Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Salvemos entre todos el post de juegos (pido colaboracion)

ShinoConil
27/03/12, 17:02:21
Debido a que ha habido algun "CABRONAZO" que ha denunciado muchos de mis juegos del post que tengo, y tambien debido a la noticia de que mediafire va a cambiar (a peor) y no podremos descargar de los enlaces en un futuro.
Propongo hacer una cosa (si alguien tiene una idea mejor que la diga)

Las carpetas publicas no se pueden compartir, con lo cual he pensado en hacer esto:

Cada uno que suba los juegos que tengan a su carpeta publica para poder generar un enlace que podamos compartir en el foro.

La carpeta compartida la usaremos para subir solamente un bloc de notas con el titulo del juego, y dentro del block pondremos el enlace del juego que tendremos en la carpeta publica. (yo me encargare de postearlos)

Requisitos para colaborar:

1. Los requisitos son que participeis subiendo todos los juegos que tengais o que descargueis, salvo aquellos que ya esten en la carpeta para compartir. (no vale apuntarse y no colaborar)

2. Que los juegos esten optimizados para nuestros Ace (subir juegos que no corran es tonteria)

Por ahora son estos los requisitos, que como vereis no pido nada que no sea de otro mundo, sino que colaboreis por el bien del foro, porque sino tarde o temprano adios al post de juegos, y a buscarse cada uno la vida para jugar o pagar.
Esto es todo y espero que el post sirva para algo y se lleve a cabo.

Saludos a todos menos al "CABRONAZO" que denuncio los juegos.

Link Noticia Mediafire http://www.adslzone.net/article8257-mediafire-cambia-por-completo-y-pasa-a-ser-un-servicio-de-alojamiento-al-estilo-dropbox.html

mesimohar
27/03/12, 17:09:05
voy a ver cuantos juegos tengo para poder colaborar :ok:

maxidad35
27/03/12, 17:26:05
cuando tenga el tiempo agrego shino.. que gente dios..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

ShinoConil
27/03/12, 17:37:04
Mmm, he estado probando y no dejan compartir carpetas compartidas. Pero podemos hacer una cosa, y es que en las carpetas compartidas solo subamos un archivo de texto con el nombre del juego y dentro del archivo pongamos el enlace del juego que cada uno tengamos en la carpeta publica de dropbox. Vuelvo a editar el post.

mactintosh
27/03/12, 20:14:00
Bueno, tu dime como se hace eso y ya veo como lo puedo hacer para colaborar con lo que pueda, creo que tengo una app que me hace backups de los juegos, y son instalables, eso lo puedo subir tambien? Es que de juegos no ando muy puesto ya sabes tu.
Pero aqui me tienes ;-)

ShinoConil
27/03/12, 20:28:46
De momento voy a sustituir los que han borrado.
Podeis subir los que tengais a dropbox, y si mediafire hace lo que dice la noticia, ya tendriamos muchos enlaces para poderlos postear. Yo tengo todos los juegos que he subido, pero subirlos a DropBox seria mucha tarea ademas de tiempo, porque tardan el doble o el triple que subirlo a mediafire.

mactintosh
27/03/12, 20:48:24
Ok, yo no tengo pc pero cuando pille uno hago lo que pueda, ya mirare a ver los juegos que hay subidos y los que tengo.
Pueso hacer eso de las backup instalables de los juegos!!?? son instalables lo que genera.

juaky13
27/03/12, 20:56:47
y por qué no creamos una carpeta compartida en dropbox y compartimos por ahí?

ShinoConil
27/03/12, 22:31:41
y por qué no creamos una carpeta compartida en dropbox y compartimos por ahí?

Esa era la idea, pero las carpetas compartidas no dejan generar enlaces para que otros se puedan bajar los juegos.

Cobracs
27/03/12, 22:59:01
Esa era la idea, pero las carpetas compartidas no dejan generar enlaces para que otros se puedan bajar los juegos.

