PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Battery upgrade???? MALWARE

manuxRz
27/03/12, 23:34:54
Me acaba de salir esto después de que se me apagara solo con un 30% de batería ...

http://img.tapatalk.com/58111df1-327c-1905.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

manuxRz
27/03/12, 23:46:51
ANDROID SPEED BOOSTER FREE

Esta es la aplicación en cuestión que creaba esa notificación, y según he visto....te envía a bajar otra aplicación malware que te suscribe a unos sms de pago y te cobra de entrada 4 € o algo así...reporten y no la bajen...

narco1932
27/03/12, 23:50:28
gracias amigp por informar la madre que los pario... :ok:

drummer7
28/03/12, 00:12:28
y siguen los malwares en android y en el market.. cada día me da mas miedo bajar cosas desde allí. Hola Google?

enlosa
28/03/12, 00:17:08
Gracias por la información compañero :ok:

neogeo727
29/03/12, 03:03:07
Estoy infectado con esto, pero en mi caso me muestra un "+" en las notificaciones, alguien sabe como eliminar esto? Creo que ha enviado un sms a Singapur desde mi terminal...

manuxRz
29/03/12, 14:05:53
Estoy infectado con esto, pero en mi caso me muestra un "+" en las notificaciones, alguien sabe como eliminar esto? Creo que ha enviado un sms a Singapur desde mi terminal...

Tienes la aplicación que comento arriba? si es así desinstala...por que si...hace eso, enviar sms y cobrarte un dineral

LuGAsturias
30/03/12, 00:04:11
Yo no tengo ninguna de esas aplicaciones y me sale esa actualización..

manuxRz
30/03/12, 00:56:42
Yo no tengo ninguna de esas aplicaciones y me sale esa actualización..

Mira las aplicaciones que tienes ejecución cuando te sale la notificación, y ve forzando cierres, desaparecerá cuando cierres la que lo provoca... Así lo descubrí yo

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

neogeo727
30/03/12, 00:59:34
Parece ser que he encontrado una solución. Esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector te saca una lista de aplicaciones (o en mi caso, temas) que lleven adware o algo peligroso (o intrusivo) del estilo, así te la puedes cargar.

También existe esta otra solución mucho más completa https://play.google.com/store/apps/details?id=com.denper.addonsdetector&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLm RlbnBlci5hZGRvbnNkZXRlY3RvciJd que aparte de hacer lo mismo que la aplicación anterior, incluye un monitor que te detecta qué aplicación es la culpable de dicho malware por si está más escondida y no sale en la lista anterior, así como también te indica que tipo de publicidad y cuánta (legal y no tan intrusiva) tienen nuestras aplicaciones instaladas (normalmente las que son gratis, como por ejemplo el Angry Birds Space).

De todas formas no voy a cantar victoria todavía y voy a esperar una semana a ver si es verdad que con lo que me he cargado no vuelve a aparecer esta molestia.

POR CIERTO, A MI ME DETECTO EL TEMA DE "MAJIN VEGETA" COMO LA PRESUNTA CAUSANTE DEL "BATTERY UPGRADE" O "MOBSQUEEZE".

Espero que os sirva como a mi. Gracias a todos los que me habéis contestado. Un saludo!

novebis
30/03/12, 01:46:36
Gracias por la info...esto se empieza a parecer a winnnn...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk