Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de publicidad
pitering
27/03/12, 19:13:23
Hola amigos a mi note le llega una serie de notificaciones que son de publicidad de juegos y demas, a alguien mas le pasa, como podria desactivar estas notificaciones, muchas gracias
rolldjbeat
27/03/12, 19:17:04
Prueba esta app llamada Adfree:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigtincan.android.adfree&hl=es
aimipol
27/03/12, 21:13:11
Prueba esta app llamada Adfree:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigtincan.android.adfree&hl=es
Un apunte es que necesitas ser root
santasma
27/03/12, 23:10:21
A mi me ocurrió con la app painting.desinstala y fuera .no entiendo como un desarrollador sabotea así su propio producto
rolldjbeat
27/03/12, 23:24:53
La publi en las apps son la que subvencionan a veces a los desarrolladores,digamos que son sus patrocinadores
Relente
27/03/12, 23:51:27
Hola amigos a mi note le llega una serie de notificaciones que son de publicidad de juegos y demas, a alguien mas le pasa, como podria desactivar estas notificaciones, muchas gracias
Hola, instala AirPush Detector y te dirá que aplicación es la que te envía mensajes de publicidad y no necesitas ser root
Saludos
santasma
28/03/12, 00:23:13
La publi en las apps son la que subvencionan a veces a los desarrolladores,digamos que son sus patrocinadores
totalmente de acuerdo, pero hay maneras dulces de hacerlo.
que sin usar la app en tres días te salgan entre 4 y 8 veces diarias una notificación en la barra de notificaciones y que te derive a una pagina de juegos no me parece, a mi me hizo desinstalarla en cuanto identifique de donde venía.
posiblemente el 90% de mis apps me cuelan publicidad y no me duele, la acepto por que la app es gratis y lo entiendo pero que sin usarla me obligues a chuparme la publi, uff me pudo.
rodrigo67sc
28/03/12, 02:59:53
Gracias Relente, estupenda apli, yo tampoco estoy de acuerdo en que te cuelen publicidad a la barra de notificaciones, ni a ningún otro sitio que no sea en la propia aplicación, es mas considero que no debería estar permitido, eso es una forma encubierta de spam.
pitering
28/03/12, 06:23:22
Muchas gracias por contestar, acabo llegar del curro, y el note es de mi mujer, asi que ya luego pruebo la aplicacion esa para detectar cual me manda publicidad y comento....
Pd: la aplicacion era 3g data on/off asi que borrada
santasma
28/03/12, 23:10:43
Muchas gracias por contestar, acabo llegar del curro, y el note es de mi mujer, asi que ya luego pruebo la aplicacion esa para detectar cual me manda publicidad y comento....
Pd: la aplicacion era 3g data on/off asi que borrada
:platano::aplausos:
santasma
28/03/12, 23:15:52
no estaría mal abrir un hilo con un listado con las aplicaciones que hacen esto, porque cuando intentas averiguar cual es puede costar lo suyo. y cada cual que valore si le interesa desistalar o no, yo ahí no me meto, pero tenerlas identificadas puede ser muy práctico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.