Ver la Versión Completa : Actualización oficial a Android 2.3.6. (YA ROOTEABLE)
cronion
27/03/12, 18:30:45
Sacado ahora mismo del twitter oficial de yoigo:
¡Hola a todos! Ya tenéis disponible Android 2.3.6 para nuestros Huawei U8650:
http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/ayuda.php?consulta=actualizaciones
Como hacerle el root... gracias a goodzilla
Instalarle el recovery version 5.0.2.7, si no lo tenéis descargarlo de aqui:
http://ubuntuone.com/2GRMgABp1Hle6vHMxzPmpA
Si no sabes instalar el recovery, sigue estas instrucciones de klorusu:
1- Descomprime el archivo "ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar".
2- Apaga el movil y sácale la bateria 5seg, colócasela y entra en modo fastboot. (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo durante 25seg)
3- Conecta el movil al PC.
4- Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)"
5- Ejecuta: "reboot" (aun NO quites el cable)
6- Ya estas dentro de ClockworkMOD 5.0.2.7 :)
(si windows no te encuentra los drivers, buscalos dentro de la carpeta "Drivers for Huawei U8650" como indiqué mas arriba)
Una vez instalado, entrar en el recovery (volumen UP + Power) e instalar desde el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" que se encuentra en el siguiente post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313504
lawmuspol2
27/03/12, 19:10:22
Gracias compañero!!! alguien sabe qué cambios se han producido? aparte de la actualización a Android 2.3.6, si cambian algunos programas, etc.
Gracias y saludos!! :ok:
EDITO:
En esta página viene muy bien explicado cómo instalarla (si se considera spam, avisadme o borrar el enlace directamente):
http://www.yoiggers.es/actualizacion-del-huawei-u8650-a-android-236/
Habrá que saber que trae.
Yo actualmente tengo puesta la OFICIAL
U8650 V100R001C151B863SP02 (Android 2.3.5) - Relis 24.02.2012
Que no pertenece a ningun operador y creo que es la última que colgo un compañero aquí en el foro. Esta rom está bien, dura la batería, tiene copias de seguridad en "la nube" , localizacion del terminal con posibilidad de mandarle mensaje si se nos pierde, y mas cosas que no me interesan.
Me pregunto sobre esta nueva oficial de YOIGO, si tendrá, cortinillas,iconos de wiffi, gps, y todo lo que he dicho de la anterior.
saludos y gracias por el aporte
huawei95
27/03/12, 19:44:38
Y eso como es que yoigo saca las versiones antes que la propia huawei?? no lo entiendo la ultima de huawei es la 2.3.5
Y eso como es que yoigo saca las versiones antes que la propia huawei?? no lo entiendo la ultima de huawei es la 2.3.5
Pues eso mismo me pregunto yo, será la primera vez. Ya digo que habrá que saber que es lo que trae...:-)
isra713
27/03/12, 21:39:41
huawei95 acabas de hacer una pregunta que llevo haciendome desde que actualize a la 2.3.5, si alguien lo sabe que lo ponga porque me estoy comiendo la cabeza con eso, he llegado a pensar que huawei es una empresa por debajo de yoigo xD
Por otro lado, no se sabe aun nada de como hacer root a esta version no? es para saber si me comviene actualizar o no....
Trollolo
27/03/12, 22:00:23
La verdad es que se lo están currando mucho más que otras operadoras... A ver que tal se comportan cuando me llegue el Motorola Razr :pensando:
huawei95
27/03/12, 22:11:51
A mi me parece que huawei es la que lo ha sacado lo que pasará es que alomejor se lo envían a las operadoras antes de que ellos la publiquen y yoigo la a personalizado y la ha publicado asi que seguramente en unos Días estara puesta en la pagina de huawei tambien pero la version limpia sin nada de yoigo ni otras operadoras esto es lo mismo que paso con la.2.3.5
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
cronion
27/03/12, 22:14:07
Bueno yo me he lanzado a la aventura y de momento con el superoneclick no me deja rootear...
oscarsanch
27/03/12, 22:26:25
Genial por la actualización.. creo que algo bueno se sacara.. no tengo mucha idea sobre el tema, pero no puede ser que hayan echo la actualización Huawei y se la hayan dado a Yoigo para que meta sus cosas de serie.. aunque no tiene muchas.. pero no se. de todas formas chapo por los dos:sisi1:
Perdon Huawei95 te me as adelantado o mas bien yo me retrasado..
huawei95
27/03/12, 22:43:00
Genial por la actualización.. creo que algo bueno se sacara.. no tengo mucha idea sobre el tema, pero no puede ser que hayan echo la actualización Huawei y se la hayan dado a Yoigo para que meta sus cosas de serie.. aunque no tiene muchas.. pero no se. de todas formas chapo por los dos:sisi1:
Perdon Huawei95 te me as adelantado o mas bien yo me retrasado..
jejje no pasa nada, yo creo que es que yoigo tiene comprado o echo un contrato con los de huawei para que le den soporte y demás y seguramente ya habran lanzado la versión de yoigo y no creo que tarden mucho en publicar la otra
kobayasy
27/03/12, 23:51:48
Buenas noches,
Quería comentar un par de cosas:
1-para hacer la actualización, en este caso y a diferencia de la actualización anterior, se necesitan dos archivos (update.app y update_2.app).Por lo que entiendo, hay que colocar el archivo en una carpeta Dload y hacer actualización.En el caso del archivo update_2.app¿Habrá que renombrarla a update.app antes de meterla en la carpeta Dload?
2-¿Por qué está vez usan dos archivos?
3-Quien lo haya instalado¿Que mejoras tiene?
Salu2
Kobayasy
Desde el teléfono
FOXHOUND
28/03/12, 10:33:52
Por favor que alguien consiga ROOT en esta versión!!!
Maneswaith
28/03/12, 12:24:35
Habeis probado el unlockroot? alomejor sirve, y hoy por lo menos a mi no me salen los disositivos disponibles, que alomjeor estan modificando la web, pa poner que se puede rootear la 2.3.6
Un saludo!!!!
goodzilla
28/03/12, 13:34:30
Esta versión es más rápida que las versiones oficiales anteriores. No tiene el Carrier IQ.
Tiene los botones de wifi, bluetooth, gps, datos y giro automático en la barra de notificaciones. Ahora a ver cuando se podrá tener el móvil rooteado. Saludos.
huawei95
28/03/12, 15:21:42
Esta gente alomejor lo que ha echo ha sido meter el tema de los drivers nuevos quizas e implementar la 2.3.6 de android para mejorar el rendimiento un poco
mangel93
28/03/12, 19:11:13
Yo estoy en ello en cuanto lo termine si alguien no sabe explico como
anguila
28/03/12, 20:00:50
alguien consiguio ya acer root
kobayasy
28/03/12, 20:22:45
Yo estoy en ello en cuanto lo termine si alguien no sabe explico como
Buenas noches,
Una pregunta ¿Para hacer la actualización con el segundo archivo hay que renombrarlo a update.app?
salu2
Kobayasy
Desde el teléfono
goodzilla
28/03/12, 20:41:44
Si Kobayasy, hay que renombrar el archivo a update.app. Yo lo hice así.
anguila
28/03/12, 21:16:02
alguien ya echoo root es toy aburrido no encuentro nada por hay
kobayasy
28/03/12, 21:28:08
Si Kobayasy, hay que renombrar el archivo a update.app. Yo lo hice así.
Buenas noches,
¡Pues vaya forma de explicarlo tienen!.Me
imagino que el tema deber estar en que el so debe buscar un archivo en esa carpeta que se llame update.
Salu2
Kobayasy
Desde el teléfono
cronion
28/03/12, 23:10:49
intento de rooteo con unlock root fallido...
lo que me ha sorprendido es el poco espacio que deja para instalar aplicaciones, he instalado twitter, whatsapp y apalabrados... y ya me marca poco espacio en disco.
kobayasy
28/03/12, 23:31:15
Buenas noches,
Sería bueno que alguien comentara nada más instalar el espacio que deja la nueva actualización.
Salu2
Kobayasy
Desde el teléfono
kobayasy
29/03/12, 16:16:25
Buenos días,
Pues me la he instalado.
Nada más instalarla nos deja del orden de 130mb.
Llevo un ratito con ella y no puedo decir que se mueva mucho más rápido, creo que la fluidez es parecida.
¿Alguien ha conseguido root?
Salu2
Kobayasy
¿siguen sin traer el programa copia total las rom de yoigo?
anguila
29/03/12, 21:14:47
nadie a sido todavia capaz hacer root increible
kobayasy
29/03/12, 22:54:06
nadie a sido todavia capaz hacer root increible
Buenas noches,
Pues creo que la cosa va estar difícil.Con el método del update.zip sólo funcionaba en la 2.3.3.Con el superoneclick ya alguien ha probado y no funciona.
Por ahora nos toca esperar y ver si alguien saca algo nuevo, ya que parece ser que los sploits que se utilizaban los van corrigiendo.
Salu2
kobayasy
Desde mi teléfono
naxeras
30/03/12, 21:31:10
Buenas,
Alguien sabe si con esta versión funciona el chat de voz de google talk?
O si hay alguna alternativa para poder hacer llamadas de voz por 3G con este movil, no doy con la manera.
Gracias,
Un Saludo.
Buenas,
Alguien sabe si con esta versión funciona el chat de voz de google talk?
O si hay alguna alternativa para poder hacer llamadas de voz por 3G con este movil, no doy con la manera.
Gracias,
Un Saludo.
viber
naxeras
31/03/12, 18:27:40
El viber no parece que funcione mediante 3G verdad?