Cierto, acabo de probar y no se genera un link público para compartir con gente que no esté en la carpeta..

Podríamos encargarnos entre varios de guardar 9 0 10 juegos en nuestras carpetas públicas (sin compartir) y luego poner los enlaces en el post de los juegos

O que todos los juegos estén en una carpeta compartida y todo el mundo pueda unirse (poniendo las instrucciones en el post)

Aunque de ese modo, puede que también se cuele algún indeseable y nos la líe parda...

ShinoConil
27/03/12, 23:46:09
La unica manera es colaborando. Habran ya mas de 100 juegos en el post. Y si me borran los enlaces o Mediafire pasa a peor vida como han anunciado (no desaparecera, pero sera solo almacenamiento en la nube para uso propio) no puedo estar yo subiendo todos de nuevo, por eso digo que todos los que tengan juegos, que vayan subiendo uno cada dia a DropBox y cuando ocurra algo, tener ya donde coger y yo me encargaria de postearlos.
El post ya es demasiado grande como para llevarlo uno solo, y no es por echarme flores, pero creo que es el lugar en Español mas grande de todo internet para descargarse juegos optimizados para el Ace, y lo hago sin ganar nada.
Si os fijais el ultimo juego que he subido ya esta en dropbox.

Mini Squadron http://dl.dropbox.com/u/68091399/Juegos%20Galaxy%20Ace/Accion/minisquadron_1.20_Galaxy-Ace.ru.apk http://www.youtube.com/watch?v=z7LfUQYbfW0

Todo el que quiera colaborar que vaya subiendo los juegos que sean, esten o no en la lista, esten caidos o no. Que yo me encargare de guardar los enlaces y cambiarlos cuando hagan falta.
P.D.
La union hace la fuerza colegas.

juaky13
28/03/12, 00:20:50
Si se pueden generar links de un archivo desde dropbox, pero es desde el movil. Pero mi idea era un "dropbox htc-ace" con una carpeta, y todos los miembros del ace que quieran pidan entrar y entren a compartir. Esto supone varios problemas, y soy consciente de ellos, virus, gente que no debería estar, pero esta... Pero, mi idea es, a ser posible, que cada uno nos creemos una cuenta dropbox nueva y, por seguridad, solo usar el modo web, ni el programa de windows ni en el movil ni nada de eso. Lo de "solo web" lo digo por dos cosas, la 1º nos ahorramos problemas con virus autopropagadores y la otra poder tener una cuenta personal y otra con las apk de htcmania

Dennale
28/03/12, 00:31:47
Ey Shino puedes hacer una lista de los juegos que fueron eliminados, así te podremos echar mas rapido una mano :ok:.

saludos!!

ShinoConil
28/03/12, 00:58:07
Ey Shino puedes hacer una lista de los juegos que fueron eliminados, así te podremos echar mas rapido una mano :ok:.

saludos!!

Los juegos que me han borrado los estoy arreglando sin demasiado problema. El problema es que me cierren la cuenta o que pase lo que han anunciado http://www.adslzone.net/article8257-mediafire-cambia-por-completo-y-pasa-a-ser-un-servicio-de-alojamiento-al-estilo-dropbox.html

Que entonces si que tendriamos trabajo que hacer para tener el post como ahora.

kollapzo
28/03/12, 09:22:23
Bueno, todos tenemos dropbox, algo se nos ocurriría como, el mero hecho de tener una carpeta compartida para los usuarios del foro, aunque fuera todo un trabajo, no?

juaky13
28/03/12, 14:15:32
Bueno, todos tenemos dropbox, algo se nos ocurriría como, el mero hecho de tener una carpeta compartida para los usuarios del foro, aunque fuera todo un trabajo, no?

El problema de que, cada uno tiene un dropbox, que casi todos los tienen con la aplicacion de dropbox en el ordenador, y los virus pueden propagarse libremente.