PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de yoigo

cliov
27/03/12, 19:18:06
Habéis visto la nueva actualización de yoigo, la 2.3.6? Alguien sabe que mejoras trae?

dorianHTC
27/03/12, 19:26:52
Si son mejoras puntuales y ocurre como con la 2.3.5., que es un formateo en toda regla, por ahora paso de ponerla. Además habría que averiguar cómo rootearla...

cliov
27/03/12, 19:47:48
Otra vez a formatear el movil? si hace, como aquel que dice, poco tiempo que lo actualizamos a la 2.3.5!!!!!!!

kaloweri
28/03/12, 00:09:33
Qué mejoras trae? Mi movil tiene dos meses escasos y no se si me merece la pena formatear xa que despues sea igual que la 2.3.5

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

miandroidmemola
28/03/12, 00:17:15
si solo actualizas la primera parte, se queda sin nada de yoigo? al poner la de vendor, se instala la morraya?
que pasa si lo tienes desbloqueado por imei?

chavilog
28/03/12, 09:55:16
Cual es el enlace para descargarlo y las instrucciones?

dorianHTC
28/03/12, 11:22:12
http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/ayuda.php?consulta=actualizaciones

El primer post que te aparece en esa página contiene los enlaces a la actualización del Huawei 8650 y las instrucciones.

nukleuz
28/03/12, 12:07:41
Yo he actualizado. Noto el movil bastante más rápido y ágil que con la 2.3.5 pero ahora no puedo rootearlo. Por lo que he leido, entre otras cosas, está solucionado el problema de los reinicios con la pantalla de bloqueo por pin. ¿Alguna idea o creéis que es mejor abrir otro hilo para el tema del rooteo?

seneka 128
28/03/12, 12:28:11
con esta no se puede hacer un root?

Aselto
28/03/12, 13:38:59
Yo tengo un Huawei U8650 con Android 2.3.3, ¿puedo actualizar directamente a 2.3.6?

alex_folch
28/03/12, 14:50:22
Puedes siguiendo las instrucciones
http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8650/HUAWEI_U8650_V100R001C86B876_Guia_de_Actualizacion .pdf
, yo creo que se podrá hacer rot con syperoneclick o con el update.zip y haber... si los compañeros que lo instalaron pueden hacerlo.
Para descargar:
http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8650/dload/update.app

Y esto no se que es ni pa que sirve:
http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8650/vendor/update.app
Pero pone que hay que istalarlo.

chavilog
29/03/12, 09:52:25
Lo he instalado, pero el segundo archivo lo he metido en la sd dentro de la carpeta vendor y me dice que no hay archivo de actualización en la tarjeta. El caso es que no lo he actualizado con el archivo de vendor y el telefono va bién. Alguien sabe para que sirve este segundo archivo? Por cierto no hay ningun cambio reseñable y el error de la desconexion wifi sigue pasando. Hay que ponerle ip fija para que no se desconecte cada cierto tiempo.

cliov
29/03/12, 18:36:36
Entonces va a ser que voy a esperar para actualizar. Por lo que veo, ahora me funciona muy bien, no quiero cargarmelo.

maskelyn
29/03/12, 21:12:32
alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad?

nukleuz
29/03/12, 22:08:51
Pues a mi el teléfono con la v2.3.5 me iba extremadamente lento en casi todo, arranque de whatsapp, facebook, etc. y ahora con la v2.3.6 con exactamente las mismas aplicaciones y widgets, va perfecto pero ............ sin root de momento. A seguir esperando.

elperroderoke
29/03/12, 22:24:59
Lo he instalado, pero el segundo archivo lo he metido en la sd dentro de la carpeta vendor y me dice que no hay archivo de actualización en la tarjeta. El caso es que no lo he actualizado con el archivo de vendor y el telefono va bién. Alguien sabe para que sirve este segundo archivo? Por cierto no hay ningun cambio reseñable y el error de la desconexion wifi sigue pasando. Hay que ponerle ip fija para que no se desconecte cada cierto tiempo.