Perdonad la insistencia, alguien que la tenga instalada me puede decir si tiene all backup y el cloud?
gracias
Maneswaith
31/03/12, 19:47:52
Perdonad la insistencia, alguien que la tenga instalada me puede decir si tiene all backup y el cloud?
gracias
Yo ayer me instale ESTA!!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358010) que diria que sera mas de lo mismo, tiene español, cloud, copia total, esta rooteada y es superfluidissima, pruebala te la recomiendo, y trae 2 launchers por defecto el huawei2 y el 3, buenissima, pero creo que hay ahun otra version 4.1, nose si es la misma porque pone v4 aqui y en el post original hay una v4.1 AQUI!!! (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://u8650.ru/forum/topic_162&ei=-EJ3T_XsJomFhQfMwaC0DQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&sqi=2&ved=0CD8Q7gEwAw&prev=/search%3Fq%3Dvelcommod%2Bv4%2Bandroid%2B2.3.6%26hl %3Des%26biw%3D1280%26bih%3D911%26prmd%3Dimvnsfd) lo tienes, y el enlace directo a la v4.1 (http://www.mediafire.com/?ing88de33gfg407)espero te sirva
Un saludo!!!!!
Yo ayer me instale ESTA!!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358010) que diria que sera mas de lo mismo, tiene español, cloud, copia total, esta rooteada y es superfluidissima, pruebala te la recomiendo, y trae 2 launchers por defecto el huawei2 y el 3, buenissima, pero creo que hay ahun otra version 4.1, nose si es la misma porque pone v4 aqui y en el post original hay una v4.1 AQUI!!! (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://u8650.ru/forum/topic_162&ei=-EJ3T_XsJomFhQfMwaC0DQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&sqi=2&ved=0CD8Q7gEwAw&prev=/search%3Fq%3Dvelcommod%2Bv4%2Bandroid%2B2.3.6%26hl %3Des%26biw%3D1280%26bih%3D911%26prmd%3Dimvnsfd) lo tienes, y el enlace directo a la v4.1 (http://www.mediafire.com/?ing88de33gfg407)espero te sirva
Un saludo!!!!!
creo quando te conectas a cloud te van a clavar
el numero es de india esp no tiene covertura cloud
goodzilla
01/04/12, 16:16:37
Hola a todos. He conseguido tener root con este archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" lo he sacado de este hilo:
Tenia la rom de Benru89. Instale la rom oficial de Yoigo 2.3.6, después instale el recovery 2.0.5.7 y desde el recovery instale el Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip, ya sabéis: install zip from sdcard y choose zip from sd card.
cronion
01/04/12, 19:26:52
Hola a todos. He conseguido tener root con este archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" lo he sacado de este hilo:
Tenia la rom de Benru89. Instale la rom oficial de Yoigo 2.3.6, después instale el recovery 2.0.5.7 y desde el recovery instale el Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip, ya sabéis: install zip from sdcard y choose zip from sd card.
Muchas gracias, su instalado... eres un crack!!! :elmejor:
cronion
01/04/12, 21:11:18
Actualizado el primer post con las instrucciones para rootearla, espero que esté bien explicado.
Por cierto:
Esta rom no lleva ni el All Backup, ni el Cloud.
Un saludo.
victor1965
01/04/12, 22:15:05
¿Que debería hacer para instalar esta rom? Es que tengo la Oficial Huawei v2.3.5 klurosuMOD y no se si debe hacer los mismos pasos que con la que tengo instalada o los pasos son diferentes.
ismaelkai
02/04/12, 02:50:26
¿Que debería hacer para instalar esta rom? Es que tengo la Oficial Huawei v2.3.5 klurosuMOD y no se si debe hacer los mismos pasos que con la que tengo instalada o los pasos son diferentes.
http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8650/HUAWEI_U8650_V100R001C86B876_Guia_de_Actualizacion .pdf
Frostish
02/04/12, 10:33:31
creo quando te conectas a cloud te van a clavar
el numero es de india esp no tiene covertura cloud
Tienes razón; un compañero comentó que le vino una bonita factura por parte de la conexión de datos, por culpa de la mierda esa de cloud.
edulcorante1
02/04/12, 12:12:20
Para el primer archivo formateo, pongo carpeta (ejemplo en F) abro la mísma y la renombro a dload la dejo abierta, hago la descarga, saco tarjeta pongo en el teléfono y la instalo sin ningún problema, para el segundo, meto tarjeta en ordenador, formateo abro carpeta renombro a dload, dejo abierta, descargo el segundo archivo y el solo se pone con el nombre correcto, pongo en teléfono e instalo sin problemas.
Frostish
02/04/12, 12:46:39
Bueno de momento ya la tengo instalada y rooteada, pero no noto mejorías sustanciales...
Misma fluidez que con la mayoría, mucha mierda innecesaria, buena ram libre eso si; pero así a grandes rasgos, nada significativo.
Edito: Teniendo el whatsapp instalado, el flash player, algún que otro juego y quitando aplicaciones de las que traía instalada, me quedan como 91Mb libres, está bastante bien.
perevales
02/04/12, 14:57:10
Pregunta fichero de vendor.
Es necesario el segundo archivo, el de vendor? Yo no lo he añadido y me funciona bien. Sabe alguien qué hace este segundo fichero?
Saludos
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Frostish
02/04/12, 15:25:29
Pregunta fichero de vendor.
Es necesario el segundo archivo, el de vendor? Yo no lo he añadido y me funciona bien. Sabe alguien qué hace este segundo fichero?
Saludos
Buena pregunta, yo también me dí cuenta que sin ese archivo funcionaba igualmente; pero lo puse por si las moscas...
kobayasy
02/04/12, 23:50:55
Buenas noches,
pues nada que ya tengo rooteada la nueva versión. Lo que me ha fastiado y no sabía (por novato) que al instalar la actualización me cambiaba el recovery. Pensaba, ingénuamente que eran independientes, aunque tiene sentido que todo sea lo mismo.
salu2
kobayasy
pedober
03/04/12, 23:14:09
Muchas Gracia rootedado y funcionando parece que me queda mas tam libre que antes me deja 90mb libres.
Saludos.-
vidalster
03/04/12, 23:58:34
Se puede intentar conservar el root con OTA Rootkeeper, ya os contare yo lo voy a intentar así por no cambiar el recovery para obtener root
javi_xavi
04/04/12, 16:41:02
Pero en la 2.3.6 se pueden mover las aplicaciones a la SD estoy leyendo mucha gente que no puede :O
una preguntita, y los q estamos en otra compañia q no sea yoigo, que pasa si actualizamos por ejemplo con una rom 2.3.6 como es la de fundowsky?
vidalster
04/04/12, 19:54:37
Se puede intentar conservar el root con OTA Rootkeeper, ya os contare yo lo voy a intentar así por no cambiar el recovery para obtener root
Lo del OTA Rootkeeper no funciona para esta actualización, comprobado :pensando:
laulygirasol
10/04/12, 23:00:39
Resulta que la pantalla táctil no funciona, no ha habido manera, he probado con muchas roms pero nada, entonces quiero intentar volver a restaurar los ajustes de fábrica, instalando esta rom,
alguien sabe si puedo hacerlo sin teclado, es decir, no puedo desde Ajustes->... hay alguna forma de hacerlo desde el recovery? u otra forma sin teclado y pantalla?
Muchas gracias de antemano
Maneswaith
10/04/12, 23:12:19
Resulta que la pantalla táctil no funciona, no ha habido manera, he probado con muchas roms pero nada, entonces quiero intentar volver a restaurar los ajustes de fábrica, instalando esta rom,
alguien sabe si puedo hacerlo sin teclado, es decir, no puedo desde Ajustes->... hay alguna forma de hacerlo desde el recovery? u otra forma sin teclado y pantalla?
Muchas gracias de antemano
Creo que si te creas una carpeta dload en la SD con los archivos update.app de la yoigo original, y luego le das al boton volumen + y volumen - al mismo tiempo mas boton de encendido te tiene que instalarlo, espero que lo soluciones
P.D. Aqui (http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/ayuda.php?consulta=huawei%20U8650) tienes los update.app mas el tutorial, pero el tutorial es distinto, aqui te lo dicen que lo hagas dsd ajustes, pero tu haces lo mismo, pero en vez de ajustes, lo haces como te dicho anteriormente
Un Saludo!!!!!
laulygirasol
11/04/12, 00:24:44
Creo que si te creas una carpeta dload en la SD con los archivos update.app de la yoigo original, y luego le das al boton volumen + y volumen - al mismo tiempo mas boton de encendido te tiene que instalarlo, espero que lo soluciones
Un Saludo!!!!!
Gracias por responder!! ya he metido el archivo en dload, y al presionar todos los botones, sale una pantalla lila, y ahí se queda...
es normal?
Gracias!!
ismaelkai
11/04/12, 00:33:41
eso puede ser por que no lee bien la SD, a mi me ha pasado. prueba con otra SD que tengas por ahi y copia en ella la carpeta dload con el archivo update.app dentro a ver si así lo consigues.
un saludo.
Khriztianjs
11/04/12, 00:58:33
Muchas gracias ! Aunque aun no lo he rooteado jeje...
laulygirasol
11/04/12, 12:15:02
eso puede ser por que no lee bien la SD, a mi me ha pasado. prueba con otra SD que tengas por ahi y copia en ella la carpeta dload con el archivo update.app dentro a ver si así lo consigues.
un saludo.
Muchas gracias!! era la SD, la he forrajeado y después de unos minutos ya estaba como de fábrica, la pantalla sigue sin funcionar pero al menos puedo tirar de garantía...
Muchas gracias de nuevo!
er_chuanj
11/04/12, 17:01:02
Me sale error de instalacion, de que puede ser???
Trayazos
12/04/12, 12:50:17
Tienes los driver adreno 200?es recomendable incluirlos?
Trayazos
12/04/12, 12:51:01
Tiene los driver adreno 200?es recomendable incluirlos en caso de que no?
Trayazos
12/04/12, 12:53:07
Siento el mensaje duplicado
es increible al final despues de prbar roms me quedo con esta, estabilidad 100mb ram, rooteable fluido, van todas las aplicaiones...
Por favor, alguien me puede explicar como rootear el móvil (Huawei U8650) con Android 2.3.6 paso por paso? Es que no me entero de na... X-D
No entiendo nada, haber, en la instalación del recovery el primer archivo lo descomprimo dentro del teléfono o en el ordenador?
Después, se accede al modo fastboot pulsando Volumen DOWN + Botón de encendido?
Porque si pulso eso se me queda en el símbolo de Yoigo y de ahí no pasa.
jotagus
23/04/12, 20:15:31
No entiendo nada, haber, en la instalación del recovery el primer archivo lo descomprimo dentro del teléfono o en el ordenador?
Después, se accede al modo fastboot pulsando Volumen DOWN + Botón de encendido?
Porque si pulso eso se me queda en el símbolo de Yoigo y de ahí no pasa.
De eso se trata. Ese es el modo en que tiene que quedar. Sigue con las instrucciones y verás como en apenas un par de clicks de ratón lo tienes.
goodzilla
23/04/12, 20:22:29
Ves a este enlace y te bajas el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" que se encuentra en el siguiente post:
Sin descomprimir lo guardas en la tarjeta de memoria del móvil.
Ahora haces clic en este otro enlace y te bajará el archivo ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar
1 - Descomprime el archivo en el ordenador y lo guardas por ejemplo en el escritorio.
2 - Apaga el móvil y quita la batería 5 segundos, la vuelves a poner y entra en modo fastboot, (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo durante 25seg)
3 - Conecta el móvil al PC con el cable usb.
4 - Haz click en el archivo "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER.bat)" (verás una ventana de ms-dos donde se instala el recovery, en unos segundos se instala y se cierra esta ventana)
5- Ahora haz clic en el archivo "reboot.bat" (aun NO quites el cable)
6 – Ya estás en el ClockworkMOD 5.0.2.7)
ahora desde el recovery y con la tecla volumen + para subir y – para bajar vas a: install zip from sdcard y después a choose zip from sd card
y ahi elegimos el archivo Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip y lo instalamos. Ten en cuenta que con este recovery para ejecutar la acción hay que apretar la tecla home en vez del botón de encender el móvil
El problema es que al entrar en el modo fastboot(Volumen DOWN + Power) se me queda en el logotipo de Yoigo y se queda bloqueado.
papanatas
23/04/12, 23:01:49
Si se queda así es que ya está en modo fastboot,luego conectalo al ordenador.
Con qué programa abro el archivo? Porque le doy y se me abre con Virtual PC (programa de máquinas virtuales)
PD. Tengo un Mac, no sé si eso afectará.
goodzilla
23/04/12, 23:29:33
Vaya, otro maquero, yo también tengo mac y lo tuve de hacer con el portátil de mi mujer. Creo que se puede hacer con mac también, creo que se hace con la consola, tienes que ir donde has descomprimido el archivo y ejecutar los archivos, pero no lo se seguro.
Ahora recuerdo que pude instalar el recovery en el Huawei U8110 con mac, pero había un archivo especifica para mac.
Entonces tendré que esperar a que salga un archivo específico, porque en mi casa no hay ni un solo Windows.
goodzilla
24/04/12, 19:30:03
No puedes hacerlo en casa de algún amigo? También puedes instalar windows en mac y luego lo desinstalas, aunque la verdad es que puede ser problemático.
juanlu66
25/04/12, 09:02:18
Muchas gracias a todos ya lo tengo rooteado. La verdad que con estas explicaciones a sido muy facil.
Y ahora que es lo que me recomendáis para optimizar el móvil manteniendo la original de yoigo.
Si desinstalo aplicaciones de la room esa memoria libre que consigo para que sirve?
Aconsejarme gracias.
marklamas
25/04/12, 12:24:32
Hace una semana que tengo el movil y veo un monton de nombres de rom, root,etc. Para los que somos cortucos de cabeza podeis decirme exactamente cuales son los archivos a instalar y la version de rom que va mejor?
Saludos
Maneswaith
25/04/12, 12:33:01
Hace una semana que tengo el movil y veo un monton de nombres de rom, root,etc. Para los que somos cortucos de cabeza podeis decirme exactamente cuales son los archivos a instalar y la version de rom que va mejor?
Saludos
Buenas!!!!!!!AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331287) te dejo todos los pasos y una de las mejores roms que hay por aqui, prueba con todos los pasos, si ves que no sabes como hacerlo vuelves a preguntar y te volveremos ayudar, y bienvenido al foro
Un Saludo!!!!!!
marklamas
25/04/12, 12:43:39
Pues muchas gracias por tu cordial bienvenida,sera este el principio de una buena colaboracion.:):beer:
marklamas
25/04/12, 19:16:23
Hola esta noche me voy a poner con ello). Tengo una duda acerca de mi tarjeta de memoria. Es una samsung de 16 gigas clase 10. Quisiera saber si se puede dañar a la hora de hacer la partición, y si hay que retirarla del móvil en algún momento o dejarla siempre puesta. Por otro lado quisiera conservar algunas de las aplicaciones que tengo en ella. Que me podeís decir al respecto? gracias y un saludo
Maneswaith
25/04/12, 19:22:42
Hola esta noche me voy a poner con ello). Tengo una duda acerca de mi tarjeta de memoria. Es una samsung de 16 gigas clase 10. Quisiera saber si se puede dañar a la hora de hacer la partición, y si hay que retirarla del móvil en algún momento o dejarla siempre puesta. Por otro lado quisiera conservar algunas de las aplicaciones que tengo en ella. Que me podeís decir al respecto? gracias y un saludo
Si haces las particones como deves no tendras ningun problema, y creo que tampoco se dañara, yo la eh formateado 30.000 veces la mia y sigue = k siempre, y no tienes que sacarla para nada, a menos que no la reconozca por algo, luego la quitas la pones de nuevo y supongo que la reconocera de nuevo, y para guardar las aplicaciones que te insteresen puedes crear una copia con el titanium backup, pero cuidaooooooooo!!!!!!, porque depende la version de la rom, al restaurarla alomejor te dara Forzar Cierres, si las app son 2.3.5 y la rom 2.3.5 no tendras ningun problema, si la rom es 2.3.7 y la app 2.3.5 tendras problemas y F.C.
Un Saludo!!!!
marklamas
25/04/12, 20:07:40
Ufff... rezare mis oraciones y que sea lo que dios quiera.
marklamas
26/04/12, 00:30:59
Por cierto, debo de quitar la sim para hacer el proceso?
Maneswaith
26/04/12, 01:33:34
Por cierto, debo de quitar la sim para hacer el proceso?
Es indiferente, lo que si te recomiendo que si lo haces con la SD conectada al movil, es que la particiones desde dentro de la rom en modo usb, si lo haces dsd el recovery en modo usb puede dar algun problema, y si lo haces dsd algun adaptador pos ahun mejor, y si ves que no se particiona bien en modo usb tu vuleve a intentarlo hasta que lo consigas, porque aveces, te quita del minipartition antes de terminar el processo y te desactiva el modo usb y no te crea la paricion, pero si insistes lo conseguiras, es el unico fallo que te puede dar, pero no es problema ni para la sd ni para el pc ni el mvl ni nada
Un Saludo!!!!!
marklamas
26/04/12, 02:22:08
Perdona pero chino-filipino lo que me acabas de decir, eso del adaptador o desde dentro del móvil. Dime que es lo mejor, tengo puerto lector de tarjetas en mi pc, hoy conecte el móvil por cable al pc y me lo detectó sin problemas voy a ver que pasa.
Saludos.
Maneswaith
26/04/12, 02:43:21
Perdona pero chino-filipino lo que me acabas de decir, eso del adaptador o desde dentro del móvil. Dime que es lo mejor, tengo puerto lector de tarjetas en mi pc, hoy conecte el móvil por cable al pc y me lo detectó sin problemas voy a ver que pasa.
Saludos.
Lo mejor es lector de tarjetas incorporado en el PC sin nada que interfiera, por medio como cables y esas cosas, ajajaaj, te decia adaptador refiriendome al adaptador de targeta, ya que yo no tengo lector en el pc, y lo de dentro el movil es con la SD metida en el movil, y el movil conectado, no dsd el recovery, sino conectado como queda despues de poner el pin, nose si me explicado bien pero con la ahuma k llevo no creo ajajajajjja
Un Saludo!!!!!!
marklamas
26/04/12, 10:10:01
Quiero entender que para hacer la partición de la sd es el paso 3 del tuto al que me remitiste anteriormente. Lo que no entiendo es con que programa tengo que hacerla
Y si no lo hago con la sd dentro del móvil siguiendo los pasos del tuto. Ya te comentaré que ha pasado . Un saludo
marklamas
27/04/12, 01:55:09
Bueno ya he metido la Rom y va de cine, poco a poco iré configurando a mi gusto el móvil. Solo una cosa: ¿Que navegador traía por defecto el móvil y donde lo puedo descargar?. Asimismo veo que el botón de la lupa (derecha del todo) antes me daba acceso directo a ese navegador y ahora no. ¿Como puedo asignarle una función a esa tecla?.
