PDA

Ver la Versión Completa : Optimus black muerto del todo

adud
27/03/12, 16:35:15
Hola
Necesito vuestra ayuda. Por intentar solucionar la tardanza del gps decidí rootear el movil. El caso es que le hice un downgrade y perdi el imei. Intente recuperarlo con el tutty pero nada..
Esta tarde he intentado meterle otra rom pero no el smartflash me daba error, y en una ocasion el movil se ha muerto. No enciende, no entra en modo s/w ni siquiera conectandolo a la red...
¿Alguien puede dar una idea?
Os agradezco cualquier ayuda. Es solo un movil pero estaba muy contento con el.

Gracias

ismael87
27/03/12, 21:56:19
seguro que no entra en modo S/W cuando lo conectas al PC? para entrar en este modo tienes que quitar la bateria, pulsar volumen + y conecatrlo por usb al PC sin soltar volumen.

si no se conecta asi... me temo que vas a tener que mandarlo al SAT, y por supuesto te cobraran por la reparacion al haber invalidado la garantia

sinver2234
27/03/12, 22:08:43
Lo que no me explico, es que pierdas el imei haciendo downgrade. Si no hay que tocarlo. De todas formas, en el móvil, debajo de la batería, y en la caja viene.
Si lo llevas al sat, dí que se apagó de repente. No digas lo que pasó realmente.

MisterVik
27/03/12, 23:09:01
Como dice el compañero ismael, prueba de conectarlo en modo S/W para flashearlo.

Usa el tutorial de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

adud
28/03/12, 06:01:58
Gracias por vuestras respuestas. He comprobado muchas veces lo del modo s/w y no funciona ni hace nada.
Lo mandare al SAT y evidentemente no le dire nada, solamente que se me apagó y ya está (que lo enciendan si pueden).
Saludos

mokewano
19/06/12, 00:04:11
a mi me pasa lo mismo.. intente modificar la room v10a para claro peru, y al instalarla con el smartflashtool temino el proceso .. y simplemente se apago.. ahora no reconoce el modo s/w, simplemente esta muerto, la pc no lo reconoce.... ahora si me he asustado..... si alguien tiene la solucion por favor ayudar.. gracias