No hay que poner la carpeta /vendor, si no el archivo update.app de la carpeta /vendor, para que quede como /dload/update.app.
Saludos.

miandroidmemola
29/03/12, 23:08:48
sin instalar el segundo archivo va bien, mas rapido

leolas
30/03/12, 09:41:39
¿Será que el vendor ese es el archivo de customizacion de yoigo?

elperroderoke
30/03/12, 22:42:10
¿Será que el vendor ese es el archivo de customizacion de yoigo?
No creo, ya que solo pesa 1K y lo de la personalización va en la partición /cust que contiene cosas más "pesadas". Será un archivo de texto que contedrá alguna configuración o información personalizada para yoigo.
Saludos.

FOXHOUND
30/03/12, 23:06:54
El vendor es, digamos, el archivo que te deja la configuración de:

1.- Los botones de control de energía que podemos ver en la barra de estado, al deslizar.
2.- Los elementos que te aparecen por defecto en los distintos escritorios al iniciar el smartphone por primera vez. (Iconos y gadgets que luego tu te pones a tu gusto)
3.- Configuraciones APN. (En mi caso tengo el terminal liberado y vengo de la rom del fabricante para la India, y gracias al upddate.app de la carpeta /vendor me detecta automáticamente los APN de cualquier operador)

Si quieres comprobar tu mismo que es lo que hace el update.app de la carpeta/vendor, trastea el smartphone después de actualizarlo pero antes de instalar el update.app de la carpeta /vendor.

miandroidmemola
31/03/12, 09:32:14
Todo eso lo tiene sin el vendor

akjode
31/03/12, 21:32:43
yo el vendor no lo he puesto, he probado varios roteeadores y ninguno me funciona, me falta el del archivo que se usaba para la 2.3.3 pero ese no lo tengo, no me inspiraba confianza

Lord_Will
02/04/12, 16:48:26
LLevara este nuevo firmware ya integrados los drivers de la GPU Adreno que salieron hace poco?

De ser asi mato dos pajaros de un tiro. :pensando:

Un saludo.

goodzilla
02/04/12, 17:21:24
Si vais a este hilo podéis ver como se puede hacer root en la versión 2.3.6.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356295

edulcorante1
02/04/12, 18:50:35
Despues de instalada 120 mb libres de memoria interna y el aparato va mucho mas fluido en todo, cuando acabé de ponerle mis aplicaciones me han quedado unos 85 mb de memoria interna y todavia no he rooteado ni quitado lo que lleva de origen.

gabila
02/04/12, 20:24:18
hola a todos y todas,aver,no se os ocurra instalar el segundo update de 1kb porque os va pasar lo mismo que a mi,me qude sin wifi,es una porqueria.con que instaleis el de 217 mb basta y si es verdad que va como un tiro.

akiti
02/04/12, 21:02:08
hola a todos y todas,aver,no se os ocurra instalar el segundo update de 1kb porque os va pasar lo mismo que a mi,me qude sin wifi,es una porqueria.con que instaleis el de 217 mb basta y si es verdad que va como un tiro.

gracias por el aviso, me puedes confirmar si trae este update el programa all backup y como va de batería? gracias

miandroidmemola
03/04/12, 09:12:59
Ir va mas rápido y fluido, el angry bird no funciona bien, benito, en dado ninguna terminal que no sea maquinon, recomendable, salvo que necesites ser robot, a y no instales el vendor

miandroidmemola
03/04/12, 09:15:53
El consumo de batería depende de lo que instales, dia y medio, 2 días apagandolo por la noche, el despertador lo enciende solo,

papanatas
03/04/12, 09:22:25
LLevara este nuevo firmware ya integrados los drivers de la GPU Adreno que salieron hace poco?

De ser asi mato dos pajaros de un tiro. :pensando:

Un saludo.

no los lleva.lo he comprobado.

perevales
03/04/12, 15:06:39

Qué lleva este segundo fichero? Yo no me he atrevido a instalarlo y me funciona estupendamente.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

edulcorante1
03/04/12, 17:20:37
Alguien ha notado que no tiene la opción de mandar aplicaciones a la tarjeta SD, o mejor que desapareció el poder elegir entre memoria interna y sd.

alex_folch
03/04/12, 17:36:01
Alguien ha notado que no tiene la opción de mandar aplicaciones a la tarjeta SD, o mejor que desapareció el poder elegir entre memoria interna y sd.
Pues que putada, pero eso estará en utomático , osea, que lo decide el cacharrín?