Gracias y un saludo.
marklamas
27/04/12, 10:56:51
Bueno, primer problema. Ayer al acostarme lo puse a cargar y esta mañana al ir a cogerlo me encontré con el móvil encendido en la pantalla de recovery. Alguien me puede decir que ha pasado ?
spanishman
27/04/12, 11:04:52
Bueno, primer problema. Ayer al acostarme lo puse a cargar y esta mañana al ir a cogerlo me encontré con el móvil encendido en la pantalla de recovery. Alguien me puede decir que ha pasado ?
Leyendo uno de los por lo menos 5000 mensajes que tratan del tema sabras que no es un problema. :rolleyes:
marklamas
27/04/12, 11:26:50
Disculpa pero mira que he leido y no me quede con ello. Vuelvo a repasar los post. Gracias.:)
spanishman
27/04/12, 11:52:08
Si no usas el recovery original, cuando cargas el movil apagado se pone en la pantalla Recovery.
Entonces, o cargas con el movil encendido, o si esta apagado lo pones pantalla al reves para que no moleste la luz.
O vuelves al recovery original.
marklamas
27/04/12, 12:24:11
Leyendo uno de los por lo menos 5000 mensajes que tratan del tema sabras que no es un problema. :rolleyes:
Nada chico,no encuentro nada al respecto, si lo supiera no lo postearia. Puedes decirme o remitirme a la solucion? Gracias.
marklamas
27/04/12, 12:30:48
Un momento he leído en un post antiguo que es un problema del recovery y que no tiene solución. Debo de cargar el móvil siempre encendido?
spanishman
27/04/12, 13:03:15
He contestado solo 2 post mas arriba :pensando:
marklamas
27/04/12, 13:26:07
Buenas!!!!!!!AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331287) te dejo todos los pasos y una de las mejores roms que hay por aqui, prueba con todos los pasos, si ves que no sabes como hacerlo vuelves a preguntar y te volveremos ayudar, y bienvenido al foro
Un Saludo!!!!!!
He usado los que vienen en el post que me dio muy amablemente este compañero,supongo que no sera el original. Donde lo puedo conseguir y afecta a todo lo que he hecho el restaurarlo?:beer::beer:
spanishman
27/04/12, 14:01:19
Aqui ponen como volver al recovery original :
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4317524&postcount=1
marklamas
27/04/12, 14:59:04
Vale, pero si vuelvo al recovery original pierdo todo lo que hice al instalar la nueva rom, es decir, la configuración que hice del móvil(red, screen, etc) o no influye para nada?.
spanishman
27/04/12, 15:02:49
No se pierde nada ...
marklamas
27/04/12, 15:20:59
Vale, muchas gracias.
marklamas
27/04/12, 16:31:23
Lo acabo de hacer y en principio no ha pasado nada,es decir, no noto ningun cambio. Puedo saber que version de recovery tengo actualmente y donde tengo que mirar para saberlo?
spanishman
27/04/12, 16:36:45
Lo mas facil de todo es, apagas el telefono, y le pones a cargar si se enciende en el recovery algo has echo mal :D
marklamas
27/04/12, 17:05:53
Vale esta noche lo compruebo. Muchas gracias por todo y un saludo.
marklamas
27/04/12, 19:25:38
Otra cosilla,je,je,veo por otros post que la gente le sube el reloj del procesador a 700-750 mhz. Yo,lo tengo como aconseja el tuto,es decir a 600. Dado que no soy gamer, y que mi sd es una samsung 16gb. clase 10, crees que le puedo apurar un poco mas? Y si es así hasta donde sin tener problemas?:confused:
Maneswaith
27/04/12, 19:39:20
Otra cosilla,je,je,veo por otros post que la gente le sube el reloj del procesador a 700-750 mhz. Yo,lo tengo como aconseja el tuto,es decir a 600. Dado que no soy gamer, y que mi sd es una samsung 16gb. clase 10, crees que le puedo apurar un poco mas? Y si es así hasta donde sin tener problemas?:confused:
Sin classe, classe 2, o classe 4 no pases de 710-729mhz, classe 6, classe 8 o classe 10, no deverias tener problema al ponerla a 748mhz, pero lo mejor es cuando juegues lo subes a 729 o 748 max y 245 min, y el governador ondemand, y cuando no juegues, la vajas a 600 max y 122 min y governador interactivex, de esa manera reduce mucho el consumo de bateria, si lo tienes siempre a 729 o 748 te come la bateria que da gusto, y tu que no juegas pos lo dejaria siempre a 600 max 122 min y interactivex, y si ves que hay algun programa que no lo corre fluido pues lo subes a 691mhz o 710 o lo que te apetezca o le cambias de interactivex a ondemand y te lo correra mas fluido
Un Saludo!!!!!
marklamas
27/04/12, 20:14:05
Jodé,no sabes lo agradecido que te estoy,te debo una ronda por lo que me has ayudado,espero a partir de ahora molestarte pero solo un poquito,je,je. Cordiales saludos.:thumbup::thumbup::beer::):)
marklamas
27/04/12, 20:46:24
Interactivex no me aparece,sale ondemand,powersave,conservative,etc...
xurifuri
27/04/12, 23:37:52
Rooteado perfectamente con el método puesto en el post
marklamas
28/04/12, 00:46:40
Ok.:ok:
Maneswaith
28/04/12, 01:09:46
Jodé,no sabes lo agradecido que te estoy,te debo una ronda por lo que me has ayudado,espero a partir de ahora molestarte pero solo un poquito,je,je. Cordiales saludos.:thumbup::thumbup::beer::):)
Pa eso estamos, y cualquier duda si lo veo y puedo ayudarte lo are encantado, las veces que haga falta, y si no sale interactivex, pos dejalo ondemand o conservative que tampoco gasta tanto como ondemand, pero a la que ejecutes un program pesado le metes ondemand o subes el processador
Un Saludo!!!!!
marklamas
28/04/12, 01:36:28
Ja,ja, si te digo lo que estoy haciendo....
Resulta que como paso final quiero hacer lo del reset battery como dijo el compañero que hizo el post que me aconsejaste y resulta que no me aparece el wipe al status battery....Pensando,pensando, dije...zasssss, le cambié el recovery por el original y este no debe traer eso. Así que he vuelto a poner el recovery del tuto (el que te enciende el móvil cuando lo pones a cargar) y en ese si he encontrado lo de la battery.Estoy esperando un poco a que cargue más y le haré el reset....y despues volveré a poner el recovery original. ¿Que te parece? Dirás que soy un maizón, pero el tarro no me da para más,je,je,je.
Maneswaith
28/04/12, 02:25:53
Ja,ja, si te digo lo que estoy haciendo....
Resulta que como paso final quiero hacer lo del reset battery como dijo el compañero que hizo el post que me aconsejaste y resulta que no me aparece el wipe al status battery....Pensando,pensando, dije...zasssss, le cambié el recovery por el original y este no debe traer eso. Así que he vuelto a poner el recovery del tuto (el que te enciende el móvil cuando lo pones a cargar) y en ese si he encontrado lo de la battery.Estoy esperando un poco a que cargue más y le haré el reset....y despues volveré a poner el recovery original. ¿Que te parece? Dirás que soy un maizón, pero el tarro no me da para más,je,je,je.
Toda la razon, el recovery original no trae el wipe batery stats, ni lo de instalar ni muchas otras cosas, al final te acabaras cansando de quitar y poner recoverys, ajajajjaaja y te quedaras con el que lo tiene todo, porque a la que empiezas a cacharrear con el movil me parece a mi que iras a rom por dia, y dejaras el recovery 5.0.2.7 u otro, pero si tu crees que no cambiaras la rom pa probar otra,(lo dudo) pos metele el original
Un Saludo!!!!!
marklamas
28/04/12, 03:05:58
Calla, calla, no me hables de nada nuevo, bastante que me metí con esto y va muy bien, así que me conformo. Con lo que empiezo mañana es para ponerle un tono de llamada de mi elección, he mirado por ahí que hay que crear carpetas en la sd y tal y tal...tranqui no creo que te vuelva a dar la coña.
Mi más sinceras gracias, a cuidarse. :aplausos:
¿Esta versón trae Cloud+?
xurifuri
28/04/12, 13:26:13
No trae Cloud+
marklamas
28/04/12, 13:36:19
Porque no puedo instalar firefox? A la hora de descargar me dice que es mi dispositivo es incompatible.
marklamas
29/04/12, 13:26:20
Quisiera saber cual es la función exacta del botón active sincro que hay en la barra de energía. Yo siempre lo tengo activado. Qué me aconsejáis?
es posible que alguien tan amable de decirme si hay un overclock para la 2.3.6 y donde puedo encontrar
gracias
es posible que alguien tan amable de decirme si hay un overclock para la 2.3.6 y donde puedo encontrar
gracias
bajate el paquete de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360872 y tiene 3 kernels para elegir
marklamas
30/04/12, 17:09:18
Me esta sucediendo ultimamente que me salen avisos de cierres de aplicaciones, es decir me salen avisos de que una aplicación x ha dejado de funcionar correctamente si deseo esperar o forzar el cierre. A qué puede ser debido esto? Saludos.:)
bajate el paquete de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360872 y tiene 3 kernels para elegir
Gracias Guirri:platano:
marjavi
01/05/12, 16:11:53
Hola me he quedado detenido:
Luego de este paso, sigo con el móvil conectado al pc y en la pantalla del móvil dice
CWM-based Recovery v5.0.2.7
- reboot system now
- apply update from sdcard
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- install zip from sdcard
- backup and restore
- mounts and storage
- advanced
- power off
- +++++Go Back+++++
Pero lo que sigue no lo entiendo, como tengo que seguir?
goodzilla
01/05/12, 20:24:47
Hola me he quedado detenido:
Luego de este paso, sigo con el móvil conectado al pc y en la pantalla del móvil dice
CWM-based Recovery v5.0.2.7
- reboot system now
- apply update from sdcard
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- install zip from sdcard
- backup and restore
- mounts and storage
- advanced
- power off
- +++++Go Back+++++
Pero lo que sigue no lo entiendo, como tengo que seguir?
