PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar ROM a HTC P3600

schumi1
21/02/09, 21:29:57
Buenas a todos. Tengo una 3600 desde hace aprox año y medio y no me ha dado ningun problema nunca. Tengo instalado un montos de aplicaciones (SPB) y programas (TOMTOM) y todo va perfecto. Por ahi he leido que las radios anteriores a la 1.36 no traen el GPS activo. Tengo que deciros que no estoy de acuerdo porque la mia tiene una anterior (como podeis apreciar mas abajo) y solo tuve que añadirle el tomtom, en su dia el 6.

La cuestion es que estoy un poco aburrido de lo que tengo y quisiera saber si es muy complicado cambiar la ROM y añadirle WM6.

Datos:
HTC P3600
Mini SD 2GB
Version de la ROM:1.23.164.7
Version de la radio: 1.33.00.01
Programas instalados: TOMTOM 7 y mapas 815
Skyfire (navegador internet)
Spb Mobile
Spb Time
Spb weather
Nitrogen (reproductor multimedia)
MemMaid y Pocket Mechanic
NR Deluxe (programa para usar el IR como mando a
distancia para la tele,dvd,etc. Funciona perfecto)
VirtuaMouse (puntero de raton como el del oredenador)
CPU XCalar para controlar la velocidad de la CPU.
GPS Tuner (otro GPS para rutas por monte)
Y alguna mas que se me olvida.

jusébvn
21/02/09, 23:23:38
Hola y bienvenido al foro ;-)
Por los datos que pones en tu post veo que tu pda es la s300 de vodafone. Es la misma p3600 pero con la rom exclusiva de vodafone. Esa rom sí que trae activo el gps con esa radio. Pero si te decides a cambiar la rom verás que te deja de funcionar el gps y tendrás que flasear una radio a partir de la 1.38.
En cuanto a cambiar de rom es muy sencillo. Solo tienes que descargar la rom que quieras y luego ejecutar el ROMUpdateUtility.exe y seguir los pasos que te indica. El problema que vas a tener es que me imagino que tu pda ni es libre ni está desbloqueada, así que tendrás que desbloquearla antes de flasear una nueva rom. Para ello pásate por este hilo de vauss donde explica como liberar y desbloquear la p3600:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601

Las radios y roms las puedes encontrar en la zona de descargas o en los hilos de roms de la p3600. Lee un poco y elige la que quieras. Lo único, ten en cuenta que cualquier cosa que le hagas a tu pda es responsabilidad tuya y solo tuya. Yo le he hecho de todo y nunca le ha pasado nada, pero esa posibilidad está ahí.

Si tienes alguna duda y necesitas ayuda no tienes más que decirlo y te ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo :ok: