Ver la Versión Completa : encontre funda guapa tipo Ipad(me encanta)
glowboy
27/03/12, 20:33:59
Pues estoy encantado con esta funda que descubri en esas tiendecillas que hay en el centro del pasillo de los centros comerciales que venden fundas. 11‘90 €,el tacto es suave. Creo que la marca es RUCIECHI. Me la he pillado en el centro comercial ParqueAstur en Avilés, tambien la habia en color lila
mola. alguien sabe si la venden por internet en alguna pagina?
novato36
27/03/12, 21:42:53
Pues si que le queda bien y es bonita.
Saludos y gracias
sihayqueirseva
28/03/12, 09:35:43
Pues está muy bien...
Pregunta: ¿Qué aplicación te permite poner la notificación del whatsapp en la pantalla de bloqueo de esa manera?
Gracias...
rustyloko
28/03/12, 09:53:08
Hola la verdad esta bien la funda, yo quiero saber si puedes hablar con la tapa de la funda puesta sin problemas..no se si es un poco coñazo andar quitando la tapa cada vez que llaman, no me decido aún. De todas formas puedes poner algún enlace para compra online?
Gracias
gnlorenzo
28/03/12, 10:41:06
Pues está muy bien...
Pregunta: ¿Qué aplicación te permite poner la notificación del whatsapp en la pantalla de bloqueo de esa manera?
Gracias...
Me uno a la pregunta,con respecto a la funda,esta muy guapa pero estar quitando eso cada vez que te llaman o recibs algo en el movil....debe ser un poco coñazo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
glowboy
28/03/12, 12:25:35
Que va chicos, se habla perfectamente, no hay que quitarla. Respecto a la aplicacion de notificaciones esta en google play y se llama NoLed y esta cojonuda y no solo para whatsapp sino para cualquier notificacion
eliot_11
28/03/12, 12:43:20
ooh! me encanta! hacia muchiiiiiiiiiisimo tiempo que la buscab! la quiero ya porfavor! podrias hacer una foto de como queda la funda pegada por detras si quieres hablar por telefono por ejemplo? es decir, la última foto cuando lo pasas por detrsa, queda así de gordo? o se puede quedar fina? la quiero ya! lo único que no hará el efecto de la del ipad verdad? jaja en el ipad, justo cuando cierra se apaga la pantalla, y a la que la abres, se enciende la pantalla jeje
ameneiros
28/03/12, 14:48:53
Personalmente este tipo de fundas no me gustan. ya que si caen, lo más normal es que el móvil se desenclaje y salga por los suelos.
alwarogam
28/03/12, 15:07:25
Por favor poned algun link estoy muy interesado en esa funda.
manudas
28/03/12, 15:31:01
Cuidado gente, si esta funda tiene imán os volverá loco el sensor magnético del teléfono (la brújula) y os podrá fallar la orientación gps mientras lo tengáis puesto en la funda.
tygercat
28/03/12, 15:42:15
el noled lo instale y lo desinstale, por que? porque te deja la pantalla encendida en color negro permanentemente, aunque bueno configurandolo con la fudna esta para que detecte el sensor de proximidad puede que no este encendida todo el tiempo.
Pero vamos, que estar abriendo la funda todo el rato para ver la pantalla.. es un coñazo por eso no me gustan las flip, ni me gusta que quede colgando por abajo, ni me gusta que, lo mas normal es que dejes el note apaisado para ver un video o algo, y el mdoo vertical se apoya muy bien, pero el horizontal es una patata como una casa, pues lo deja casi vertical, con muy poco apoyo y eso, que no me mola xD
manudas
28/03/12, 19:44:27
el noled lo instale y lo desinstale, por que? porque te deja la pantalla encendida en color negro permanentemente, aunque bueno configurandolo con la fudna esta para que detecte el sensor de proximidad puede que no este encendida todo el tiempo.
Pero vamos, que estar abriendo la funda todo el rato para ver la pantalla.. es un coñazo por eso no me gustan las flip, ni me gusta que quede colgando por abajo, ni me gusta que, lo mas normal es que dejes el note apaisado para ver un video o algo, y el mdoo vertical se apoya muy bien, pero el horizontal es una patata como una casa, pues lo deja casi vertical, con muy poco apoyo y eso, que no me mola xD
De todas formas la pantalla es amoled, lo que viene a significar que si el pixel está en negro no se enciende, y por lo tanto no se gasta electricidad en tenerlo en este color. Vaya, algo gastará supongo, pero en teoría muy poco o casi nada.
tygercat
28/03/12, 22:24:07
De todas formas la pantalla es amoled, lo que viene a significar que si el pixel está en negro no se enciende, y por lo tanto no se gasta electricidad en tenerlo en este color. Vaya, algo gastará supongo, pero en teoría muy poco o casi nada.
te equivocas por completo, pon todo a la oscuridad y mira cuando te salga una notificacion, como esta toda la pantalal encendida de color negro, no esta apagada y luego enciende el icono, no, esa aplicacion que hiciera eso es la que he buscado y no encontrado.