Se supone que tienes el archivo Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip en la tarjeta de memoria del teléfono. Como ya estás dentro del recovery, ahora con el botón del volumen- bajas hasta la opción install zip from sdcard, aprieta el botón power del teléfono, te llevara a la opción choose zip from sdcard, aprietas botón power del teléfono, ahora con el botón volumen- bajas hasta donde este el archivo Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip y aprietas el botón power, selecciona: Yes - Install superuser-3.0.7 y le das al botón power, se instalara el archivo. Luego vas a la opción Go Back y le das a reboot system now, con el botón power. Ahora ya eres root, si vas al menú home de la pantalla ya verás que tienes la aplicación superuser instalada.
marjavi
01/05/12, 20:27:11
Perdona, pero para que sirve ahora instalar Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip?
Y las carpetas META-INF, system no se usan?
goodzilla
01/05/12, 20:52:57
Has descomprimido el archivo Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip en la tarjeta del móvil o en el pc?
El archivo Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip es para tener permiso de root (superusuario) en el móvil.
Y se instala desde el recovery.
marjavi
01/05/12, 20:59:39
Se supone que tienes el archivo Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip en la tarjeta de memoria del teléfono. Como ya estás dentro del recovery, ahora con el botón del volumen- bajas hasta la opción install zip from sdcard, aprieta el botón power del teléfono, te llevara a la opción choose zip from sdcard, aprietas botón power del teléfono, ahora con el botón volumen- bajas hasta donde este el archivo Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip y aprietas el botón power, selecciona: Yes - Install superuser-3.0.7 y le das al botón power, se instalara el archivo. Luego vas a la opción Go Back y le das a reboot system now, con el botón power. Ahora ya eres root, si vas al menú home de la pantalla ya verás que tienes la aplicación superuser instalada.
He seguido estas instrucciones y creo haber hecho todo correctamente, tengo en el menú la aplicación superuser, pero no se si la tengo que usar para algo
goodzilla
01/05/12, 21:06:18
Con permiso de root o superusuario puedes modificar cosas en el móvil, cambiar la rom (sistema operativo del móvil) tener acceso a las carpetas del systema etc.
Mira este hilo para más información. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183113
taxMusik
03/05/12, 13:48:23
Soy root y voy a instalar esta rom, lo cual preveo que el root se irá, entonces: ¿Primero actualizo el recovery a 5.0, luego instalo la rom y ya?
perevales
04/05/12, 14:37:46
Hola
Sabéis si se puede rootear con el recovery original o si necesariamente hay que meterle el que pone en el tutorial del principio.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
eduardo1111
05/05/12, 01:07:00
se puede poner el tanto por ciento en el icono de la bateria en la barra?????
Gracias
capitanD
05/05/12, 16:37:44
El problema que tengo es que en el paso de ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER) se me queda en waiting for device y no me reconoce el telefono.
Sho0tta
06/05/12, 14:41:24
Se me queda en el logo de yoigo cuando inicio el fastboot,o lo que es lo mismo no se inicia el fastboot se queda en el logo de yoigo y siquiera inicia el movil...
Que puedo haceer? e.e
Estejoli
06/05/12, 15:00:19
en el fastboot se queda en el logo de yoigo. En ese momento conecta el movil al pc
Sho0tta
06/05/12, 15:20:09
en el fastboot se queda en el logo de yoigo. En ese momento conecta el movil al pc
jaja te lo juro me has salvado la puta vida :elmejor: :elmejor: :) muuuuchas graaaacias pense que nunca tendria el root :) :elmejor: :elmejor:
!No funciona!, el tfno en modo fastboot, lo conectas al ordenador y nada...
"El problema que tengo es que en el paso de ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER) se me queda en waiting for device y no me reconoce el telefono."
Me pasa exactamente lo mismo. No encuentro la solución, ni un procedimiento paso a paso de cómo hacerlo.
"El problema que tengo es que en el paso de ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER) se me queda en waiting for device y no me reconoce el telefono."
Me pasa exactamente lo mismo. No encuentro la solución, ni un procedimiento paso a paso de cómo hacerlo.
aqui tiene http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904
Con el 2.3.6 no funciona update.zip. Instalacion abortada. Me quedo en el paso 1.
El móvil venia con esta versión pre-instalada. He probado a instalarla de nuevo desde http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...ctualizaciones
y se instala perfectamente. Cuando intento rootearlo, nada de nada.
2- Apaga el movil y sácale la bateria 5seg, colócasela y entra en modo fastboot. (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo durante 25seg)
4- Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)"
(si windows no te encuentra los drivers, buscalos dentro de la carpeta "Drivers for Huawei U8650" como indiqué mas arriba)
Una vez instalado, entrar en el recovery (volumen UP + Power) e instalar desde el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" que se encuentra en el siguiente post:
Buenas:
Hasta el punto 6 todo bien pero cuando intento instalar desde el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" me da error porque no puede montar la sdcard, la intento montar con mount sdcard y tampoco se monta. ¿alguien tiene la solucion?
eduardo1111
07/05/12, 23:22:21
se puede poner el tanto por ciento en el icono de la bateria en la barra?????
Gracias
Me cito a ver si obtengo respuesta,,,,,
Gracias
Ves a este enlace y te bajas el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" que se encuentra en el siguiente post:
Sin descomprimir lo guardas en la tarjeta de memoria del móvil.
Ahora haces clic en este otro enlace y te bajará el archivo ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar
1 - Descomprime el archivo en el ordenador y lo guardas por ejemplo en el escritorio.
2 - Apaga el móvil y quita la batería 5 segundos, la vuelves a poner y entra en modo fastboot, (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo durante 25seg)
3 - Conecta el móvil al PC con el cable usb.
4 - Haz click en el archivo "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER.bat)" (verás una ventana de ms-dos donde se instala el recovery, en unos segundos se instala y se cierra esta ventana)
5- Ahora haz clic en el archivo "reboot.bat" (aun NO quites el cable)
6 – Ya estás en el ClockworkMOD 5.0.2.7)
ahora desde el recovery y con la tecla volumen + para subir y – para bajar vas a: install zip from sdcard y después a choose zip from sd card
y ahi elegimos el archivo Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip y lo instalamos. Ten en cuenta que con este recovery para ejecutar la acción hay que apretar la tecla home en vez del botón de encender el móvil
Buenas:
Hasta el punto 6 todo bien pero cuando intento instalar desde el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" me da error porque no puede montar la sdcard, la intento montar con mount sdcard y tampoco se monta. ¿alguien tiene la solucion?
Ya lo he conseguido , usando otra tarjeta la formatee con el telefono y le puse el Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip.
Y ahora que? Como edito el archivo para que no me el dichoso mensajito de que al desconectarme del wifi se me aplicaran cargos por la transmision de datos
Maneswaith
07/05/12, 23:59:50
Buenas:
Apaga el movil, quita la SD y vuelvela a poner, si sigue sin reconocerla, desinstalas los drivers de android reinicias el pc conectas el movil y tendria que funcionar de nuevo, y luego le instalas los drivers android de nuevo
Un Saludo!!!!!
Sho0tta
08/05/12, 18:54:11
Jejeje aki les dejo exactamente lo q yo hice
1º:Apague el movil y le sake la bateria unos 5-6 segundos xD
2º:le meti la bateria y lo encendi vol abajo y pow,se me quedo en el logo de yoigo,Lo enchufe al pc (Sin activar el trafico de datos),inicie el ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER.bat) y me decia waiting for device espere 5-7 segundos y cerre la ventana (lo se no soy mu pacienete xD)
Fui a la carpeta \Drivers for Huawei U8650\Huawei U8650 Drivers\AutoInstall Drivers (Windows 7) y ejecute DriverSetup64 ,,, ok se instalaron y demas y volvi a iniciar el ClockWorkMOD 5.0.2.7 Bootloader-Volum DOWN+ POWER.bat (Sin reiniciar el movil otra vez ni nada simplemente lo deje en el logo de yoigo desde antes) y me paso todo bien...se me inicio el ClockWorkMod fui a install .zip from sd card elegi el Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip y puse reboot y ahi yataba root :D
Si alguna vez formateo el movil x lo q sea lo grabo xD
PD/Estad atentos que el colckworkmod se inicia en el movil no en el Pc e.e
Buenas:
Olvida este paso, intenta instalar una Rom con el superusuario activado: " CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 -- Radio FM , Android 2.3.7". A mi me funcionó. Una vez instalada la ROM particiona la SD desde el móvil, asignándole en máximo a la SD-EXT y una SWAP de 64.
Yo tenía previamente una partición ext3 en la SD de 1Gb, le hice la partición a través del móvil; el máximo es de 512 Mb y el tfno es lo que me reconoce. No se a donde han ido a parar los otros 512 pero funciona. La partición fat32 me la dejó como estaba. Por eso intenta instalar la ROM anterior, con una partición total fat32 y luego desde el recovery particiona SD-EXT y SWAP.
Perdón por el tocho...
