PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ventajas de Custom Rom y Cual Elegir...

tolkas
27/03/12, 19:20:26
Buenas tardes a todos! Si esto no va aquí, me lo decís..... Es que veo que nadie lo ha preguntado, y la verdad es que en el tema de la tablet soy nuevo..... Lo pregunte en el censo, pero claro, no es el lugar....

Tengo un Galaxy SII, y se como va el tema de las ROMs, pero como veo que aquí esta todo muy paraico, no se si es que no compensa cambiarle la ROM a día de hoy, o que. Se que cada ROM es un mundo, y lo mejor es ir probando. Pero claro, no quiero perder la garantía, si no me va a suponer ninguna ventaja.....

Tengo la tablet desde la semana pasada, y la verdad es que estoy encantado! Le he hecho el ROOT, que es reversible, pero claro, desbloquear el Bootloader para cambiar la ROM ya son palabras mayores! Jejejeje.

Decir, que no es que tenga miedo, si se mejora en algo y compensa no tengo problema en cambiarsela!, pero claro.... que compense!

Por eso pregunto a los que se la habéis cambiado...... Compensa el cambio?, que mejoras tiene!?, inconvenientes (a parte de perder garantía). Y por ultimo..... Cual es la mejor rom a día de hoy!?.

Gracias!!

ciriante
27/03/12, 23:05:02
si quieres hacer overclock con el kernel que hay por ahí y que va muy bien, que la rom sea deodexed aunque sea stock, cambiar a algún tema como el virtuous y demás... cierto es que el tema está paraico pero por ejemplo, si esta vez también hay una semana de diferencia entre la salida del nuevo firm en US y el resto del mundo, al rato de sacarla en EEUU ya la podremos flashear los que tengamos CWM..:p

Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk 2

mataix
28/03/12, 00:09:04
si quieres hacer overclock con el kernel que hay por ahí y que va muy bien, que la rom sea deodexed aunque sea stock, cambiar a algún tema como el virtuous y demás... cierto es que el tema está paraico pero por ejemplo, si esta vez también hay una semana de diferencia entre la salida del nuevo firm en US y el resto del mundo, al rato de sacarla en EEUU ya la podremos flashear los que tengamos CWM..:p

:aplausos::aplausos::aplausos:

tolkas
28/03/12, 17:17:03

Me has convencido! Jejejejeje. Si es que me puede el trastear con los cacharritos!!

Ahora la pregunta del millón! Por ahora cual es la que mejor resultados esta dando?? Cambio solo la ROM o también esta bien el Kernel ese que hay por ahi pululando....?

@Ciriante tu que combinación llevas, que veo que eres el mas activo en el tema roms!?

Ya se que es muy subjetivo, pero por hacerme una idea de cual es la mas completa y fallan menos cosas......

ciriante
28/03/12, 17:28:34
Yo llevo la Virtuous Prime 9.4.2.15 v2 lo más "Lite" posible... (cuando veas el Aroma installer vas a flipar) y el kernel ,motley 2.1 instalado justo después de la ROM y me va de vicio.... a la espera claro está de la actualizacion de mañana o pasado. Yo me esperaría unos díasy le metería una custom con el nuevo firm...:ok:

tolkas
28/03/12, 18:03:28
Yo llevo la Virtuous Prime 9.4.2.15 v2 lo más "Lite" posible... (cuando veas el Aroma installer vas a flipar) y el kernel ,motley 2.1 instalado justo después de la ROM y me va de vicio.... a la espera claro está de la actualizacion de mañana o pasado. Yo me esperaría unos díasy le metería una custom con el nuevo firm...:ok:

Muchas gracias por todo Ciriate! Pues si.... viendo como esta el patio, mejor me espero unos días a ver como se desarrolla el tema de la nueva actualización...... Y ya que tengo que formatear, no lo hago dos veces, que siempre da pereza! Jejejejeje.

Una ultima cosa....... ¿¿Que es el Aroma installer??? Es que no tengo ni idea, y e estado buscando y no me queda muy claro.... Jejejeje

trekminal
28/03/12, 18:12:22
El Aroma Installer es un interface tactil que te permite escoger qué componentes de la ROM quieres instalar y cuáles no. En el momento de la primera instalación de la ROM, se entiende. Incluso he visto algunas ROM de Desire que hasta permiten escoger entre varios kernel diferentes.
Si en un smartphone es una delicia, imagina en la Prime. Ya sólo nos faltará el recovery táctil (señores de 4EXT, me leen?) X-D

tolkas
29/03/12, 14:08:23
El Aroma Installer es un interface tactil que te permite escoger qué componentes de la ROM quieres instalar y cuáles no. En el momento de la primera instalación de la ROM, se entiende. Incluso he visto algunas ROM de Desire que hasta permiten escoger entre varios kernel diferentes.
Si en un smartphone es una delicia, imagina en la Prime. Ya sólo nos faltará el recovery táctil (señores de 4EXT, me leen?) X-D

Pues tiene buena pinta si! Habrá que probarlo!! :P

iZan23
29/03/12, 14:16:13
Algun kernel toquetea la sensibilidad de la pantalla y arregla el tema de las diagonales? Porque en redimiento ya voy sobrado pero la sensibilidad ni se acerca a la del Galaxy S...con el dedo no esta mal pero con el stylus es penoso..y el TouchScreen Tune es una solución que no me acaba de convencer

iZan23
21/04/12, 13:03:41
Nadie tiene idea de esto?

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

jacmat
23/04/12, 12:57:04
A mí tampoco me acaba de convencer el Touchscreen, en definitiva lo que hace es elevar la sensibilidad de la pantalla, de manera que, si te fijas, puedes hacer scroll sin llegar a apoyar el dedo o stylus, símplemente acercándolo ya funciona

pero sigue dando problemas, al final vuelvo al dedo de nuevo

veo difícil implantar en la prime el uso satisfactorio de stylus

Nadie tiene idea de esto?

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk