Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ahorro de bateria con FAST Dormacy.
Releyendo en el foro del S2 he visto y probado este "tip" para ahorrar bateria. Tiene otras muchas funciones que no he probado. Esta de ahorro de bateria la estoy probando y de momento funciona, tiene relación con la cantidad de veces y la forma en que se conectan las aplicaciones a internet, por tanto observad si varia lo que tarda en ejecutar las aplicaciones y aportad si vale la pena o no, puesto que cada uno hace uso de una aplicaciones u otras.
Es evidente que Samsung lo puso ahí por algo, si no fuera útil y consumiera mucha bateria... lo habría quitado. De todas formas por probar....:rolleyes:
Ahorro bateria--> Marcar en el diarler *#9900# y desactivar "Fast Dormancy".
Venga voy a probarlo. Aunque no tengo queja, con el uso que le doy me dura 48h.
sirix105
27/03/12, 22:53:52
ya tuve un susto tocando system,creo que la rom stock esta ya ajustada de forma que no falle nada.
Creo que ya no toco mas, que luego me vuelvo loco enparanoyado de si afecta o no... realmente me aguanta el dia de sobra... ( y no creo que gane un dia mas) no se como afectaria eso al correo push, o syncronizacion auto de los servicios... Pero si notais algo de mejoria me gustaria leeros!
Aparentemente esto no tiene riesgo, tal cual lo desactivas lo puedes volver a activar.
Sobre correo push acabo de hacer una prueba, mandando un email a un correo de gmail y a otro de hotmail y me han llegado bien al momento al movil.
Seguiremos reportando duración de la bateria.
Se puede probar, pero ahora mismo no se que cojones pasa que no me funciona el iternet para el accuweather, vease app o integrado en widget...me falla...todo lo demas va bien.
Tal vez sea del servidor de servicio.
Por eso igual me espero a ver que reportais, total el Juiced Defender en este si, que le sobra potencia, hace su trabajo muy bien.
A mi si me funciona (y eso que lo tengo congelado con Titanium).
La primera impresión es que quizás si gaste menos batería en reposo. He cargado esta tarde el movil al 100%, veremos cuanto dura.
sirix105
29/03/12, 00:44:57
por no abrir otro hilo... porque algunos procesos congelados sigue saltando actualizacion, ejemplo el KIES AIR.?? any ideas?
Indha Lezzio
29/03/12, 11:13:47
Esta pasada noche, de 1 a 8, y con la cpu a 706, en modo avion y sin wifi la batería ha gastado un 3%.
A ver!
por no abrir otro hilo... porque algunos procesos congelados sigue saltando actualizacion, ejemplo el KIES AIR.?? any ideas?
Quizás sea samsung la que le diga a google que nos manden esas actualizaciones.
Ahora, por que
un proceso congelado sigue actualizando, ya no lo se.
Esta pasada noche, de 1 a 8, y con la cpu a 706, en modo avion y sin wifi la batería ha gastado un 3%.
A ver!
Parece ser que esto si funciona cuando el móvil esta en reposo, se nota un consumo más ajustado.
sirix105
29/03/12, 12:32:49
Quizás sea samsung la que le diga a google que nos manden esas actualizaciones.
Ahora, por que
un proceso congelado sigue actualizando, ya no lo se.
Es raro... porque de todos los demas congelados es el unico que salta, quiza es el unico que hay actualizacion pero me parece raro... quiza lee el ID de samsung y nos mandan eso quien sabe...
Desactivado, a ver si mejora. Junto a la velocidad de la CPU que la tenia desactivada en el Juiced Defender, va por el 37% con un par de llamadas, unos minutos de música y un uso bastante activo de whatsapp amen de bajar unas apps en la market.
Así que pasaría del día y casi la medio contando con el modo avión de por la noche. Supongo que con estas 2 cosas que comento deberá rozar los 2.
P.D: A los que se os conecta el Kies air con movidas bajaros o pagar el Autostarts de la blackmart, bloquea las apps en preferencia de los eventos que le digais que no.
No termina de hacer su funcion con las apps del sistema, al menos en el aspecto de servicios y segundos planos, pero tal vez funcione...de echo apps externas las chafa bastante bien y las de serie con el movil como los sms a mi cuando empece a trastearla, me dejaba de enviar sms hasta que cai en la cuenta que toque donde no debia en dicho programa, se ha de mirar con ojo si tocais en el sistema, pero esta claro que algo hace.
Por cierto el icono es de un cochecito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.