Buenas:
Ya lo he conseguido , usando otra tarjeta la formatee con el telefono y le puse el Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip.
Y ahora que? Como edito el archivo para que no me salga el dichoso mensajito de que al desconectarme del wifi se me aplicaran cargos por la transmision de datos
mangel93
13/05/12, 14:58:17
Y ahora que? Como edito el archivo para que no me salga el dichoso mensajito de que al desconectarme del wifi se me aplicaran cargos por la transmision de datos
Hostias eso ponte otra rom porque yo tenia al original y para quitar eso tarde.....
sunombre
15/05/12, 18:43:54
solo decirte Mil Gracias, por fin pude cambiar mi rom
galiza8
17/05/12, 12:48:42
Esto lo bajo y lo descomprimo y lo dejo en el PC o lo pongo en la SD del telf?el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" tambien se deja en el PC?muchas gracias
mangel93
17/05/12, 12:58:55
Esto lo bajo y lo descomprimo y lo dejo en el PC o lo pongo en la SD del telf?el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" tambien se deja en el PC?muchas gracias
Todo lo pasas tal cual a la SD
galiza8
17/05/12, 19:09:30
y al cambiar el recovery no hace falta hacer lo de format/cache,format/boot,format/data etc,etc..es que lo lei googleando.gracias.
galiza8
17/05/12, 21:40:59
y al cambiar el recovery no hace falta hacer lo de format/cache,format/boot,format/data etc,etc..es que lo lei googleando.gracias.
alguien me puede decir algo es que tengo el movil hace poco con la version 2.3.6 y queria hacerle root y cambiarle el recovery para despues ponerle una custom rom,gracias y saludos.
spanishman
17/05/12, 21:44:42
En el primer post tienes todos los pasos bien detallado para instalar el recovery, y no hablan de hacer format, ni wipe, ni nada .... asi que la respuesta es no hace falta X-D
Solo te hara falta cuando instales una ROM nueva.
galiza8
17/05/12, 21:53:23
Voy a ello a ver si no me cargo nada jajaja..despues de entrar en el recovery y buscar el archivo superuser 3.0.7 a que le tengo que dar?o ya se ejecuta solo?gracias.
spanishman
17/05/12, 21:58:35
No se instalara solo, tendras que ir en "install zip from sdcard" si recuerdo bien.
galiza8
18/05/12, 10:28:13
Hola,que copiasteis las dos carpetas descompridas a la SD cada una a su tiempo pero con toda la informacion dentro es que la de clockwork.....trae doce archivos dentro y la de superuser trae dos.esas carpetas se pueden borrar de la Sd al terminar o hay que dejerlas puestas??gracias.
alguien me contesta?
Peke Danny
18/05/12, 14:34:56
Hola Que tiene de diferencia de la 2.3.5? cambia el aspecto? o algo? gracias :-)
spanishman
18/05/12, 17:11:40
Pues solo buscar en google lo ponen ...
Fixed a voice search bug
galiza8
18/05/12, 18:28:21
Hola,se borran las carpetas de la SD al terminar o tengo que dejarlas puestas para que no se borre nada,cuando voy a hacer rot con el superuser descomprimo el archivo y lo pongo asi en la SD?la carpeta con sus dos carpetas dentro?saludos.
spanishman
18/05/12, 19:33:58
El zip del superuser en la raiz de la SD, y se instala desde el CWM Recovery, pero eso ya lo conteste !
Luego se puede borrar todo de la SD ... sobre todo que para instalar el CWM Recovery no hace falta copiar nada en la SD, el .bat lo hace todo solo desde el PC.
galiza8
18/05/12, 19:44:11
Entonces para el rot con superuser que va en la SD sin descomprimir?
spanishman
18/05/12, 19:50:18
SI y una vez en la SD, entras en el recovery y vas en "Install zip from SD Card"
ambros007
19/05/12, 11:21:30
Bueno, otro más con esta ROM instalada. La verdad es que las instrucciones de Yoigo son increíblemente malas y habla de carpetas que no existen. Pero vamos, que al final sale. Lo único malo que he visto hasta ahora es que al A2SDGUI no funciona, con lo cual no podemos coger la swap. He mirado en el feisbuc del autor y dice que sólo funciona en custom roms, no en stock roms. El link2SD sí que rula, y te permite pasar un montón de cosas a la sd.
La verdad es que no trae apenas mierda de Yoigo, lo cual está muy bien. Sólo el logo de inicio, que según creo, se puede cambiar sin problemas una vez que está rooteado. Si alguien sabe donde se explica claramente, que ponga por aquí algún link. Yo en cuanto tenga un poco de tiempo y lo haga, si nadie lo ha explicado para entonces, lo pondré también.
Saludos a todos.
galiza8
19/05/12, 13:06:59
Yo si voy a menu/ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion,veo que solo tengo 40 mb de ram libres,eso no es muy poco??es que pone que tengo en ejecucion:ajustes 8mb,whatsapp 7.7mb,facebook 9mb,reloj de tiempo 4mb,mi calendario 2.3mb,servicios de google 7.3mb,maps 5.3mb,maps 5.5mb,mi correo 1.6mb y teclado android9.4mb.Es normal que todo eso este abierto o lo cerrais de alguna manera??muchas gracias y saludos!!
sppott03
19/05/12, 15:18:35
Bueno, no se que estoy haciendo mal pero está claro que algo estoy haciendo mal. Los pasos que hago, a ver si alguien me dice donde fallo.
1. he copiado el archivo Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip en la tarjeta sd del teléfono, en la raiz, sin meterla en ninguna carpeta ni cambiarle el nombre.
2. dentro del menu del CWM-based Recovery v5.0.2.7 escojo la opción "install zipo from sdcard"
3. luego escojo "choose zip form sdcard"
... y aquí es cuando me sale el un error en la parte de abajo de la pantalla que ponde "E:Can't mount /sdcard/
¿porqué no ha encontrado el zip y lo ha instalado? No entiendo nada... Ayuda please!!!
Saludos.
sppott03
19/05/12, 15:31:39
Me respondo a mi mismo, he cambiado la sd por otra en la que tenía instalado el zip y ahora si lo tengo instalado.
Saludos.
galiza8
19/05/12, 16:37:11
Bien ahora que ya le cambie el recovey y le hize el rot con lo de superuser,que mejoro el telf con eso??ahora en el menu de las aplis tengo una app nueva llamada superuser,cuando la abro sale una pantalla que arriba pone aplicaciones y registro pero ambas estan vacias,para que es eso??muchas gracias y un saludo!!
Intento ponerle el recovery, pero cuando ejecuto "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)" se abre una ventana de MS-Dos y me dice:
F:\Temp>fastboot-windows.exe flash recovery recovery.img
< waiting for device >
Y ahí se queda, he cambiado los drivers por los que vienen, pero nada, el caso es que cuando conecto por usb, una vez entrado en el fastboot, me reconoce dos unidades, pero ahí se queda.
spanishman
19/05/12, 18:50:00
Bien ahora que ya le cambie el recovey y le hize el rot con lo de superuser,que mejoro el telf con eso??ahora en el menu de las aplis tengo una app nueva llamada superuser,cuando la abro sale una pantalla que arriba pone aplicaciones y registro pero ambas estan vacias,para que es eso??muchas gracias y un saludo!!
Pues que ahora puedes usar aplicaciones que necesitan derecho Root ....
El SD-Booster por ejemplo, hay un tema sobre esto en el foro, con eso puedes aumentar la velocidad de escritura y lectura de la SD ...
Tambien puedes instalar un kernel modificado para hacer overclock, y el programa que lo permite No Frills CPU (o el que quieras usar)
galiza8
20/05/12, 15:05:03
Yo si voy a menu/ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion,veo que solo tengo 40 mb de ram libres o a veces hasta menos de 20,eso no es muy poco??es que pone que tengo en ejecucion:ajustes 8mb,whatsapp 7.7mb,facebook 9mb,reloj de tiempo 4mb,mi calendario 2.3mb,servicios de google 7.3mb,maps 5.3mb,maps 5.5mb,mi correo 1.6mb y teclado android9.4mb.Es normal que todo eso este abierto o lo cerrais de alguna manera??muchas gracias y saludos!!
Alguien me puede comentar algo de como va el vuestro??tengo la version 2.3.6 de yoigo con rot.gracias y saludos.
Alguien me puede comentar algo de como va el vuestro??tengo la version 2.3.6 de yoigo con rot.gracias y saludos.
Lo único que puedes hacer es desinstalar las aplicaciones que no uses o no te interesen, entonces no se te cargaran en memoria y tendrás más ram libre, sobre lo otro, no hay que cerrar nada, Android lo hace solo, cuando necesita ram cierra aplicaciones automáticamente.
galiza8
21/05/12, 18:17:08
Hola,ahora quiero hacerle rot al huawei de mi pareja,pero querria saber si se puede hacer con el archivo superuser como dice este post sin cambiarle el recovery?muchas gracias y saludos!!
ambros007
21/05/12, 18:23:10
Hola,ahora quiero hacerle rot al huawei de mi pareja,pero querria saber si se puede hacer con el archivo superuser como dice este post sin cambiarle el recovery?muchas gracias y saludos!!
