup a ver si te deja desinstalar.

lo tiene flasheado pues el movil era de vodafone y para desvodafonizar lo que le hicimos fue meter la version .62 aunque mi intención era dejar la oficial sin toquetear que es la .42 de hecho no tendria interes en que esté root por ahora.

Un saludo y gracias por contestar.

arualR46
28/03/12, 11:47:41
pues eso,lo que dice tit0lin va a misa, porque fue el quien me flaseo o desvodavonizo la maquinita.

gracias por contestar.

Chicharete
29/03/12, 09:34:58
Yo tambien tengo esa aplicacion, aparecio de de la nada ... Por los comentarios que leo en el market somis muchos a quien nos ha aparecido :S

Edito: me ha dado por iniciarla y es el juego de tetris de ea xD..

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

arualR46
29/03/12, 11:53:53
Buenas chicharrete,me lo has quitado de la boca eso iba a decir que ya habia averiguado que era, efectivamente como tu indicas ea el tetris, no se porque motivo aparece asi de esa manera,pero es bueno saber que no es nada raro.
Igual es que como los de google estan haciendo cambios del market a googleplay algun problema hay por ahi, en fin eso es chavales el tetris.
un saludo.

lataxone
03/04/12, 01:59:51
amigo esa app no es nada menos que el juego de tetris que viene nativo en el xperia play saludos