PDA

Ver la Versión Completa : copia de seguridad completa de todo


caminador
27/03/12, 20:30:18
hola tengo 2 hd2 y me encuentro con el dilema que una se a caido y se a roto la pantalla aunque funciona el tactil pero peligra que deje de funcionar.

me gustaria hacer un volcado de datos , archivos ,programas configuraciones de movil y cuentas de la hd2 que tengo rota a la otra y no se como hacerlo.

¿hay algun programa que me haga una copia de todo ,para ponerla a la nueva y me la deje totalmente igual con sun configuracion y datos.

lo digo por que tengo archivos de gran inportancia como facturas de empresa propuestas y demas y es tanta cosa que me da miedo perder algun dato de algun cliente.

gracias de antemano

caminador
29/03/12, 16:41:10
¿algun consejo? :pensando:

Onefromnowhere
30/03/12, 19:24:09
Hola. Puedes hacer una copia de seguridad con cualquier programa, dependiendo del sitema operativo que tengas. Yo utilizo en WM el SPB backup, o SKTools. EL primero de ellos te permite hacer la copia desde el telefono o desde el pc. Tambien puedes elegir hacer la copia de la tarjeta de almacenamiento, de la memoria interna o de todo. El programa puedes bajarlo del apartado de software o de multiples webs con software, buscalo en Google. Saludos

caminador
31/03/12, 05:32:26
gracias hare lo que me dices :-) el sitema que tengo es wm.

voy ha hechar un vistazo al spbackup ;-)

Txakur
31/03/12, 17:30:26
Yo llevo usando el SPB Backup, y nunca me ha dejado tirado. Muy recomendable. Salu2.