ramon2000
03/04/12, 19:09:19

Pues yo con el app2sd sí que he puesto aplicaciones en la SD (con la 2.3.6 rooteada).

pedober
03/04/12, 19:48:33

Yo llevo varios dias con la actualizacion y la verdad es que si lo tiene al menos el mio (Ajustes de Aplicaciones-Ubicacion de instalacion)

Respecto a los demas noto el tlf. algo mas rapido que antes y sobre todo con mas ram libre que antes con las mismas aplicaciones instaladas.-

kobayasy
03/04/12, 21:40:41
+1

Desde mi teléfono

jotagus
03/04/12, 23:48:09

Yo instalé esta versión, con los dos updates, y me va el wifi perfectamente.

Lo de mandar aplicaciones a la SD, quizá aparezca más adelante. Me explico:

En las versiones originales que he probado, de primeras no aparecía esa opción en el menú. Pero una vez instaladas algunas aplicaciones, ya si me apareció más adelante.
Supongo que dependerá de la memoria que vaya quedando libre. Cuando baje de cierta cantidad, se activará la opción de poder elegir lo de instalar en la SD.

dorianHTC
04/04/12, 00:34:51

Eso es el misterio más grande de Android, a mí me pasó ya al actualizar a la 2.3.5. En cambio, a un amigo mío con el mismo modelo (Huawei) no le ocurrió, le mantuvo ese menú, haciendo los mismos pasos para actualizarlo.

miandroidmemola
04/04/12, 08:35:45
Si que se pueden pasar a la sd y ponerlo por defecto

kobayasy
04/04/12, 09:53:16
Si que se pueden pasar a la sd y ponerlo por defecto

Buenos días,
¿Cómo?

Salu2
Kobayasy

Desde mi teléfono

javi_xavi
04/04/12, 13:01:09
Una pregunta tengo hecho el truco ese de que automaticamente se pase de wifi a 3g cuando no haya conexion wifi, si instalo esta nueva version logicamente me desaparecera dicho tuquillo no?

Alguien sabe si sigue funcionando con la nueva version o si con la nueva version cambia automaticamente de wifi a 3g sin preguntar la dichosa pregunta de si quiero activarlo?

Gracias!

djfro
06/04/12, 13:04:57
Si tengo el movil de yoigo pero liberado y con la sim de movistar no hay ningun problema no?
Si quiero actualizar tengo que hacerlo antes a la 2.3.5 no?
saludos

Kantabruco
06/04/12, 23:20:29
El consumo de batería depende de lo que instales, dia y medio, 2 días apagandolo por la noche, el despertador lo enciende solo,

Una pregunta que me ha chocado ¿Tu telefono se enciende solo a la hora que tengas la alarma? ¿Como lo haces?

dorianHTC
07/04/12, 00:21:54
Kantabruco, con la ROM original de Yoigo el teléfono se enciende solo cuando llega la hora del despertador, estando apagado o estando en modo avión. Con otras ROM no ocurre así.

jotagus
07/04/12, 23:50:46
Kantabruco, con la ROM original de Yoigo el teléfono se enciende solo cuando llega la hora del despertador, estando apagado o estando en modo avión. Con otras ROM no ocurre así.

Puntualizar que lo de sonar la alarma estando el terminal apagado, es siempre que se tenga activada la opción Inicio Rapido en el menú de aplicaciones.
Que hace que cuando damos a apagar teléfono, lo que se hace en realidad es una especie de hibernado.

flxrb
08/04/12, 11:01:53
Yo tengo el inicio rápido desactivado y se enciende igual a la hora de la alarma. Versión 2.3.5 original de yoigo.

