Ver la Versión Completa : Resistencia pantalla
Aqui teneis un video de como resisiste la pantalla del one x
http://www.youtube.com/watch?v=Rtnr37EcBUQ
1488guerra
27/03/12, 19:27:26
Jaja yo cuando lo compre eso no lo hago ni de coña jajaja que prueben los chinos (o coreanos) xd
Jaja yo cuando lo compre eso no lo hago ni de coña jajaja que prueben los chinos (o coreanos) xd
Compañero yo tampoco pienso probar:ok:
elsanto755
27/03/12, 21:11:01
hombre... mo esta mal saber que tiene una puena pantalla:ok:
yo tambien pienso comprarme uno y lo comprare pero espero un poco mas para ver que bugs tendra
asi me paso con un nokia n900 justo salio y me lo compre entre los primeros
unidades y vaya sorpresa ... nevegando se me apagaba y tendria que mandarlo de vuelta y la verdad que he tenido que hablar mucho con la tienda de donde me lo compre para que me lo cambie ..en fin
dave927
27/03/12, 22:49:43
Pues es una pantalla con protección Corning Gorilla Glass 2 aunque hay medios de comunicación que la nombran como Gorilla Glass a secas.
Está bien ver estos test aunque luego en su casa nadie los haga :risitas:
y yo que mi HD2 la llevo siempre en el bolsillo y no lleva ni una sola rayita, que haceis los que comentais que se os raya la pantalla?? jajajaja
Para mi no es algo que me vaya a venir bien, puesto que ya os digo el caso de mi HD2, pero bueno todo lo que traiga es bueno =)
pd. gente comprando y poniendole protectores de pantalla en 3, 2, 1...
Son chinos, cantonés para ser más específicos X-D. Esta diciendo algo asi: "Kiyo, que se va a rayar..." asi con un tono cagao jejejje.
y yo que mi HD2 la llevo siempre en el bolsillo y no lleva ni una sola rayita, que haceis los que comentais que se os raya la pantalla?? jajajaja
Para mi no es algo que me vaya a venir bien, puesto que ya os digo el caso de mi HD2, pero bueno todo lo que traiga es bueno =)
pd. gente comprando y poniendole protectores de pantalla en 3, 2, 1...
A mi me gusta el no tener que preocuparme de la pantalla, tengo actualmente un Motorola Defy (que tiene Gorilla Glass) que ya lleva poco más de 6 meses de uso sin protector de pantalla (siempre lo meto en el bolsillo sin llaves ni monedas) y he de decir que tiene varias rayitas superficiales que no se nota a simple vista pero si acerco el movil al ojo entonces si.
YoArnold83
28/03/12, 01:32:44
Vaya pedazo de pantalla, estoy deseando de comprármelo.
A mi me gusta el no tener que preocuparme de la pantalla, tengo actualmente un Motorola Defy (que tiene Gorilla Glass) que ya lleva poco más de 6 meses de uso sin protector de pantalla (siempre lo meto en el bolsillo sin llaves ni monedas) y he de decir que tiene varias rayitas superficiales que no se nota a simple vista pero si acerco el movil al ojo entonces si.
si si, por eso te digo que por traerlo no pasa absolutamente nada, muchisimo mejor... =) tu ves rayitas en el tuyo?? puufff, yo mi HD2 la tengo ya 2 años y ya te digo... lleva algun tipo de proteccion especial su pantalla? un saludo!
Yo tengo casi dis años mi desire y ningun tipo de marca superficial,con que sea como esta estaria muy contento
Incluso con un cuchillo no se ralla
toni_pelayo
28/03/12, 09:35:47
Yo tengo el asus transformer q viene con gorilla tambien y ... es una pasada... no hay coj×±~+ a arañarlo... una buena decision
Zesotar
28/03/12, 10:07:25
Tampoco es que haga nada del otro mundo, y no se ve realmente si ha hecho rallones o no.
Pero bueno, ya irán saliendo más. Yo creo que el propio fabricante debería de hacer siempre videos de estas características para convencer a los usuarios.
dave927
28/03/12, 19:19:49
Yo aunque tenga la protección más dura del planeta le seguiré poniendo protector xD
Y creo que vale la pena gastarse el dinero en un buen protector, siempre puede haber accidentes o mini-rallitas como nos salen a todos.
La pantalla tiene proteccion gorilla glass, practicamente a prueba de balas, jeje.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.