Ver la Versión Completa : Limpiar Pantalla LCD?
dthporro
27/03/12, 16:41:39
Hola compis, pues el problema que tengo, es que se le jodió el trackball a una blackberry 9300, la tuve que abrir para cambiarselo y al abrirla, el plástico protector del LCD, dejó un residuo de pegamento, pero muchisimo, y como el trackball me tardó unos dias en llegar, pues se llenó de polvo el pegamento, aunque una imagen vale más que mil palabras:
http://i42.tinypic.com/15ph2mp.jpg
La pregunta es, como quito eso? tengo disolvente, pero me parece muy fuerte como para una pantalla LCD, alguien tiene alguna idea?
Un saludo!
kakadeluxe
27/03/12, 18:52:03
Lo mejor es con alcohol de quemar, mojas un paño limpio lo escurres muy bien, que quede bien escurrido y a frotar.
Otro disolvente muy bueno es la saliva pero necesitaras mucha X-D
MilMoviles
27/03/12, 19:09:42
otra opción es usar agua destilada con un paño.
dthporro
03/04/12, 17:09:51
gracias a los 2, pero lo he quitado a lo bruto xq lo quería acabado con urgencia jeje... empecé con la uña y salia bastante bien pero muy lento, hasta que coji un trapito y le empecé a frotar, sin agua ni alcohol ni nada, y ha salido bien :)
MilMoviles
03/04/12, 20:55:07
gracias a los 2, pero lo he quitado a lo bruto xq lo quería acabado con urgencia jeje... empecé con la uña y salia bastante bien pero muy lento, hasta que coji un trapito y le empecé a frotar, sin agua ni alcohol ni nada, y ha salido bien :)
ups, te has arriesgado a rallar la pantalla, saludos.
dthporro
04/04/12, 13:15:34
ups, te has arriesgado a rallar la pantalla, saludos.
si, me he arriesgado, pero he salido victorioso jeje, ya que quedó perfect :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.