Enviado desde mi Android

alexdurball
09/04/12, 18:32:22
me podeis decir si alguno os pasa que con la actualizacion de yoigo a la version 2.3.6 se os queda pillado el telefono y se queda la pantalla en negro y la unica solucion es apagarlo,gracias

akiti
09/04/12, 20:10:12
me podeis decir si alguno os pasa que con la actualizacion de yoigo a la version 2.3.6 se os queda pillado el telefono y se queda la pantalla en negro y la unica solucion es apagarlo,gracias

Para nada. Llevo tres días desde que la instale y va estupendamente rapida. y La bateria de dos dias no baja, poco wifi, poco hablar, poco trastear y 0 visitas a web, algo de wasa y algo de sopa de letras.X-D

saludos

alexdurball
09/04/12, 23:04:18
entonces no sabes que me ha podido pasar o que puedo hacer para que me funcione como a ti.
has instalado los dos archivos que vienen en la actualizacion

akiti
09/04/12, 23:43:03
entonces no sabes que me ha podido pasar o que puedo hacer para que me funcione como a ti.
has instalado los dos archivos que vienen en la actualizacion

Si que he instalado los dos archivos, vendor incluido. Ya te digo que esta rom no veo yo que de problemas algunos, intenta de nuevo una reinstalacion a ver que pasa.

thevideoman
10/04/12, 01:03:55
¿No estarán sacando estas actualizaciones con la obsolescencia programada en mente, para que nuestro huawei cada vez vaya más lento con cada actualización y nos ''obliguen'' a comprar movil nuevo? Pasa lo mismo con las actualizaciones de las app. Con cada nueva actualización, las app ocupan más espacio y la memoria interna del huawei cada vez está más llena. Qué pasa, que para corregir bugs tienen que aumentar el tamaño de la app??

cliov
27/04/12, 09:29:55
Bueno, pues llevo varios dias con la última actualización y el movil se reinicia solo. Voy a volver a instalar la actualización, y si sigue haciendo lo mismo buscaré la versión anterior que no me daba ningún problema.

flxrb
27/04/12, 09:52:54
Yo llevo con la 2.3.6 un tiempo y ningún problema. Has formateado la sd, hay veces que suele dar problemas de reinicios por no leer bien algunas apps instaladas en ella.

enmenro
27/04/12, 10:10:22
Hola. Yo he actualizado el móvil a la 2.3.6. y sí noto que va más fluido.

cliov
27/04/12, 10:17:42
Creo que si la formatee, pero ahora lo he vuelto ha hacer con formato de sd para cada uno de los dos archivos de actualizacion. A ver que tal ira. Ya se sabe, esto de la informatica unas veces va bien y otras no. Con la actualizacion de 2.3.5 no tuve ningún problema. Ya os informaré.

jotagus
27/04/12, 12:46:07
Yo llevo un par de días, que de vez en cuando me deja de reconocer la sim y por consiguiente me quedo sin cobertura.
Me toca reiniciar el teléfono para volver a ir todo normal.

Ando con la duda de si es cosa de mi sim que esté ya cascadilla (es de la antigua Amena), o cosa de la rom, que esté algo corrupto, o que incluso al ser la rom de Yoigo, que tenga algo a drede para que no acepte las sim de otros operadores.
A ver si en estos días saco algo en claro. No se si reinstalar esta de nuevo, probando a ver sin instalar el update de la carpeta Vendor (por probar algo), o instalar durante un tiempo la 2.3.5 original de Huawei.

Roberto_G
27/04/12, 13:07:04

A mi si me pasa de vez en cuando, se queda pillado con la pantalla en negro y las teclas inferiores encendidas y la unica solución es sacar la bateria. También debo decirte que ya me pasaba antes de actualizar.

Aselto
28/04/12, 11:28:23
Yo tengo la version 2.3.6 y me va bien, pero alguien puede decirme si puedo desactualizar el móvil, y si es asi, como lo hago?

marjavi
01/05/12, 12:01:44
Hola hice la actualización y ahora no encuentro el icono de market, como lo puedo recuperar?

dorianHTC
01/05/12, 12:38:14
Marjavi no repitas la misma pregunta en todos los hilos, no está bien visto en el foro. Creo que ya lo hemos solucionado en otro, de todos modos. Saludos

Lord_Will
02/05/12, 21:55:57
no los lleva.lo he comprobado.

Gracias!

