PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué reproductor multimedia usais?

artafernes_perez
27/03/12, 23:49:35
:pensando: Pues éso, la pregunta es si teneis algún reproductor de música que os vaya bien, multiformato, sencillo de manejo y que de buena calidad :loco:

leonardofg
28/03/12, 16:47:50
yo en el móvil uso el Player Pro para la musica y me va fantástico, en la tablet aun no lo he probado, para videos uso el Movo Player y va muy bien en la tablet

Enviado de mi Ainol Novo 7 Elf usando Tapatalk

artafernes_perez
28/03/12, 23:24:46
Yo instalé el BS player, pero busco algo sólo para música y que permite una buena ecualización sintener que ser ingeniero para manejarlo ,jejeje.

artafernes_perez
30/03/12, 23:20:15
yo en el móvil uso el Player Pro para la musica y me va fantástico, en la tablet aun no lo he probado, para videos uso el Movo Player y va muy bien en la tablet

Enviado de mi Ainol Novo 7 Elf usando Tapatalk
He instalado el Movo pero no me funciona :loco:. Brujeria...

anasamati
30/03/12, 23:50:26
No tengo idea de los reproductores de musica pero veo a mucha gente usando Winamp

artafernes_perez
31/03/12, 10:45:38
Lo probar a ver que tal :D

Enviado por Tapatalk desde mi ainol Aurora vía wifi

maclatha
01/04/12, 02:28:51
PowerAMP. A mi este me gusta mas que el de google que llevaba instalado. Es facil de manejar y tiene control de volumen, para no tener que usar los botones físicos. Tambien tiene ecualizador.

artafernes_perez
02/04/12, 00:27:58
PowerAMP. A mi este me gusta mas que el de google que llevaba instalado. Es facil de manejar y tiene control de volumen, para no tener que usar los botones físicos. Tambien tiene ecualizador.
Hoy lo he instalado y la impresión es magnífica. A ver si no hay problemas...:oh:
Graciassssss