PDA

Ver la Versión Completa : Googletalk cerrar sesion

XENA1978
28/03/12, 01:11:57
HOla mi problema es que inicie sesion en googletalk en mi neov y se sincronizó automaticamente con el tlf y ahora aunque cierre eltalk cuando entro de nuevo se conecta automatico y no me da la opcion a entrar con otra cuenta como puedo solucionar esto ? entre en sincronizacion de cuentas y lo desactiv´tambien en ajuste del googletalk el inicio automatico pero sigue dandome problemas.......... PODRIAN AYUDARME GRACIAS!!!

Boni21
28/03/12, 12:36:02
Bueno por lo que he googleado en principio esta App se liga a la cuenta principal y no se puede cambiar así como así de todas maneras aqui en el Link que dejó abajo pone varias maneras revisadas y comentanos.

http://frikiphone.com/como-cambiar-la-cuenta-de-gtalk-en-android/

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

XENA1978
28/03/12, 19:47:44
Bueno por lo que he googleado en principio esta App se liga a la cuenta principal y no se puede cambiar así como así de todas maneras aqui en el Link que dejó abajo pone varias maneras revisadas y comentanos.

http://frikiphone.com/como-cambiar-la-cuenta-de-gtalk-en-android/

he entrado en el enlace que me pones y he probado la segunda opcion la de entrar en ajuste aplicaciones y borrar datos y nada la de root explorer la he buscado en la tienda y no sale gratuita sabeis d algun lugar donde bajarla gratis ? GRACIAS POR LA AYUDA!!!

QOSMICO
28/03/12, 20:38:44
he entrado en el enlace que me pones y he probado la segunda opcion la de entrar en ajuste aplicaciones y borrar datos y nada la de root explorer la he buscado en la tienda y no sale gratuita sabeis d algun lugar donde bajarla gratis ? GRACIAS POR LA AYUDA!!!

Antes de nada....... ¿Eres root?

Boni21
28/03/12, 21:31:13

Me lo as quitado jajajaj

XENA1978
30/03/12, 01:27:10
DISCULPAD mi ignorancia que es ser rot?...............

QOSMICO
30/03/12, 13:24:11
DISCULPAD mi ignorancia que es ser rot?...............

Ser root, es algo parecido a ser el administrador del pc. Tienes acesso a todos los archivos y funciones del smarphone.

Como no sabes lo que es, no eres root, asi que la explicacion anterior no te sirve.
Siento no poder ayudarte, pero como tengo el Talk congelado y no lo uso, no se como funciona.

Boni21
30/03/12, 14:00:01
Ser root, es algo parecido a ser el administrador del pc. Tienes acesso a todos los archivos y funciones del smarphone.

Como no sabes lo que es, no eres root, asi que la explicacion anterior no te sirve.
Siento no poder ayudarte, pero como tengo el Talk congelado y no lo uso, no se como funciona.

Si eso es, pero ya que no eres root y por lo que e leído aun siendo es complicado cambiar la cuenta, digamos que google supone que tu el teléfono lo vas a usar con la cuenta que ligas el market y ya esta no puede modificarla, la única manera que yo veo que funcionaria 100% seria restablecer ajustes de fabrica y al introducir una cuenta de google usar la que quieres que te salga en el talk. Eso o si únicamente quieres la cuenta para chatear con otra gente mediante mensajes y no videollamadas, usar fring o Nimbuzz que son dos clientes que permiten GTalk, pero creo que no permiten la videollamada no lo se seguro. Y si sencillamente lo que quieres es evitar que te ablen por el Gtalk , en la aplicacion le das a la tecla de menu y le das a salir y asi en principio te desconectas.

XENA1978
30/03/12, 21:04:37
BUENO GRACIAS por la ayuda finalmente opté por restaurar el tlf a ajustes de fábrica........

Boni21
30/03/12, 21:28:01
De nada.... Un fallo de google todo no puede ser perfecto.