Un saludo.

cliov
02/05/12, 22:55:06
Bueno pues decir que la bateria no me dura ni un dia. Anoche lo cargé por completo y ahora mismito lo he tenido que poner a cargar otra vez, ni 24h ha durado. Solo he recibido dos llamadas de 2 minutos cada una de ellas y nada de wifi en todo el dia. Algo no funciona bien. Me estoy descargando la version 2.3.5 que no me dio ningun problema. Le doy 24h si vuelve ha hacerme lo mismo le instalo la version anterior. Decir que tengo las mismas aplicaciones. Y solo he usado el movil para atender 2 llamadas. Alguien tiene alguna sugerencia que darme? Tengo la version de yoigo, sin rootear ni nada de nada. Se aceptan ideas. Gracias chicos/as.

miandroidmemola
03/05/12, 08:56:39
Mira a ver que aplicaciones tienes abiertas, con taskiller, por ejemplo

dorianHTC
03/05/12, 10:47:04
Por algún lado leí que recomiendan calibrar la batería al pasar unos meses de uso y, sobre todo, si le has instalado una ROM nueva. En el market hay varias aplicaciones que lo hacen y así se optimiza el proceso de carga.
Te paso un hilo donde sugieren varios métodos para dejarla a punto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354402

cliov
03/05/12, 11:17:55
Gracias, voy a probar a ver.

Kantabruco
03/05/12, 16:16:56
Vaya fallo, lo siento #!!!!!!!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

joseitor
03/05/12, 16:33:53
ICS para Yoigo? a que te refieres, que salió para nuestro Huawei? si pones un enlace especifica bien que contiene este.

kobayasy
03/05/12, 16:34:31
Buenos días,
Te agradecería que explicaras qué es exactamente.

Salu2

Kobayasy

Desde mi teléfono

marjavi
03/05/12, 16:44:58
Que es un ICS? tiene algo que ver con la ROM? lo pregunto por que tengo la ROM CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 y necesito volver a la de Yoigo por que esta no me permite liberarlo

jotagus
03/05/12, 18:29:51
Que es un ICS? tiene algo que ver con la ROM? lo pregunto por que tengo la ROM CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 y necesito volver a la de Yoigo por que esta no me permite liberarlo

Ice Cream Sandwich, o lo que es lo mismo, Android 4.0.
Pero no creo que sea real, será algún tema o algo parecido.

thevideoman
03/05/12, 19:05:01
¿ICS oficial para nuestro Huawei?!?!?!? No jodas, en serio?? No me lo creo...

cronion
03/05/12, 20:18:16
Bueno yo creo que se ha equivocado de foro, pues esa es una actualización para el Galaxy SII...

jotagus
03/05/12, 20:22:23
Bueno yo creo que se ha equivocado de foro, pues esa es una actualización para el Galaxy SII...

Eso es más fácil.

kobayasy
03/05/12, 21:35:15

+1

Salu2

Kobayasy

Desde mi teléfono

Kantabruco
04/05/12, 15:49:24
Si, perdón, me equivoqué, un despiste por el tapatalk:o es la actualización del S2 de Yoigo

kobayasy
04/05/12, 16:15:39
Si, perdón, me equivoqué, un despiste por el tapatalk:o es la actualización del S2 de Yoigo

Buenas tardes,
No pasa nada ;), todos nos equivocamos.Nos distes un susto de muerte ;)

Salu2

Kobayasy

Desde mi teléfono

jotagus
04/05/12, 16:15:47
Bueno pues decir que la bateria no me dura ni un dia. Anoche lo cargé por completo y ahora mismito lo he tenido que poner a cargar otra vez, ni 24h ha durado. Solo he recibido dos llamadas de 2 minutos cada una de ellas y nada de wifi en todo el dia. Algo no funciona bien. Me estoy descargando la version 2.3.5 que no me dio ningun problema. Le doy 24h si vuelve ha hacerme lo mismo le instalo la version anterior. Decir que tengo las mismas aplicaciones. Y solo he usado el movil para atender 2 llamadas. Alguien tiene alguna sugerencia que darme? Tengo la version de yoigo, sin rootear ni nada de nada. Se aceptan ideas. Gracias chicos/as.

Tendrás la batería descalibrada fijo.