Lo siento, pero creo que no se puede. Para hacerte root, tienes que cambiar el recovery. Pero vamos, que este recovery es mucho más completo que el original y puedes hacer copia de seguridad, puedes hacerle wipe a la batería, instalar zip desde la SD, cosas todas ellas que con el original no puedes. Y la única diferencia digamos "mala" con el original, es que se arranca cuando cargas con el teléfona apagado, lo cual no tiene ninguna importancia: cárgalo encendido y listo.
francofuji
23/05/12, 18:24:43
A mi me sucede exactamente igual que a galiza8. Supuestamente el rooteo funciono bien. Se me agregao una nueva aplicacion, SuperUser. Pero no entiendo como usarla. No puedo agregarle aplicaciones. Por ejemplo, queria correr el Chainfire3D y me decia que no tenia privilegios de superusuario. Entonces no entiendo nada. Saludos.
francofuji
23/05/12, 18:58:51
Hola. Tengo el cacharro hace unos dias con la version 2.3.6. Siguiendo este utilisimo foro aplique todos los pasos, le puse el ClodWorkMod... instale el SuperUser... reinicie... me aparecio en el cajon el icono del superuser y.... mas nada. Ninguna aplicacion consigue tener acceso como root. Que puede estar mal?
mangel93
24/05/12, 01:12:10
Das permisos al iniciar la aplicación?
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk
Buenas, intento rootear el u8650 desde la 2.3.6 pero no hay manera, al ejecutar el recovery en el PC (despues de conectar el cable y encenderlo pulsando Vol+ mas Encender) se me queda waiting for device, y de ahi no pasa.
papapacho
31/05/12, 15:55:26
pues claro que si funciona con 3g, la cuestion es la velocidad que tenga tu 3g..... con vodafone en alta velocidad funciona sin problemas, a mi , con simyo, me andaba a ratos. Con las demas operadoras, no lo se.
cmoles121
05/06/12, 15:56:58
Esto no funciona salta error de lectura del Zip, explicadlo con mas detalle porque no se entiende se ve...
marklamas
05/06/12, 16:28:46
Prueba con un programa que se llama unroot.
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
cmoles121
08/06/12, 15:42:28
Mi problema es que al instalar la version 2.3.6 no me deja instalar las aplicaciones en la SD, entonces decidí instalarle una ROM cocinada y no hay manera de instalar ningun .zip.
No me funciona lo del Recovery, i no puedo hacerlo root.
Que alguien me diga alguna solucion porque esto de no poder instalar ni una aplicacion es una jodienda.
Aparte no puedo volver a la 2.3.5 porque no esta el update.app en el servidor de Yoigo.
Ayudadme... Gracias!
Maneswaith
08/06/12, 15:57:07
Mi problema es que al instalar la version 2.3.6 no me deja instalar las aplicaciones en la SD, entonces decidí instalarle una ROM cocinada y no hay manera de instalar ningun .zip.
No me funciona lo del Recovery, i no puedo hacerlo root.
Que alguien me diga alguna solucion porque esto de no poder instalar ni una aplicacion es una jodienda.
Aparte no puedo volver a la 2.3.5 porque no esta el update.app en el servidor de Yoigo.
Ayudadme... Gracias!
Prueba, formateando la SD por completo, luego te instalas solo el update.app de aqui (http://yoigo.blogspot.com.es/2012/04/actualizar-android-236-en-huawei-u8650.html), creas una carpeta llamada (dlod) metes el update.app dentro de la carpeta (dlod) lo copias a la SD, pulas los 2 botones de volumen a la vez + el boton de encendido, una vez instalada, volveras a tenerlo como de fabrica, recovery original, etc.... instalas de nuevo el recovery modificado, 4.0.1.4, 5.0.2.6, 5.0.2.7, 5.0.2.8, el que mas te guste, haces todos los wipes y formats de nuevo, copias la rom que quieras a la SD y la instalas de nuevo, y con eso, en tehoria el problema se tendria que haber solucionado, si sigue sin funcionarte, sera problema del movil, espero que lo soluciones
Un Saludo!!!!!
mangel93
08/06/12, 16:04:41
Buenas, intento rootear el u8650 desde la 2.3.6 pero no hay manera, al ejecutar el recovery en el PC (despues de conectar el cable y encenderlo pulsando Vol+ mas Encender) se me queda waiting for device, y de ahi no pasa.
Claro lo estas haciendo mal,es vol - y power (tecla encender) se te queda en el logo de Yoigo y enchufas el cable
jotapal
17/06/12, 11:24:51
Buenas, estaba intentando actualizar mi u8650 desde 2.3.3 a la nueva versión 2.3.6 de yoigo.
He copiado update.app a la carpeta dload de mi SD, he encendido el aparato, seguido los pasos de la primera parte de la actualización, y me sale una pantalla negra con una barra horizontal que ha pasado a completarse (en magenta) hasta má so menos un tercio de su longitud.
Ahí lleva ya un montón de tiempo sin moverse.
Y eso que el pdf de instalacion de yoigo dice que será cosa de dos minutos.
Decir que tenía el recovery de cyanogen v4.algo, pero aparte de eso la rom era la original, con algunos programas pasados al system desde titanium.
Tengo miedo de si al apagar el equipo no quedará mal...
Alguna sugerencia será bien recibida, gracias.
-----
Ya está resuelto. Le eché bemoles y reinicié en modo recovery. Entró.
Había un log en la carpeta dload que indicaba que había fallado la actualización.
Todo por lo leer bien y no ver que si no eres de Yoigo no se puede actualizar.
RAULCFW
07/07/12, 00:22:21
Muchas gracias por el post, me ha ido genial, rooteado sin problemas!! :aplausos:
jare518
08/07/12, 09:03:17
ami no me deja :(,se me queda el movil petao (atascado) en el logo de yoigo (supongo que eso sera el modo fastboot) y cuando le doy a ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER) se me queda la ventanita CMD en: Waiting for device y no pasa nada:( ayudenme
jare518
08/07/12, 09:16:21
aver si soy gili**** tenia puestas las opciones de desarrollo y por eso en el recovery no podia instalar el update.zip xDDD menos mal que me a dado por destildar las opciones si no estoy toda la vida intentandolo como un tonto xD
alvaro1996
16/07/12, 17:25:41
Muchas gracias ya está hecho. Todo perfecto.
al hacer esto se pierden los datos del movil???
migue_ger
23/07/12, 17:29:49
al hacer esto se pierden los datos del movil???
No se pierde nada.
diegoli
25/07/12, 20:25:12
No he conseguido hacerlo, tengo dos dudas:
1. El paso "Una vez instalado, entrar en el recovery (volumen UP + Power) e instalar desde el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" que se encuentra en el siguiente post" hay que tener el móvil conectado al PC porque a mi me da un error de que no puede montar el contenido de la sd o algo así (ahora hablo de memoria)
2. ¿Se podría hacer desde ubuntu en vez de desde windows?
EDIT:
OK, he formateado una sd que tenía por ahí y me ha dejado instalar el zip. Por si a alguien le pasa...
dorianHTC
01/08/12, 11:34:09
Hace un tiempo comenté que la versión 2.3.6 de Yoigo venía sin el menú para activar el modo de datos "conectar solo en 2g", y no había manera de recuperarlo como se hacía con versiones anteriores de la ROM. Se explicó en su día que el modo 2g gasta mucha menos batería que el modo 3g y, si solo vas a usar el movil durante el dia para whatsapp y poco mas, es mas conveniente. En su momento nadie supo responderme a como conseguir forzar el movil a modo 2g con esta ROM, pero por fin lo averigüé y quería compartirlo en el foro por si alguien más está interesado.
Existe un menú oculto en el móvil llamado "Informacion sobre el teléfono", al que se entra tecleando *#*#4636#*#* en la pantalla de llamadas (aplicación para llamar por telefono). En la pantalla que te aparece al teclear esto, abajo de todo hay un apartado que dice "Establecer tipo de red preferido", y por defecto está configurado en "WCDMA preferred", y esto quiere decir que, si puede ser, el movil se conectará en 3G o en HSDPA (las conexiones mas rapidas). Como queremos forzar al movil a usar solo el 2G para ahorrar batería, seleccionamos "GSM only", y ya está. A partir de ahora cualquier conexión de datos será solo por 2G. Si en cualquier momento queremos navegar más rapido, se entra de nuevo en el menú anterior tecleando el mismo código *#*#4636#*#* y se vuelve a seleccionar "WCDMA preferred".
Inconveniente: Que hay que recordar o tener apuntado el dichoso código de marras y esto no es muy funcional. Por eso, lo mejor si vas a usar este método es crearse un icono en el escritorio que lleve directamente a la pantalla de "Información sobre el telefono". Para ello solo necesitamos una aplicación que se llama "Any cut", que genera iconos con acceso a lo que tú desees. Lamentablemente esta aplicación ya no está disponible en el market, pero adjunto a este mensaje os dejo el instalador APK de la misma por si alguien está interesado en usarla.
El proceso sería el siguiente:
-Usar el código ya mencionado y poner el modo "GSM only"
-Instalar el Any cut.apk
-Una vez instalado, mantener pulsado el dedo sobre un lugar vacio del escritorio, elegir "accesos directos", luego "Any cut", luego "Activity" y en la lista de últimas actividades utilizadas seleccionar "Información sobre el telefono". Nos crea el icono en el escritorio, el cual podemos customizar si nuestro launcher nos lo permite, manteniendolo pulsado y seleccionando un icono y el nombre que más nos guste, por ejemplo "2g/3G" o similar. Así tendremos acceso directo a la pantalla de "Informacion de telefono" sin tener que memorizar el código de *#*#4636#*#*
-Por ultimo, si lo deseamos, podemos desinstalar Any cut, pues el icono se mantendrá a pesar de que ya no exista el programa que lo generó.
