Ver la Versión Completa : Soy nueva y necesito ayuda porfavor.
erenialy
27/03/12, 16:49:46
Tengo un HTC Radar, y cuando me mandan videos al whatssap puedo verlos desde la conversación de whatssap pero no se donde se me guardan o si quizas me tenga que descargar una aplicación o algo, podeis ayudarme porfavoooor?? perdón por las molestias y gracias.
epsilon05
27/03/12, 16:53:34
Teóricamente deberías poder visualizarlos desde la Galería, en alguna carpeta que se forma sola, y si no tienes que encontrarlos en algún lugar del explorador (¿Mis cosas?). Yo tengo un Galaxy SII y és así, pero en HTCs no estoy seguro.
cabrini
27/03/12, 18:10:53
Tengo un HTC Radar, y cuando me mandan videos al whatssap puedo verlos desde la conversación de whatssap pero no se donde se me guardan o si quizas me tenga que descargar una aplicación o algo, podeis ayudarme porfavoooor?? perdón por las molestias y gracias.
Hola. Creo, que de momento, en WP, solo puedes verlos y enviarlos cuando estás en WhatsApp. No se guardan. Tal vez en próximas actualizaciones. . . Saludos.
erenialy
27/03/12, 19:38:46
muchas gracias por la ayuda. saludos
yanzfoot
28/03/12, 01:28:05
No se guardan, tienes que acceder a la conversación y buscarlo. Al igual que en el iOS los archivos multimedia de iTunes (en éste caso Zune) están protegidos y no pueden ser modificados o introducidos por ninguna app externa. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.