Acceder

Ver la Versión Completa : CyanogenMod V7.2.0-RC1 descargar?

toguchisan
27/03/12, 19:53:39
De dónde se puede descargar esta rom "[ROM][03/18/12] CyanogenMod-7.2.0 for Nexus One :: (V7.2.0-RC1)"
No encuentro el vínculo por ninguna parte....
Sería la más actual de JRsoft? o no tiene nada que ver? si son diferentes cual es mejor?

gandalfelgris20
27/03/12, 20:30:48
Hasta donde te puedo guiar esa ROM es una oficial de Cyanogen, no una version por decirlo asi de JRsoft. Ten en cuenta que es una version de Release Customer, por lo que no será del todo estable para un uso diario.

Pero te dejo aqui el enlace al foro por si estas interesado en mas informacion: http://icsforums.com/forum/showthread/514

K0MM4ND3R
30/03/12, 05:53:07
RC=Realease Candidate, saludos! :grin:

Charlie84
30/03/12, 10:05:14
Hasta donde te puedo guiar esa ROM es una oficial de Cyanogen, no una version por decirlo asi de JRsoft. Ten en cuenta que es una version de Release Customer, por lo que no será del todo estable para un uso diario.

Pero te dejo aqui el enlace al foro por si estas interesado en mas informacion: http://icsforums.com/forum/showthread/514

Las JR son basadas en las nightly de Cyanogen, así que más estables no serán :P

hosse
30/03/12, 11:30:31
en la pagina de Cyanogenmod puedes bajarlas a través de torrent (el mejor método).

yo la instalé, pero no me dió buen resultado. Problemas con S2E y algun FC, así que decidí tirar de nandroid y seguir con la ICS que tengo ahora, que aunque es alpha, funciona condenadamente bien :-)

En cualquier caso te recomiendo que la pruebes, ya que cada NexusOne es un mundo.

saludos,
hosse

tesa33a
30/03/12, 21:51:22
a mi lo que me desconcerto de la nightly del otro dia es que cuando la tenia instalada e iba a configurar la cuenta google de gmail, no me daba la opcion, solo aparecia la opcion de agregar una cuenta exchange y por eso me volvi atras a la de jr, os pasa a vosotros con estas nightly?

OSKAR23
01/04/12, 00:09:22
yo la he instalado y no me sale el go store. alguien me dice como lo instalo..... o que he hecho mal lo he descargado directamete de la pagina de el
CyanogenMod

OSKAR23
01/04/12, 00:09:51
yo la he instalado y no me sale el go store. alguien me dice como lo instalo..... o que he hecho mal lo he descargado directamete de la pagina de el
CyanogenMod

gandalfelgris20
01/04/12, 10:19:59
No te se entiende mucho... Entiendo que dices que te falta algo. Si te puedes explicar mejor...

silverbot2
02/04/12, 16:43:31
Olvidaste instalar las gapp puesto que en las rom de cyanogendmod no están incluidas hay que instalar las desde el clokworkmod (rom mánager) por lo demás esta rom a solucionado ya los problemas de conectividad con el WiFi? Puesto que con las anteriores transcurrido un tiempo de inactividad se desconecta a un que este configurada la opción de que nunca se desactive

miliciano360
07/04/12, 11:19:55
Que tal os va? Aparte del wifi, algún bug mas?

relol
13/04/12, 18:13:40
Yo la tengo puesta desde que salió y a mi me funciona perfectamente. No he tenido ningun problema.
Como bien apuntan por ahi arriba, RC= Release Candidate,lo que significa que la RC es la version mas estable que existe antes de la version definitiva. De hecho es bastante comun que la RC pase a ser la version definitva sin que se le aplique ningun cambio. Salu2!