Saludos.
acabo de seguir los pasos y funciona perfectamente solo recordar que hay que cambiar el nombre del superuser por update.zip
Hola chicos, alguien ha rooteado su huawei con el recovery 5.0.2.7 ¿?
es que a yo lo he rooteado y ahora cuando pongo a cargar el telefono a la pared y esta apagado se habre automaticamente el recovery en vez de aparecer la pila como antes, alguna idea del porqué ??
marjavi
10/08/12, 10:58:36
Hola chicos, alguien ha rooteado su huawei con el recovery 5.0.2.7 ¿?
es que a yo lo he rooteado y ahora cuando pongo a cargar el telefono a la pared y esta apagado se habre automaticamente el recovery en vez de aparecer la pila como antes, alguna idea del porqué ??
Mirá por donde, yo veía el movil de mi hijo que le pasaba lo mismo y siempre me preguntaba que le hacía mi hijo para eso, se ve que es normal entonces
kobayasy
10/08/12, 11:06:47
Buenos días,
Eso lo hacen los recovery y es totalmente normal.Si no te gusta ser puede modificar.Hay uno que se ha modificado de la versión 6.Buscadlo en el foro.
Salu2
Kobayasy
Desde mi móvil
Entonces aunq se quede el recovery encendido se carga el telefono o solo arranca el recovery y no hace nada más ¿?
Un saludo
mangel93
10/08/12, 12:24:12
Entonces aunq se quede el recovery encendido se carga el telefono o solo arranca el recovery y no hace nada más ¿?
Un saludo
Te lo carga igual,pero ya hay recovery que no pasa esto.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
galiza8
10/08/12, 20:19:32
Hola,mi pareja tiene el huawei roteado pero con la rom de serie de yoigo 2.3.6 y ahora me gustaria hacerle una particion ext para las aplicaciones ya que se esta quedando sin espacio,me gustaria saber si se la puedo hacer son formatear la SD ni hacer wipes o como tengo que hacerlo??cuando haga la particion le pondre el link2sd y pasare las aplis a la particion ext,pero algunas las tiene movidas ya a la SD,podre moverlas a la particion ext,verdad??gracias y saludos!!
Maneswaith
10/08/12, 20:55:26
Hola,mi pareja tiene el huawei roteado pero con la rom de serie de yoigo 2.3.6 y ahora me gustaria hacerle una particion ext para las aplicaciones ya que se esta quedando sin espacio,me gustaria saber si se la puedo hacer son formatear la SD ni hacer wipes o como tengo que hacerlo??cuando haga la particion le pondre el link2sd y pasare las aplis a la particion ext,pero algunas las tiene movidas ya a la SD,podre moverlas a la particion ext,verdad??gracias y saludos!!
Puedes probar con el minitool partition, con la opcion de move/resize, mueves el tamaño que quieras de partition ext, y le das apply y creo que de esta manera no te borra nada de la SD, pero copia antes todo lo de la SD al pc por si las moscas, y no tienes que hacer wipes ni nada, pero si ves que tienes creada la particion ext, pero el link2SD no reconoce la particion luego si, entras al recovery preferiblemente el 6.0.1.0, y haces format/sd-ext, y luego si que te lo reconocera, a mi muchas veces que no me lo ha reconocido el link2SD le eh echo el format/sd-ext dsd el recovery y me ha funcionado, espero que te sirva
Saludos!!!!!
galiza8
10/08/12, 21:44:16
Puedes probar con el minitool partition, con la opcion de move/resize, mueves el tamaño que quieras de partition ext, y le das apply y creo que de esta manera no te borra nada de la SD, pero copia antes todo lo de la SD al pc por si las moscas, y no tienes que hacer wipes ni nada, pero si ves que tienes creada la particion ext, pero el link2SD no reconoce la particion luego si, entras al recovery preferiblemente el 6.0.1.0, y haces format/sd-ext, y luego si que te lo reconocera, a mi muchas veces que no me lo ha reconocido el link2SD le eh echo el format/sd-ext dsd el recovery y me ha funcionado, espero que te sirva
Saludos!!!!!
Podria hacer la particion desde el recovery??
mangel93
11/08/12, 00:34:59
Podria hacer la particion desde el recovery??
Con el original no ,con cualquier otro si
hola de nuevo, he estado buscando el recovery que me dijisteis que no se activa cuando lo pones en carga pero no ecuentro nada, me podeís echar una mano ??
Gracias
ahhh y otra cosa, he visto roms que ponen la cámara de fotos a 5mpx eso quiere decir que va capada ¿? y si es así, se puede descapar sin tener que cambiar la rom y todo eso ¿?
un saludo
ahhh y otra cosa, he visto roms que ponen la cámara de fotos a 5mpx eso quiere decir que va capada ¿? y si es así, se puede descapar sin tener que cambiar la rom y todo eso ¿?
un saludo
Si, se puede poner a 5mpx, pero las fotos se ve igual de mal, yo la verdad que lo veo una tontería, es sólo "trucar" la resolución.
VirutasDD
22/08/12, 09:21:11
Gracias por el tuto. Funciona perfecto.
seergio_a6
17/09/12, 16:38:05
Instalando el recovery y el superuser ya soy superusuario sin necesidad de instalar otra rom? Saludos
mangel93
17/09/12, 16:43:35
Instalando el recovery y el superuser ya soy superusuario sin necesidad de instalar otra rom? Saludos
Con que metas el zip desde el recovery,vale no hace falta q cambies el recovery
seergio_a6
17/09/12, 16:44:56
Con el q lleva la oficial d yoigo sobra?
mangel93
17/09/12, 16:47:22
Con el q lleva la oficial d yoigo sobra?
si calro que si
seergio_a6
17/09/12, 16:50:43
vale perfecto muchas gracias. Es q la bateria solo me dura con la oficial, con las otras roms me dura pokisimo. Saludos
juanysara
30/09/12, 17:43:38
muchas gracias, muy bien explicado y con los archivos al alcance, todo correcto a la primera.
:ok:
oiga tengo el huawei u8650 con android 2.3.6 no entiendo muy bien este post me podrias explicar como lo hicistes tu?
marjavi
19/12/12, 19:42:45
Perdón, a ver si alguien me puede explicar, esto que es lo que actualiza? es que quiero hacerle algo a mi huawei, está muy lento, pero ya tengo la versión 2.3.6
mangel93
27/12/12, 01:39:18
Perdón, a ver si alguien me puede explicar, esto que es lo que actualiza? es que quiero hacerle algo a mi huawei, está muy lento, pero ya tengo la versión 2.3.6
pues poco si ya tienes la ultima version prueba alguna CM
http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/ayuda.php?consulta=actualizaciones
4- Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)" ¿que tiempo tarda este proceso?
5- Ejecuta: "reboot" (aun NO quites el cable)¿que tiempo tarda este proceso?
¿Que hay que hacer exactamente en este paso y cuando hay que desconectar el cable USB?
Este Recovery , ¿Es el famoso que deja el móvil encendido mientras se carga?
¿Se puede volver al recovery anterior sin perder el root?
Una vez en este punto,ya sea que recovery nuevo o viejo, ¿puedo hacer una copia de todo el sistema del teléfono por si mas adelante jodo algo?
¿Donde se guarda esa copia y como se vuelve a ella?
Gracias a los que me puedan ayudar.
mangel93
10/02/13, 18:25:10
Este Recovery , ¿Es el famoso que deja el móvil encendido mientras se carga?
¿Se puede volver al recovery anterior sin perder el root?
Una vez en este punto,ya sea que recovery nuevo o viejo, ¿puedo hacer una copia de todo el sistema del teléfono por si mas adelante jodo algo?
¿Donde se guarda esa copia y como se vuelve a ella?
Gracias a los que me puedan ayudar.
1. Creo que si
2. La copia sólo la podrás restaurar desde el mismo recovery el cual realizaste la copia.
3. Estas copias se guardan en tu SD en una carpeta llamada CLOWMORD (o algo así)
ruso1010
22/02/13, 15:45:43
Hola estoy intentando bajarme el recobery de http://ubuntuone.com/2GRMgABp1Hle6vHMxzPmpA pero la pagina no existe, por favor alguien lo puede colgar.
Gracias
Buenas estoy en las mismas que el compañero ruso1010 el enlace http://ubuntuone.com/2GRMgABp1Hle6vHMxzPmpA no me funcina algun alma caritativa que nos de alguna alternativa o el nombre exacto del archivo para buscarlo se agradeceria buen tuto.
shikopos
01/07/13, 08:41:48
Hola,
¿Alguien me puede decir si se puede rootear el 08650 con android 2.3.6 de yoigo, sin necesidad de cambiar el recovery?
¿Bastaría con iniciar en recovery actual y actualizar con Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip?
Perdón si estoy preguntando una barbaridad...
Muchas gracias
Ed Hunter
06/12/13, 00:49:13
He encontrado y subido a Mega el ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar
Pinchad aquí (https://mega.co.nz/#!QsdmlSaI!G0fhn3ZY0HFUoxEPYdxVqzL_LiNXDz7zamF_fC0 vKw0) para descargar.
Saludos!
dnfuentes
06/12/13, 15:21:25
Hola,
¿Alguien me puede decir si se puede rootear el 08650 con android 2.3.6 de yoigo, sin necesidad de cambiar el recovery?
¿Bastaría con iniciar en recovery actual y actualizar con Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip?
Perdón si estoy preguntando una barbaridad...
Muchas gracias
Deberas instalar antes un custom recovery, ya que con el oficial no vas a poder hacer eoot.
Aysenur_Irem
21/01/14, 22:08:12
MIL GRACIAS!!!!! Me quedé sin mi ZTE Grand XM (menuda patata de móvil, por cierto) y estoy tirando de huawei :D Conseguí instalar el recovery tras la actu a 2.3.6 y ya soy root *-*
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.