Yo tengo la versión 2.3.6 de Yoigo, y la batería me dura bastante.
Mira, ahora mismo hace 3 días 15 horas y 34 minutos desde que lo cargué por última vez, sin apagarlo en ningún momento. Y la batería pone que está al 40%.

marjavi
04/05/12, 16:37:59
Si desde esta ROM me he pasado a la de CyanogenMod Benru89, ahora puedo volver a esta con este mismo procedimiento?
Lo pregunto porque he leído
Nota: el manual y el procedimiento actual sólo son válidos para el operador Yoigo, y un equipo con el SW anterior. No intente actualizar su teléfono si no es de dicho operador. Puede comprobar la versión de SW de su teléfono en Ajustes-->Acerca del Teléfono-->Número de compilación

juanlu66
04/05/12, 20:22:51
Me e quedado sorprendido al ver el tiempo de funcionamiento de tu móvil.
Podrías explicar que le podemos hacer para que nos dure o mismo, porque seguro que algo le hiciste.
Gracias.

juanlu66
04/05/12, 20:24:37
Tendrás la batería descalibrada fijo.

Yo tengo la versión 2.3.6 de Yoigo, y la batería me dura bastante.
Mira, ahora mismo hace 3 días 15 horas y 34 minutos desde que lo cargué por última vez, sin apagarlo en ningún momento. Y la batería pone que está al 40%.

Podrías explicar que le podemos hacer para que nos dure o mismo, porque seguro que algo le hiciste.
Gracias.

jotagus
04/05/12, 20:57:40
Gracias.

No hay secreto alguno. Simplemente que lo uso muy poco.
Prácticamente hago el mismo uso que hacía al viejo Nokia 6300 que tenía antes.
El teléfono permanentemente encendido, alguna que otra llamada y mensajes.
Y de multimedia poca cosa, de vez en cuando una partida a un billar que tengo instalado. En momentos puntuales conectarme al wifi para ver el correo, ver alguna web o actualizar la web del tiempo. Algunas mañanas escuchar una hora la radio.

Tengo la rom original 2.3.6 de Yoigo, rooteada, y con algunas aplicaciones del sistema desinstaladas. (Google Talk entre otras).

Ahora mismo, que lo pondré a cargar para el fin de semana que salgo fuera esta noche, lo tengo ya en 33% de batería, me pone 3 días 20 horas y 20 minutos desde la última carga.

marjavi
05/05/12, 08:11:38
Perdonen que incista, pero quiero volver a esta ROM para poder liberar el móvil, ya que con la de Cyanogen no puedo, pero como se hace por que en las explicaciones para instalar esta, dice:

2) Entre en el menú de Ajustes-->Almacenamiento-->Actualización de Software-->Actualización de tarjeta SD. El proceso de actualización comenzará.

Pero no lo puedo hacer así, ya que en almacenamiento no existe la opción Actualización de Sofware

Por otro lado he leído
Nota: el manual y el procedimiento actual sólo son válidos para el operador Yoigo, y un equipo con el SW anterior. No intente actualizar su teléfono si no es de dicho operador. Puede comprobar la versión de SW de su teléfono en Ajustes-->Acerca del Teléfono-->Número de compilación

Yo en este caso no instalaría esta ROM desde una versión anterior, no pasa nada?

goodzilla
05/05/12, 11:21:02
Hola Marjavi, yo actualicé a la rom de Yoigo 2.3.6 desde la rom de benru89, y no tuve ningun problema.

En este enlace: http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/ayuda.php?consulta=actualizaciones tienes los dos archivos para instalar la rom 2.3.6.

1 - En la tarjeta del móvil creas una carpeta con el nombre dload, pon el primer archivo, el de mayor tamaño y lo renombras como update.app, cierra el móvil y lo abres apretando el botón power y el botón volumen a la vez, verás que se abre una barra de instalación de la rom, en un minuto estará lista la instalación de la rom.

2 - Luego borras en la carpeta dload de la tarjeta del móbil el primer archivo y pon el segundo archivo, también lo renombras como update.app. Vuelve a cerrar el móbil y los abres con el botón power y el botón volumen a la vez, en un momento estará instalado.

Y ya está ya tienes la rom de Yoigo 2.3.6. Hazlo con la bateria cargada. Puedes hacer una copia de tus aplicaciones con AllBackup.

Kantabruco
05/05/12, 17:34:10
Hola Marjavi, yo actualicé a la rom de Yoigo 2.3.6 desde la rom de benru89, y no tuve ningun problema.

En este enlace: http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/ayuda.php?consulta=actualizaciones tienes los dos archivos para instalar la rom 2.3.6.

