Ver la Versión Completa : [27/03] [TUTORIAL] ICS 4.0.3 XWLP3 *ROOT* [SuperSU v0.83][CWM Recovery][Siyah v3 beta 7][Quitar O2 Bootanimation][ICS 15 toggles Statusbar][Stock/Deodexed/Odexed]
KrAzYtHeBoY
27/03/12, 15:51:11
Por favor seguir este nuevo hilo con los ultimos firmwares etc...
click aqui para ver el nuevo megatutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812)
Kantabruco
27/03/12, 21:20:14
Perfecto y morralla de o2 quitada. gracias
KrAzYtHeBoY
28/03/12, 02:28:50
Actualizado con Eliminacion del bootanimation O2, Siyah Kernel v3 beta 7 y un mod!
vedder1966
28/03/12, 07:35:33
Voy a probarlo....muchas gracias por la Info muy bien explicado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
KrAzYtHeBoY
28/03/12, 12:19:20
Voy a probarlo....muchas gracias por la Info muy bien explicado
Gracias compañero! Se hace lo mejor que se puede xD
Tayson1984
28/03/12, 12:35:44
El tema del MOD de los 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style) esta probado con la LP3 ODEX? Lo digo porque ayer instale un tema y me dejo la ROM frita, pase por ODIN nuevamente porque no tenia ninguna ROM LP3 para flashear por recovery.
Pondre un elance en el hilo de la Oficial XWLP3 a este tuto si te parece bien
willy01
28/03/12, 12:53:36
El mod de los toogles sirve para cualquier LP3 incluyendo la stock original o solamente para las odexed/deodexed de wanam?
Muy bien explicado el tuto. Gracias por tu curro
KREAT0R
28/03/12, 13:08:59
Que lastima por apurarse, unas horas después salio LP3 unbranded...
KrAzYtHeBoY
28/03/12, 13:13:27
El tema del MOD de los 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style) esta probado con la LP3 ODEX? Lo digo porque ayer instale un tema y me dejo la ROM frita, pase por ODIN nuevamente porque no tenia ninguna ROM LP3 para flashear por recovery.
Pondre un elance en el hilo de la Oficial XWLP3 a este tuto si te parece bien
Si. Yo lo tengo puesto (vease la screen) en la XWLP3 Stock y va de perlas. Flasheada x mobileodin
El mod de los toogles sirve para cualquier LP3 incluyendo la stock original o solamente para las odexed/deodexed de wanam?
Muy bien explicado el tuto. Gracias por tu curro
Sirve.para cualquier LP3 aunq yo solo puedo confirmarte que funciona en la stock porque yo la tengo puesta.
Banville0
28/03/12, 13:25:08
Y el link? O estás hablando de la de intratech?
Tayson1984
28/03/12, 13:43:48
unbranded? Y eso que eeeeessssssss?
KrAzYtHeBoY
28/03/12, 15:25:21
unbranded? Y eso que eeeeessssssss?
Imagino que sera ironia pero...
Unbranded es que es libre y no es de ninguna operadora.
El caso esque este user esta confundido. No ay LP3 que no sea la liberada por la operadora O2.
Existen modificaciones de la stock con el O2 logo quitado y sus aplicaciones... Vease wanamlite stock...
zhelippe
28/03/12, 16:56:10
Instalación perfecta por ODIN Mobile.
Dreamcifra
28/03/12, 17:00:06
Buenas por lo que he leído de tu tutorial y viendo mi caso. Tengo ROM custom instalada (con root) y quiero hacer una instalación limpia siguiendo los pasos del punto: "INSTALACION XWLP3 + CF-ROOT LP7 BY CHAINFIRE CON MobileODIN Pro" lo haría todo desde el móvil y una vez terminado lo único que me quería sería instalar las Custom Rom que yo desee, ¿verdad?
Muchas gracias y un saludo!!
Setepenre
28/03/12, 19:52:40
Hola a todos:
Una pregunta sencilla ¿puedo instalar el KERNEL SIYAH v3 BETA 7 en XXLPQ?
Gracias!
KrAzYtHeBoY
28/03/12, 20:01:59
Buenas por lo que he leído de tu tutorial y viendo mi caso. Tengo ROM custom instalada (con root) y quiero hacer una instalación limpia siguiendo los pasos del punto: "INSTALACION XWLP3 + CF-ROOT LP7 BY CHAINFIRE CON MobileODIN Pro" lo haría todo desde el móvil y una vez terminado lo único que me quería sería instalar las Custom Rom que yo desee, ¿verdad?
Muchas gracias y un saludo!!