He tenido en gsmspain un hilo preguntando sobre este tema y solo hay 2 aplicaciones:
noled, y BLN, esta ultima necesita una rom compatible por lo que no la pude probar, pero la no led la probe y queda la pantalla encendida, por eso la tuve que desinstalar, porque me niego atener la pantalla encendida cuando no la estoy usando, es casi de locos.
Se que es amoled, y se que tiene la "habilidad" de encender unos pixeles si y otros no, pero precisamente esa habilidad no es utilizada por noled, la cual enciende toda la pantalla, y ojala salga una aplicacion solo para las amoled que deje toda la pantalla apagada excepto el icono... seria... sencillamente..... PERFECTO. Pero no la hay, o al menos ni yo ni muchos foreros la hemos encontrado.
eliot_11
28/03/12, 22:47:51
no, nos desviemos del tema.. glowwboy quiero esa información!
Polarizado
28/03/12, 23:36:06
Por 12 euretes esta muy chula...no afecta el iman que lleva?
glowboy
28/03/12, 23:43:35
Jo, es que no tengo ni idea de como conseguirla aparte del sitio donde la compré, en Aviles, el iman es pequeño, use el gps y no note nada
eliot_11
28/03/12, 23:44:08
Por 12 euretes esta muy chula...no afecta el iman que lleva?
se nos quedará un note polarizado negativamente? jajaja fuera coñas! si que comentaron que volvia loco al gps.. pero vamos, metiendolo para detras.. o almenos yo cuando uso el gps es porque lo tengo en el coche, y con el soporte que tengo, tengo que quitar la funda.. así que el imán no me afectaria..
dpalcas
04/04/12, 12:36:33
Hola.. voy a subir un poco este hilo por que me interesa mucho esta funda a ver si alguien puede dar un poco mas de informacion para poder comprarla .. gracias y que disfruteis del tlf.
araposilla
04/04/12, 13:35:41
Esta es parecida, no sé si os servirá.
http://www.ebay.es/itm/260952448897?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
kaviloko
04/04/12, 16:58:06
Yo me acabo de comprar esta:
http://www.ebay.es/itm/BLACK-LEATHER-WALLET-CASE-SMART-COVER-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-I9220-N7000-/260995972746?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item3cc4927e8a#ht_2401wt_1140
Que para mi es mas estilo Ipad 2
ivanterrible
05/04/12, 00:07:45
Mmm, que guapa, es justo lo que buscaba... Pero no creo que se pueda usar mucho como smartcover (doblandola) ya que seguro que se presta...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
gringolade
05/04/12, 00:48:03
Yo me acabo de comprar esta:
http://www.ebay.es/itm/BLACK-LEATHER-WALLET-CASE-SMART-COVER-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-I9220-N7000-/260995972746?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item3cc4927e8a#ht_2401wt_1140
Que para mi es mas estilo Ipad 2
Tiene buena pinta.. cuando te llegue comenta haber q tal es....
kaviloko
09/04/12, 14:09:24
Tiene buena pinta.. cuando te llegue comenta haber q tal es....
Ok lo haré ;)
kaviloko
10/04/12, 12:07:19
Bueno la acabo de recibir la calidad es muy buena (si queréis os subo fotos), encaja muy bien en el móvil.
La única pega es que claro la tapa delantera no queda enganchada con iman ni nada pero bueno recomendada la verdad
Yo tuve malas experencias con unas fundas similares a estas, pero en el galaxy S. Cada vez que la ponias y la quitabas te iba arañando el marco metalico que tiene alrededor del telefono. Ya se que es como goma y no tiene nada metalico pero a mi tambien me extraño y la deje de usar.
Ademas que te hacen que el telefono tenga el doble de grosor.
Buscando por ahí una funda similar, me he encontrado con esto: http://www.ebay.es/itm/Silver-SmartCover-Leder-Tasche-Case-i9220-fur-Samsung-Galaxy-Note-GT-N7000-Hulle-/120833293727?pt=DE_Handy_PDA_Taschen_Schutzh%C3%BC llen&hash=item1c2239bd9f
Es curioso que deja "descubierto" las partes de la pantalla para ver el nombre del que llama y los botones para descolgar.
Un saludo.
Edito: este es con la tapa al mismo estilo que la original de samsung http://www.ebay.es/itm/BLUE-LEATHER-WALLET-CASE-SMART-COVER-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-I9220-N7000-/270940784915?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item3f15544913
Me encantan estas fundas y buscando por ahí he encontrado la posibilidad de hacer que nuestros notes se bloqueen y desbloqueen al poner y quitar la funda al estilo ipad. Os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1125946
No lo he podido probar porque mi Note no llega hasta la semana que viene :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.