PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal flaseo de kernel???

mreija
27/03/12, 15:56:12
Realize un cambio de kernel instalando DoomLord v12 tal como indica el tutorial de zagoya, parece que fue vien todo, pero cuando encendi el telefono se queda todo el rato con el logo de DooMKernel, e esperado mas de 30 minutos y no hacia nada mas, asi que e probado otra vez a flaserlo con el fastboot, y lo mismo, probe la otra version que, no fuese ser por haber elegido la version de OC hasta 2GHZ pero se queda en lo mismo.

Asi que no se que e echo mal resulta que tarda mas y tengo que esperar, o tengo que hacer otra cosa y como consigo el kernel original o solucionar esto :cry:. gracias anticipadas

mreija
27/03/12, 16:55:36
Bueno en principio esta soluconado, e instalado encima la version 11 de DoomLord y ya arranca el movil, que susto :rolleyes:, Lo que me gustaria saber si qyuiero volver al kernel original donde podria conseguirlo, Gracias

Logsemán
27/03/12, 17:14:13
Puedes sacarlo del ftf de una ROM original.

mreija
28/03/12, 09:20:10
Gracias

cosvel
28/03/12, 09:55:44
Es sencillo, tu teléfono es como el mio, de ¨los malos¨, no arranca con el kernel de 2,0ghz...
Flashea el v11 de 1,6ghz y veras como funciona...

Eso sin hablar de que el v12 no le funciona a nadie, doomlord lo saco sin probar, y eso que le regalaron un xplay para que desarrollase su kernel, pero vamos, el v12 NO ES FUNCIONAL.

Y si lo que quieres es volver al oficial, como comentó Logseman, lo puedes sacar del ftf, extraes el archivo kernel.sin y lo flasheas con el fastboot, fastboot flash boot kernel.sin

mreija
28/03/12, 16:25:21
Es sencillo, tu teléfono es como el mio, de ¨los malos¨, no arranca con el kernel de 2,0ghz...
Flashea el v11 de 1,6ghz y veras como funciona...

Eso sin hablar de que el v12 no le funciona a nadie, doomlord lo saco sin probar, y eso que le regalaron un xplay para que desarrollase su kernel, pero vamos, el v12 NO ES FUNCIONAL.

Y si lo que quieres es volver al oficial, como comentó Logseman, lo puedes sacar del ftf, extraes el archivo kernel.sin y lo flasheas con el fastboot, fastboot flash boot kernel.sin

Si era la primera vez que flasheba y puse la ultima version la 12, no funcionando nada, quedandose en el logo, pero fue probar con la version 11 y al momento el telefono arranco :rolleyes: , gracias por los comentarios. Si fueseis tan amables de decirme algun buen tutorial para usar el modo recovery, me gustaria tener una copia de seguridad, para no llevarme ningun susto inesperado. Gracias