Correcto
KrAzYtHeBoY
28/03/12, 20:03:09
Hola a todos:
Una pregunta sencilla ¿puedo instalar el KERNEL SIYAH v3 BETA 7 en XXLPQ?
Gracias!
Como poder puedes. Instalalo y si no funciona...
Te bajas el cfroot lpq y se lo metes por odin en modo download y listo
zhelippe
28/03/12, 20:12:58
Amigo.
Tengo problemas con el email, lo abro y selecciono un correo, se queda en negro y se cierra email....
Solo falta como borrar aplicaciones de serie y seria un puntazo
Nebulous
28/03/12, 20:22:34
Descargate el rootexplorer u otro explorador root, vete a /system/app y borra las aplis que no quieras.
Ten cuidado con lo que borras.
Desde el mas alla usando a Anne Germain
nachomagic
30/03/12, 09:45:23
Hola
Veo que con este sistema no se usa el .pit y por lo tanto no se marca repartition.
Yo tengo Ginger y querría hacer una instalación lo más limpia posible.
Voy a usar el método NSTALACION XWLP3 + CF-ROOT LP7 BY CHAINFIRE CON MobileODIN Pro
Con esto sería suficiente o me busco el fichero .pit y la vida para poder marcar el repartition?
Saludos
diamuxin
30/03/12, 16:04:18
Menuda currada... muchas gracias amigo por hacerlo un poco más fácil...
Saludos.
KrAzYtHeBoY
30/03/12, 17:57:05
Hola
Veo que con este sistema no se usa el .pit y por lo tanto no se marca repartition.
Edito: lee el otro tuto que tengo que si esta cn pit. Me he confundido cn el.otro.
Yo tengo Ginger y querría hacer una instalación lo más limpia posible.
Voy a usar el método NSTALACION XWLP3 + CF-ROOT LP7 BY CHAINFIRE CON MobileODIN Pro
Con esto sería suficiente o me busco el fichero .pit y la vida para poder marcar el repartition?
Saludos
Si es con archivo pit amigo... Relee bien
Saludos
Descargate el rootexplorer u otro explorador root, vete a /system/app y borra las aplis que no quieras.
Ten cuidado con lo que borras.
Desde el mas alla usando a Anne Germain
la aplicacion o2 se puede borrar por ejemplo
rogueto
31/03/12, 02:29:19
Si ya tengo LP2 instalado, ¿es necesario instalas LPH o puedo pasar a LP3 directamente?
¿Hay algun tema de ICS para esta rom?
INSTALACION XWLP3 + CF-ROOT LP7 BY CHAINFIRE CON MobileODIN Pro
--------------------------------------------------------------------------------
** Necesario ser root en el firmware actual para abrir la aplicacion MobileODIN
0. Realizar un Wipe Cache si tenemos alguna version ICS. Full Wipe si tenemos Ginger
1. Descargamos el MobileODIN Pro v2.30 [Incl Add-Ons GT-I9100 v2.0]
2. Instalamos primero la aplicacion MobileODIN Pro y luego los Add-Ons para I9100
3. Descargamos la Stock Firmware XWLP3 (Otro Mirror)
4. Descomprimimos el .zip y metemos el archivo .tar.md5 en la sdcard
5. Inicia la aplicacion MobileODIN Pro
6. Tocamos en "Open file..." buscamos y seleccionamo el archivo que copiamos .tar.md5 a la sdcard
7. Marcamos las casillas "Enable EverRoot, Inject Superuser y Inject Mobile ODIN" (Suelen venir ya marcadas al cargar el .tar.md5)
8. Tocamos en "Flash firmware", en comprobar el checksum md5 pulsamos "Skip" y aceptamos todos los mensajes de advertencia y listo.
9. Reiniciamos el terminal
10. Nos descargamos el CF-Root LP7 de Chainfire y lo metemos en la sdcard
11. Iniciamos la aplicacion MobileODIN Pro
12. Tocamos en "Open file..." buscamos y seleccionamos el archivo "CF-Root LP7.tar" que copiamos a la sdcard
13. Tocamos en "Flash firmware" si nos sale una advertencia pulsar en "Skip" y aceptamos los mensajes de advertencia.
14. Reiniciar el terminal
15. Listo! ya tenemos XWLP3 con Kernel LP7 + Root y con el ClockWorkMod Recovery 5
Hola, tengo el MobilOdin y quiero probar esta rom, porque la LPQ (4.0.3 tambén) me da picos de consumo muy elevados de manera aleatoria.
Puedo hacer esto directamente desde la LPQ? Me recomiendas hacer algún wipe más a parte del cache para que la instalación sea más limpia?
Barbariann
31/03/12, 16:08:24
A ver si me puede ayudar alguien por favor.