1 - En la tarjeta del móvil creas una carpeta con el nombre dload, pon el primer archivo, el de mayor tamaño y lo renombras como update.app, cierra el móvil y lo abres apretando el botón power y el botón volumen a la vez, verás que se abre una barra de instalación de la rom, en un minuto estará lista la instalación de la rom.

2 - Luego borras en la carpeta dload de la tarjeta del móbil el primer archivo y pon el segundo archivo, también lo renombras como update.app. Vuelve a cerrar el móbil y los abres con el botón power y el botón volumen a la vez, en un momento estará instalado.

Y ya está ya tienes la rom de Yoigo 2.3.6. Hazlo con la bateria cargada. Puedes hacer una copia de tus aplicaciones con AllBackup.

Y cómo te va con ella? Va suelta? Se cuelgan las app?

goodzilla
05/05/12, 18:30:34
Solo la puse para probarla. Pero es rápida y esta muy bien, la recomiendo.

marjavi
05/05/12, 18:36:35
Solo la puse para probarla. Pero es rápida y esta muy bien, la recomiendo.

Pero prefieres la Benru?

goodzilla
05/05/12, 19:52:53
He probado muchas roms y de momento prefiero la de Benru. La última de Yoigo 2.3.6 también está muy bien. Al final con tantas roms de este móvil ya no sabes cual escoger, la que no tiene una cosa tiene otra. Pero con la de Benru estoy muy contento. Saludos

ubiquet
07/05/12, 00:29:58
"Tengo la rom original 2.3.6 de Yoigo, rooteada"
Como la puedo rootear? No lo consigo

goodzilla
07/05/12, 11:03:18
"Tengo la rom original 2.3.6 de Yoigo, rooteada"
Como la puedo rootear? No lo consigo"

En este mismo hilo en la página 2 tienes las intrucciones. A ver si lo consigues, suerte.

guirri
07/05/12, 11:42:37
baja uno de esta dos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358303
y despues baja esto para mejorar en poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360872

cliov
10/05/12, 19:28:46
Bueno, pues daros las gracias a todos. Después de calibrar la batería ahora me dura 2 días, con un uso normal de llamadas (2-3) y poca wifi, uso del despertador y no apagar por las noches.
Arriba el movil.

marjavi
10/05/12, 22:04:28
Bueno, pues daros las gracias a todos. Después de calibrar la batería ahora me dura 2 días, con un uso normal de llamadas (2-3) y poca wifi, uso del despertador y no apagar por las noches.
Arriba el movil.

Como lo hiciste? a mi me llegan todos los días mensajes sobre algo de la batería y no les doy importancia

dorianHTC
11/05/12, 01:24:47
¿mensajes sobre la bateria? me huele a aplicación que te está inundando de publicidad. El móvil solo avisa cuando ya le queda poca batería, no cada día por que sí.

marjavi
11/05/12, 15:45:45
Justamente ahora tengo uno

Turbo Boost Your Battery?
(2) Battery Upgrades Available! (opt-out a

Al darle me envía a Google Play a la aplicación Tap Fish

jotagus
11/05/12, 16:23:01
Justamente ahora tengo uno

Turbo Boost Your Battery?
(2) Battery Upgrades Available! (opt-out a

Al darle me envía a Google Play a la aplicación Tap Fish

Eso no es más que publicidad que se cuela en algunas aplicaciones gratuitas. Como ese anuncio que salía antes del WhatsApp gratuito de por vida.

dorianHTC
11/05/12, 16:40:01
Hazte root e instalale el AdFree. Te quitará toda esa publicidad.

marjavi
11/05/12, 17:10:56
Hazte root e instalale el AdFree. Te quitará toda esa publicidad.

soy root, instalo adfree y luego tengo que configurar algo?

dorianHTC
12/05/12, 00:27:27
No, el adfree te pedirá permiso la primera vez que se ejecute, le das permiso de superusuario para siempre y ya debería de bloquearte la publi indeseada en las aplicaciones

cliov
19/05/12, 10:50:38
Como lo hiciste? a mi me llegan todos los días mensajes sobre algo de la batería y no les doy importancia
He estado unos dias ausente, pero veo que ya te han contestado. Espero lo hayas solucionado. Yo de momento no soy root, tengo la original de yoigo y va bien.