Acceder

Ver la Versión Completa : Consejos compra movil particular

Th3rm0
27/03/12, 18:05:33
Buenas compañeros, os cuento mi historia para poneros en situación. Hace unos dos meses renove el contrato con Orange y me dieron un Galaxy S2, en fin todo perfecto hasta que hace cuestion de una semana lo perdi (Cosas que pasan) Llame para que lo bloquearan por IMEI y saque un duplicado de tarjeta que ahora tengo en un maravilloso N85 :sisi1:

La cuestion es que tengo previsto comprar mañana un Galaxy S2 de un particular que segun me ha dicho lo saco ayer mismo por contrato con Movistar por 250€. Mis dudas son, poniéndonos en el peor caso si esta persona despues de venderme el movil denunciara que se lo han robado para cobrar el seguro (en caso de tenerlo) y lo bloquearan me quedaria sin movil y sin 250€. ¿Hay alguna posibilidad de una vez comprado evitar que se pueda bloquear? y segundo ¿podria liberarlo yo mismo? Ya que yo tengo contrato con Orange y el movil es de Movistar.

Perdon por el tocho y muchas gracias a todos!

kakadeluxe
27/03/12, 18:56:43
No puedes desbloquearlo por tu cuenta si el particular lo bloquea por IMEI, para que no te de gato por liebre, pide el DNI y apunta los datos en la venta. Si es robado o te lo bloquea, lo denuncias en la comisaria.

Depende del movil, hay algunos que si y otros que no, estos últimos tendrás que pagar para liberarlo por IMEI.

PD: Te aconsejo que lo compres en la sección de Venta de este foro y te fijes en el perfil del vendedor, si es antiguo y tiene positivos es buena opción. Yo compre mi SGS ahí.