Lo he hecho todo, y todo va perfectamente. Excepto que cuando enciendo el telefono no me pide el pin y me queda solo para llamadas de emergencia.
El unico modo que tengo de hacerlo funcionar, es irme a seguridad, decir que quiero cambiar el pin, y al hacerlo me queda registrado en la red, pero no me funciona de otro modo.
Lo pongo en modo avion, lo quito y no me pide el pin.
Alguien sabe que me puede haber ocurrido y como solucionarlo?
Muchas gracias por anticipado.
pollo699
01/04/12, 00:56:03
hola a todos me interesaria ponerle el efecto de television crt off en la XWLP3.que podria hacer, me valdria la de la LPQ
rogueto
01/04/12, 02:47:38
Hola, he seguido el tutorial y me funciona todo excepto el market. ¿A alguien mas le pasa? ¿alguien me puede pasar la apk del martet?
Gracias
luiggidj
01/04/12, 16:10:40
Alguien tiene la pantalla de bloqueo sin el dichoso "arrastra el dedo......." es que no encuentro la que te sale la camara de fotos a un lado y al otro el desbloqueo, para ponerselo a la lp3 oficial. Y de paso alguien sabe aqui como se pueden desactivar los datos de fondo? en ginger se podia aqui no encuentro la forma de hacerlo.Gracias.
Que es exactamente lo que te descargas de este enlace?
STOCK FIRMWARE DEODEXED / ODEXED BY WANAM
-----------------------------------------------------------------
Caracteristicas: Zipaligned, Rooted (SuperSU v0.83), BusyBox, ClockworkMod Recovery 5, CF-Root LP7 Kernel, Fixed Sdcard issue, Removed O2 bloatware.
Descarga: WanamLite XWLP3 Stock Firmware Deodexed / Odexed (http://wanamlite.com/2012/03/27/romcwmxwlp3-android-4-0-3-odexed-deodexed-stock/)
Perdona mi ignorancia pero voy ha hacer la instalacion de XWLP3 + CF-ROOT LP7 BY CHAINFIRE CON MobileODIN Pro y me curioseaba el archivo ya que contiene unas carpetas y no hay nada de .tar .md5.
Muchas gracias campeon!!! un genial tuto y mucho trabajo en subir por ti todo!!! facilita la ayuda para todo!!! Yo he seguido todos tus pasos y ya te digo facil sencillo!!!y comodo!!!!:D:D Asiq mil gracias!!!!!!!
Sobre la rom bueno llevo un rato con ella y fluida bateria estable tactil super mejorado he recoperado el gps que a mi antes no me iba asiq genail!!!!!
Pd: yo venia de LPB he hecho por mi parte los 3 wikes de siempre!!! porque tengo esa costumbre nada mas!!!!
Saludos!!!
Bueno sineto hacer dos respuestas tan seguidas pero me ha surgido un problema. Todo lo he instalado perfectamente pero el problema esta en que me sale un icono en la barra superior con dos flechas y me dice que confirme la actualizacion de software pincho y me pone lo de exencion de responsabilidad diciendo que diga un pais y acepte... el problema es que no me deja aceptar ni como españa ni como inglaterra ¿alguna solucion? gracias.
nachomagic
02/04/12, 10:10:54
Si es con archivo pit amigo... Relee bien
Saludos
Muchs gracias ya tengo tu otro manual :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Se puede meter directamente LP3 sin pasar por LPH? Lo pregunto porque he leído que LPH es una beta y se recomienda hacer el repartition al meter LP3.
Si no se puede meter LP3 directamente, otra opción sería meter LPH y hacer el repartition tambien al meter LP3.
Edito:
Ya he resuelto la duda, muchas gracias de todas maneras
Eso se podría?
Saludos y gracias de antemano
Hola, he instalado la rom XWLP3 con root. En el SGSII me sale la apps de superuser y con la apps root check basic, me confirma que soy root. Pero siendo root no puedo ni modificar, ni eliminar, ni copiar apps en el system/app …, con el root explorer no he notado la diferencia entre ser o no ser root. No sé si esto en el SGSII es normal o me falta hacer algo mas para poder manipular archivos del sistema.
Hola, el enlace para descargar supersu, esta caído o no me funciona, podría alguien pasarme otro enlace?
Gracias.
KrAzYtHeBoY
03/04/12, 20:09:20
Hola, el enlace para descargar supersu, esta caído o no me funciona, podría alguien pasarme otro enlace?
Gracias.
Pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Tienes el supersu actualizado
turkaso
20/09/12, 02:00:53
Hola gente yo solo necesito rootear el s2 y poder liberarlo tengo ke hacer todo eso si o si porke no encuentro el tutorial para solo rotear please alguien ke pege el link aca saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.