PDA

Ver la Versión Completa : Principiante con muuuuuchas dudas!


PabloG.
27/03/12, 15:33:20
Buenas compis,


Os comento que soy(como ya vereis) nuevo en el foro y principiante con android.. entonces la verdad ando muy perdido. He leido los tutoriales y he visto el video tutorial de Victor mun, y más o menos me ha quedado claro de que es cada cosa y de como hacerlo.

El problema es que al buscar el Clockwormod recovery que teneis en algunos temas no puedo descargarlo ni nada porque la página esta caducada o algo así, y si pudierais pasarme algún link con el clockwordmod os estaria muy agradecido :dios:. También queria preguntaros si las cosas que tengo que instalar al principio ( las que pone en el tutorial de recovery) no se si las tengo que instalar en el ordenador o en el movil. :(

Nada más por el momento, espero vuestra comprensión y compasión:cry:


Un saludo y gracias de antemano.

Mazrim Taim
27/03/12, 15:53:48
Lo primero bienvenido al foro! espero que te valla bien por estos lares.

A ver todo lo que hay que instalar para rootear el movil y para instalar en recovery se instala en el pc.

No en el movil. Son drivers y complementos para que tu ordenador pueda reconocer el skate y funcionar correctamente.

En cuanto al link para descargartelo: >LINK< (http://www.mediafire.com/?jb2d757vhisfuxj) Ahi lo tienes! ;)

si tienes alguna duda mas no te lo pienses y pregunta.

Mazrim Taim ;)

PabloG.
27/03/12, 20:02:50
Muchas gracias Mazrim, ahora me pongo a ello y luego os cuento a ver que tal.


Un saludo y gracias de nuevo!

PabloG.
27/03/12, 23:04:43
Hola Mazrim,

Hasta el punto de que se reinicia el movil lo hago bien.. pero luego el movil no hace nada más ( en el tutorial dice que deberia reiniciarse y se queda en el muñequito de android). Más o menos que intervalo de tiempo tarda en reiniciarse el movil?

Gracias y un saludo!

Mazrim Taim
28/03/12, 18:38:21
Hola Mazrim,

Hasta el punto de que se reinicia el movil lo hago bien.. pero luego el movil no hace nada más ( en el tutorial dice que deberia reiniciarse y se queda en el muñequito de android). Más o menos que intervalo de tiempo tarda en reiniciarse el movil?

Gracias y un saludo!

Suele tardar unos 3mins maximo si ni sacale la battery.

El fallo puede estar en que necesites otros drivers, para ello cuando conectes el movil mientras en la consola del ordenador pone waiting for device lo que tienes que hacer es: (en el pc)
1. vas a inicio click boton derecho sobre equipo.
2. administrar y vas a dispositivos.
3. deberia salir un simbolito amarillo sobre el dispositivo que representa a tu skate.
4. clicas ay y le das a elegir drivers.
5. seleccionas los drivers de tango (que tienes que descargar del post de painkiler) y los instala.
6 el movil deberia funcionar y reiniciarse puesto que ya estan correctos los drivers.

Mazrim Tiam ;)

PabloG.
29/03/12, 01:00:33
Muchas gracias de nuevo Mazrim, cuando lo tenga preparado lo comento.



Un saludo!

Mazrim Taim
29/03/12, 11:42:46
Muchas gracias de nuevo Mazrim, cuando lo tenga preparado lo comento.



Un saludo!

De naada estoi para ayudar ;) tu pregunta lo que necesites

Mazrim Taim ;)

PabloG.
02/04/12, 12:51:15
Buenas Mazrim,

te comento que ya conseguí instalar el recoveryX-D. Me he instalado la rom Ice Armor III de Cyanogen si no recuerdo mal y la verdad que el movil no tiene nada que ver, va mucho más rápido y fluido.

Alguna sugerencia de rom?

Muchad gracias por todo y un saludo!

ErCordobes
02/04/12, 13:03:05
Prueba la atomic r13, para a mi a dia de hoy es la mejor.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Mazrim Taim
02/04/12, 15:47:42
Buenas Mazrim,

te comento que ya conseguí instalar el recoveryX-D. Me he instalado la rom Ice Armor III de Cyanogen si no recuerdo mal y la verdad que el movil no tiene nada que ver, va mucho más rápido y fluido.

Alguna sugerencia de rom?

Muchad gracias por todo y un saludo!

De nada me alegro de que te haya ido bien :)

En cuanto a ROMs hay millones de opiniones, basicamente te recomiendo probar unas cuantas y elegir la que mejor se acomode a tu uso.
Para mi, la mejor claramente es la LogicMod R3 o R2 (tambien esta bien) por que? pues porque incluye todas las buenas caracteristicas de una atomic mas un sonido genial y mayor duracion de bateria.

PabloG.
04/04/12, 22:09:07
Hola Mazrim,

Tengo un problema.. ha dejado de funcionarme la camara, me dice que la aplicación de camera.android debe cerrarse por un error. Que puede haber pasado?

No lo he dicho pero tengo una tarjeta micro sd de clase 2 de 8gb y como veo que hablais mucho de las tarjetas no se si tendrá algo que ver.

Gracias y un saludo.

Rulez
05/04/12, 07:50:59
A mi eso me pasa con varias apps cuando las he estado moviendo de la sd a la memoria interna o viceversa (con las opciones del S2E), al final lo que me ha tocado es reinstalarlas :rolleyes:

tamu_yo
05/04/12, 12:19:29
ami me pasa con el market

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

chicoatm
05/04/12, 13:35:59
Tios, tios..... A mi nuevo Skate le falta la "Ñ" en el teclado......

zhecloud
05/04/12, 13:39:32
Tios, tios..... A mi nuevo Skate le falta la "Ñ" en el teclado......

Manten pulsada la tecla n

ALDA
05/04/12, 13:40:04
Tios, tios..... A mi nuevo Skate le falta la "Ñ" en el teclado......

Deja pulsada la N y te saldrá la Ñ.

chicoatm
05/04/12, 13:55:26
Podian haber movido la fila de A-L a la izquierda y haber metio ahi la Ñ no?
Vaya engorro tener que mantener pulsada la N...
Saludetes y gracias chicos :ok:

zhecloud
05/04/12, 13:57:46
Podian haber movido la fila de A-L a la izquierda y haber metio hay la Ñ no?
Vaya engorro tener que mantener pulsada la N...
Saludetes y gracias chicos :ok:

Busca en el market teclado ics este si tiene la ñ normal en el teclado