Ver la Versión Completa : Acelerometro
kbronctjr
27/03/12, 16:15:38
No me funciona bien el TEMPLE RUN (por fin salio para android), con esto quiero decir que cuando giro la tablet el paisano no se mueve para los lados
a alguien le pasa lo mismo?
A mi en el MC3 modificafo por escorbutopia cuando la inclino arriba y abajo lo toma como si lo estuviese haciendo de lado a lado.
Prueba a ver al reves!
Enviado desde el limbo.
raugalmor
27/03/12, 16:43:48
A mi me pasa lo mismo.
Me lo he descargado esta mañana. El tipo corre, gira, salta, se arrastra, pero es incapaz de desplazarse a los lados para coger las monedicas...
De momento, desinstalado...
kbronctjr
27/03/12, 16:48:39
He movido la tablet para todos los lados y nada
misterkoma
27/03/12, 17:19:23
A mi también me falla, se me va solo y a tope a la derecha
kbronctjr
27/03/12, 18:59:11
a mi se me queda en el medio y no se mueve para ningun lado
bertokno
27/03/12, 19:59:09
A mi me pasa lo mismo.
Me lo he descargado esta mañana. El tipo corre, gira, salta, se arrastra, pero es incapaz de desplazarse a los lados para coger las monedicas...
De momento, desinstalado...
Lo he probado y me pasa lo mismo que a tí, es como si el juego no detectase el acelerómetro :pensando:, sólo detecta el tactil.
Comprobado, a mi tampoco me funciona, va todo menos el giro para coger las monedas.
2qwertyu
27/03/12, 20:10:32
Comprobado, a mi tampoco me funciona, va todo menos el giro para coger las monedas.
a mi tampoco
+1 y no se si esto vene de soft hard
mongmong
27/03/12, 21:36:47
A mi tambien me pasa
El giro funciona porque el escritorio os rotara a todos (por ejemplo). Pero hay apps donde se queda trabado. A mi el z-device no me detecta estas cosas. Pero todas funcionan en algún sitio si, en otro no y en otros parecen estar los ejes intercambiados.
Eso me hace pensar que es tema de soft.
kbronctjr
28/03/12, 11:03:53
Creo que lo del giro de pantalla se encarga el giroscopio, y en los juegos es el acelerometro.
sergiob8
28/03/12, 11:49:21
Yo los que he probado con acelerómetro (NFS y Backbreaker) me han ido bien. Podéis probar uno de ellos, si os gira bien ya sabéis que es cosa de software, y si no... pues a llamar al amigo Juan Carlos.
raugalmor
28/03/12, 12:00:03
A mi el Backbreaker me va perfecto, pero el Temple Run ni se mueve...seguramente sea algo de soft.
bertokno
28/03/12, 12:52:01
Yo los que he probado con acelerómetro (NFS y Backbreaker) me han ido bien. Podéis probar uno de ellos, si os gira bien ya sabéis que es cosa de software, y si no... pues a llamar al amigo Juan Carlos.
Cierto, yo también tengo el Backbreaker y perfecto, pero he probado otros juegos tipo simuladores de vuelo y no funcionan cuando precisan del acelerómetro para los movimientos y otras aplicaciones en las que no funciona que he probado son el google sky map y el mapa estelar en el que sólo puedes moverte para ver las constelaciones de forma manual (táctil) y no automática moviendo la tablet, aunque estas dos últimas no sé si es problema del acelerómetro de la brújula (no que no funcionen los sensores, si no que las aplicaciones no los detectan).
mongmong
28/03/12, 14:43:08
Va a ser un tema de soft o de optimizacion de aplicaciones para tablets, como he dicho en el anterior post el NFS no me funcionaba se me quedaba trabado el giro a la derecha, lo he desinstalado lo he comprado en el market y ahora funciona perfectamente.
Va a ser un tema de soft o de optimizacion de aplicaciones para tablets, como he dicho en el anterior post el NFS no me funcionaba se me quedaba trabado el giro a la derecha, lo he desinstalado lo he comprado en el market y ahora funciona perfectamente.
Para eso habia una solucion....instalar el merkamarket y actualizar ;) asi ya funcionaba.
tiotizo
29/03/12, 01:09:51
Yo probe algunos juevos y no iba el acelerometro bien, sin embargo en otros iba perfectamente.
Asi que tras leer algunos post que ponian que dependia del juego, deje de preocuparme por eso.
Si el juego no va, pues a esperar o buscar una actualizacion, o a pasar a otros, como hay pocos :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.