PDA

Ver la Versión Completa : JUEGAZO (me quedado flipado)

FerreXevi
21/02/09, 23:32:11
Pues nada chicos, recomendaros ese pedazo de juego, lo bueno no es el juego en si (ojo, el juego mola lo suyo, es mas, seguro que mas de uno lo conocéis) sino, la forma de jugarlo ummmm ;p, bajadlo y comprobadlo vosotros mismos X-DX-DX-D

Salu2

UPS, que el nombre del juego es "Labyrinth Lite", con la emoción se me pasaba *.*

Harry
22/02/09, 13:03:22
gracias por la info..

pero pon un enlace tete :risitas:

FerreXevi
22/02/09, 15:31:29
gracias por la info..

pero pon un enlace tete :risitas:

Esta en el market, es buscarlo desde ahí y saldrá, y directamente se instala. Se gestiona directamente desde el móvil X-D

Salu2

PEPO
22/02/09, 18:50:16
Es el "Teeter"pero en la version del iphone,no?

FerreXevi
22/02/09, 18:55:31
Si, lo mejor es la forma de jugarlo, no se si en el ihpone se jugara igual.

Salu2

jorge_kai
22/02/09, 18:55:48
Si, lo mejor es la forma de jugarlo, no se si en el ihpone se jugara igual.

Salu2
sip ;-)

netgar12
22/02/09, 18:57:30
que es el market donde queda eso se mas explicito pon mejor el link

FerreXevi
22/02/09, 19:31:53
que es el market donde queda eso se mas explicito pon mejor el link

Despliegas el menú en el G1 y veras un icono que pone market, lo abres y le das a serch ;).

Salu2

dta1974
23/02/09, 22:54:53
Si te ha gustado ese juego debes echarle un vistazo a NEOCORE,es como una demo OpenGL que te enseña lo que el G1 y android pueden hacer con gráficos y juegos.
El link no se puede subir porque es a través del teléfono.

FerreXevi
23/02/09, 22:58:05
Si te ha gustado ese juego debes echarle un vistazo a NEOCORE,es como una demo OpenGL que te enseña lo que el G1 y android pueden hacer con gráficos y juegos.
El link no se puede subir porque es a través del teléfono.

Ahora mismo voy a mirar :p

Eso es el máximo potencial gráfico?, haber, no esta mal, gráficos de ps1, quizás algo mejores, pero a ver, me esperaba algo al estilo que usase el acelerometro o asi xDD, aparte solo es un video y solo se puede hacer estilo matrix con la volita xD

Salu2

dta1974
24/02/09, 00:16:19
Perdón señor profesional X-D solo era una recomendación la cuál y para el G1 creo que no está mal.;-)

FerreXevi
24/02/09, 13:21:46
Perdón señor profesional X-D solo era una recomendación la cuál y para el G1 creo que no está mal.;-)

Yo profesional? xD, ya me gustaría xD, en cuanto a gráficos, para un teléfono móvil están de lujo, ademas de que hay muchos juegos entretenidos que graficamente no son gran cosa.

Salu2

Mickimo
26/02/09, 15:19:02
Hola. Vengo otra vez a dar caña, pero es que estas cosas no las entiendo, ni las entenderé nunca. Tenemos la demo Neocore, un renderizado 3D en tiempo real a 320x480 y casi 25 cuadros por segundo. Y no con una PSX o una PSP o una NDS, es un puto móvil cuyo sistema operativo no existía hace 6 meses y que lleva solo 4 en el mercado. Esto es la meta-ostia y por aquí lo llaman "video". Con todos los respetos, dale otra oportunidad y míralo con otros ojos. Fijaos que en el modo interactivo podeis parar la acción con el trackball y rotar el escenario en cualquier momento. Sencillamente genial.
Solo de ver esta demo ya estoy flipando con las posibilidades de que porten juegos del MAME, NES, SNES, GBoy, GBA e incluso NDS. :oh: , “Dios mío, ¡está lleno de estrellas!”.
Aaaaaaaaaaaaaaaadios.

FerreXevi
26/02/09, 19:49:09
Hola. Vengo otra vez a dar caña, pero es que estas cosas no las entiendo, ni las entenderé nunca. Tenemos la demo Neocore, un renderizado 3D en tiempo real a 320x480 y casi 25 cuadros por segundo. Y no con una PSX o una PSP o una NDS, es un puto móvil cuyo sistema operativo no existía hace 6 meses y que lleva solo 4 en el mercado. Esto es la meta-ostia y por aquí lo llaman "video". Con todos los respetos, dale otra oportunidad y míralo con otros ojos. Fijaos que en el modo interactivo podeis parar la acción con el trackball y rotar el escenario en cualquier momento. Sencillamente genial.
Solo de ver esta demo ya estoy flipando con las posibilidades de que porten juegos del MAME, NES, SNES, GBoy, GBA e incluso NDS. :oh: , “Dios mío, ¡está lleno de estrellas!”.
Aaaaaaaaaaaaaaaadios.

xDD, eso lo dices por mi anterior post que digo "solo es un vídeo" xD, nada, decir que estoy completamente de acuerdo contigo, en cuanto a emulación va a ser la reostia, solo falta tiempo.

Salu2